Valerie Posada |
Yo le llevaba muchas ganas, un día la Vi en cc el tesoro y la cara es brusca, másculina, de cuerpo está buena, pero no pasa por mujer ps.
Luego de verla de cerca me animé a escribirle un día que estaba recién pago, y le escribí al medio día como para reservar cita para las horas de la noche, y nunca contesto, al otro día me contestó, y yo le dije que pude ese día, que ya el día que ella contesto, ps yo no podía y empezó a tratarme mal, decirme pato, chichipato, cacorro, y muchas cosas más, deje que vaciara todo su veneno, y le dije que me disculpara y ya, no me iguale con esa chusma, eso le debió haber dolido más. Lo que es trans y prepagos mujeres es una lotería.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
• Antifaz, Deuz69, DonBerna, Lujozonga
Y que tiene que ver mi vida privada con mi servicio…. Ustedes tiene familia y buscan trans ?️⚧️ nadie les dice nada… sean más coherentes en la hora de escribir att: Laura herrera…
Con todo respeto si quieres yo no quiero ser una mujer ni pasar por mujer quiero ser una transexual… si quieres una bien mujer está con una mujer y listo…. Y si no te gusta pase de largo que al menos a vemos muchas trans y muchos clientes como para escoger y te insulte por qué una preguntadera y unos peros para todo yo estoy para hacer dinero ? no para hacer su Psicóloga nene ?? att: Laura herrera Según tu siempre me comes sin condom ??? y que se los suelto a todos que muestren pruebas por qué de boca cualquiera acá puede hablar y escribir… att: Laura herrera
Ahorrense malas experiencias con esta trans, la cita hace algún tiempo en el Roma y me dijo que llegaba en una hora, habían pasado dos horas y medía y no había llegado, le dije que no la podía esperar más y me fuí, ella está como llegando y se atacó como una loca y empezó a extorsionarme y con su show para que le pagará el servicio, servicio que no había tomado por incumplimiento de ella, re mala experiencia.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sebasx5566:
• , Deuz69, happosai, Lujozonga (29-07-2023, 08:42 AM)Valerie posada escribió: Y que tiene que ver mi vida privada con mi servicio…. Ustedes tiene familia y buscan trans ?️⚧️ nadie les dice nada… sean más coherentes en la hora de escribir att: Laura herrera…Follarrte rico con mí pipí parado en tu culote llenandote de mí semen |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 08:25 PM
Por: s.penagos |
|||||
Pregunta/ alguien conoce a Valerie meriño +57 314 36308 por el Yamaha de la 80
Iniciado por Demon777 14 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 05:34 PM
Por: Demon777 |
|||||
Ultimo mensaje : 04-03-2021, 04:23 AM
Por: Crazy |
|||||