(Búsqueda Avanzada)
Valerie Meriño 3143630887
Publicado:
(Última modificación: 21-06-2025, 03:05 PM por DonBerna.)

Este caramelo se llama Valerie, es una jovencita muy linda y agradable. La cité en motel, le envié para los Uber.
Llegó y que delicia, bien arreglada y peinada, buen olor, estaba recién bañadita. Mide como 1.70 su cabello me pareció natural, delgada, teticas pequeñas hormonadas, voz femenina, tiene filtros pero básicamente lo que se ve en las fotos es lo que es.

Nos empezamos a desnudar dándonos besos, se deja besar profundamente, buen aliento. Le pedí que me chupara la verga y lo hace bien, con delicadeza. Le pedí que me lamiera las guevas y lo hizo rico mirándome a los ojos.

La puse en cuatro para chuparle ese rico culo, pequeño pero firme y redondito, el ano hasta bonito, se me fue parando, le escupi el culo y yo ya erecto se lo empecé a restregar; me dijo que me pusiera el condón y se lo metí suavecito. Tiene ese culo jugoso, apretadito. Le di en cuatro como 5 minutos y senti que yo me iba a venir, así que cambié de posición y la puse en cucharita, le daba verga mientras le tomaba la cara y la besaba apasionadamente. No pude aguantar mucho y me vine mientras ella gemía como una perra en celo.

Descansamos juntos en la cama y hablamos de pendejadas varias, le empecé a tocar la verga y se le puso dura, entonces me dediqué a chupársela bien animado y se le.puso grandísima, más de 20 CM y gruesa, una delicia de verga, ella me miraba fijamente como le chupaba muy juicioso ese fierro. Empezó a pasarme un dedo ensalivado por mi ano.

Le pregunté que si quería penetrarme y me dijo que si, que que rico entonces me le puse en cuatro, se acomodó detrás mío y me dio una sinfonía de verga, no paró de darme durante 10 minutos cambiando ritmos hasta qué se cansó; cambiamos de posición, me le puse en pollo asado y fue delicioso ver su cara de placer mientras me follaba; le pedí que eyaculara y me dijo que era demoradita para venirse, le.dije que tranquila que yo afán no tenía, me dio otros 10 minutos hasta que por fin llego al clímax y empezó a hacer muecas de placer, le pedí que lo sacara y se quitó el condón.

Su leche quedo en mi.abdomen y pecho, el último chorro se lo recibí en mi mano y acto seguido le saboreé el semen, pues que leche más deliciosa!! Deseo volver a estar con ella para que me eche todos los chorros de leche directamente en mi boca.

No me acuerdo bien pero creo que fueron $200K la hora, le pagué al inicio de la faena
 Nos limpiamos,. descansamos un poco sin afanes, luego se alistó y se fue. Le di para el carro.

Me pareció una chica educada, parece que se dedica más a la webcam. En su perfil de distintas sale con otras chicas trans, entonces creo que hace tríos pero no hablamos del asunto 

Me atrevo a recomendarla.

https://distintas.net/valerie-merino
https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../25364372/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • happosai
Responder
Publicado:

Si ahace trios y la cate y es bien, no he hecho su respectiva ,reseña-
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • happosai
Responder
Publicado:

21 cm, grueso y con esa curva!! directo a la lista de gastos de la quincena

Responder

Posibles temas similares...
 Valerie Posada
Iniciado por eliminado-5
2 1904
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 07:58 AM
Por: Lujozonga
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 05:34 PM
Por: Demon777
 Reseña Valerie Milan
Iniciado por Crazy
2 1904
Ultimo mensaje : 04-03-2021, 04:23 AM
Por: Crazy
 Valerie Milan
Iniciado por eliminado-5
2 1904
Ultimo mensaje : 12-06-2020, 09:58 PM
Por: PMaldini

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear