(Búsqueda Avanzada)
Sofía Tobón
Publicado:

Apreciados catadores, hace un par de semanas cate a Sofía Tobón y aunque tiene reseñas debemos actualizarlas. Ahora que hay orden en el foro la comparto

Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: calculo 24 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: bonita.
6) Senos: operados
7) Cola: grande, muy rica
8) Verga: como 16 aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: Si, con lengua
11) Calidad del oral / anal: Oral excelente/Anal fenomenal
12) Tarifa: 100.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Apartamento ubicado en los Colores
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Le escribí en días pasados y solicité sus servicios. Inicialmente se demoró en responder, nada del otro mundo, cuadré con ella la hora, ubicación y precio. La verdad llegue olía bien, estaba en una ropa sensual de color rojo, hablamos un momento en la sala de apto, me quite la ropa y comenzó a besarme muy apasionada y a tocarme la verga, luego bajo dándome besos por el cuerpo hasta llegar a darme una mamada fenomenal, llevaba varios minutos y le dije que parará o me eyaculaba y la verdad quería comerme ese culo. Le pedí que nos fueramos a la cama le beso las tetas, algo duras, pero muy ricas, seguimos besándonos y le pedí un condón y la coloque en pose de misionero, así estuve un rato, para luego cambiar en 4 hasta que eyacule como nunca.

Hablamos un rato y le pedí una mamada a lo que acepto sin problemas, cuando estuvo listo el amigo otro condón y esta vez al borde de la cama la verdad es un gran polvo. Termine me bañe y Sali y me fui.
Puntos a destacar: La nena es confiable, sin mañas, no afana, cuadré una hora y pasamos más tiempo a lo que no solicitó más dinero. Me parece seguro ir, sin problemas. Repetiría tranquilamente.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3108414585 3108414585 - LA REAL SOFIA TOBON RECONOCIDA X MI SERVICIO PRUEBALO HOY SIN PRISAS 3108414585 (17428882) - Mileróticos (mileroticos.com)
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • FRAPAC, madinino, ricorodriguez, Rossegnole
Responder
Publicado:

Esto es lo que llaman la triple B; bueno, bonito y barato.

Wow, por ese precio si no fuera por la reseña no me acerco ni por asomo, pero con esto si dan ganas.

MUy buena reseña.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El Espartano:
  • FRAPAC, madinino
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-09-2022, 02:08 PM por Bighorse.)

(13-09-2022, 11:47 PM)El Espartano escribió: Esto es lo que llaman la triple B; bueno, bonito y barato.

Wow, por ese precio si no fuera por la reseña no me acerco ni por asomo, pero con esto si dan ganas.

MUy buena reseña.

Muy buena como  activa, atenta delicada, paciente, cada que puedo repito. El carro se puede parquear al frente sin problemas.
Responder
Publicado:

Con Sofia estuve el año pasado, me atendió en un pequeño apto que tiene por el estadio, en la misma cuadra que queda el Frisby de abajo de la estación Floresta. Es algo transitado para entrar ya que hay como un bar y hasta una odontología ahí al lado. Físicamente la vieja esta buena pero tampoco es una cosota, de cara no me pareció bonita pero tampoco fea. Sobre el servicio me recibió en lencería y se veía provocativa, iniciando el servicio no perdió oportunidad para darme lengua en el culo, se ve que le gusta además de buscar ser activa, yo le aclare que era activo yo y no puso problema. Le gusta mucho hacer el beso negro y lo hace muy bien, yo le estaba haciendo oral y ella me dijo que se lo metiera, pero antes de hacerlo ella me dio a entender que si quería sin forro, la verdad lo pensé ya que no me gusta ni cinco el preservativo pero que miedo, sin embargo le roce el ano con mi verga y ps era solo empujar pero saque fuerza de voluntad no se de donde. Ya luego de esto ella no puso problema al ponerme el preservativo y el servicio fue bueno. En resumen: Es bueno, es barato y pero te va a querer dar y lo del preservativo ps deja muchos interrogantes.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-03-2023, 11:37 AM por Angra_Fan.)

Suban fotos por favor, o capturas, siempre borran los mensajes o caducan los links y uno queda gringo respecto a de quién están hablando.
Responder
Publicado:

(14-03-2023, 11:35 AM)Angra_Fan escribió: Suban fotos por favor, o capturas, siempre borran los mensajes o caducan los links y uno queda gringo respecto a de quién están hablando.

https://co.mileroticos.com/travestis/del.../23811893/

En mileroticos pones Ana Sofia Tobón y siempre la vas a encontrar, se anuncia mucho.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Antifaz:
  • Angra_Fan
Responder
Publicado:

Es una trans que ya considero madura, pero es muy buen servicio. Sofia Tobón, a diferencia de otras, si le gusta culiar de verdad,.se entrega a sus clientes sin miramientos, es de las más arrechas que he probado.

Ella es mucho más activa que pasiva, le encanta hacer beso negro a sus clientes para dilatarles el culo y para que sea más fácil penetrarlos.

Si UD es pasivo, es muy buena opción
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de LugoAristi:
  • Antifaz, Barrabas
Responder
Publicado:

(14-03-2023, 11:10 PM)LugoAristi escribió: Es una trans que ya considero madura, pero es muy buen servicio. Sofia Tobón, a diferencia de otras, si le gusta culiar de verdad,.se entrega a sus clientes sin miramientos, es de las más arrechas que he probado.

Ella es mucho más activa que pasiva, le encanta hacer beso negro a sus clientes para dilatarles el culo y para que sea más fácil penetrarlos.

Si UD es pasivo, es muy buena opción

Compañero, vos que pareces conocer del tema, conoces más así tipo Sofia? Yo he estado con ella y es de lo mejor, pero hay alguna parecida en cuanto a servicio que recomendes?.

Gracias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pagadiario:
  • Antifaz
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:10 PM
Por: Templario
 Sofía Rodríguez Itagüí
Iniciado por Deco24
7 8083
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 04:07 AM
Por: Don Pp
Ultimo mensaje : 20-05-2025, 03:41 AM
Por: Deco24
 Reseña, 3127503929 Ana sofia
Iniciado por cpaez
7 8083
Ultimo mensaje : 16-03-2025, 02:28 AM
Por: Jjjjjjj
 Ana Sofía, Pésimo servicio!
Iniciado por Sstn
7 8083
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 01:49 PM
Por: luis0897
 Sofía rivillas - 3243211598
Iniciado por Jojasa
7 8083
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 12:40 AM
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 12:37 AM
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 11:16 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 06-03-2025, 12:07 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 02:27 PM
Por: Paisaman

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear