(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA - SOFIA RIVILLAS - 3243211598
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 AÑOS
3) Color de piel: Trigeña
4) Estatura: 1.80
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos perados
7) Cola: Natural, normal redondo y bueno
8) Verga: 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral / anal: Oral no me hizo / Anal muy Bueno con condon
12) Tarifa:200.000

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Apartaestudio por laureles cerca a la 70
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: Estaba por laureles y la contacte en horas de la mañana, me dijo que cobraba 200 pero solo de pasiva, para hacer penetracion mutua cobra 300, al fin me decidi y me dio la ubicacion, de su lugar ya me habia atentido una trans en ese mismo edificio, no recuerdo el nombre ahora pero abajo hay como un taller de carros, por ese lado no es tan discreto en el dia, pero parece un sector seguro y tranquilo, al final llegue, me hizo esperar un poco en la entrada pero al final subi me recibio con poca ropa casi lista, es igual a las fotos, pero con alguna ayuda de los angulos pero me perece que esta bien en general, es alta trigeña y bonita de cara, culo redondo y natural no muy grande pero para muy gusto perfecto, buen higiene, tiene buena herramienta no es la super verga pero esta bien, primero empezo de activa, no hace beso negro, si te pone a chupar verga y culo, y penetra bien rico no pone problema con las posiciones, no se vino de activa por que solo lo hace una sola vez, despues cambiamos y se puso de pasiva, se deja penetrar sin problema no pone problema con lo que demores dandole, al final se vino mientras la penetraba, en general me parecio un servicio bueno pero no lo suficiente para lo que cobra en comparacion con otras, no es tan entregada a la hora, ya que toca tomas iniciativa con algunas cosas que parece evitar para no darlo todo, por el fisico esta muy bien, me doy cuenta que se mira mucho en el espejo parece tener algun complejo o yo que se, me parecio curioso eso, pero al final eso no influyo en nada. 

https://co.mileroticos.com/travestis/una.../24001608/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de luis0897:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

300 mil para un solo polvo ,mucha plata para eso,hay mejores y cobran menos,la chica se ve bonita y buena,pero sino le mete moral,ni hace oral,no sirve,por esa plata me lo tienen que chupar un buen rato al natural jajaja,y dejarse penetrar dos veces,pero bueno gracias por la reseña,queda descartada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Davidescarlata12
Ultimo mensaje : Ayer, 05:33 PM
Por: animaliax
 Sofía rivillas - 3243211598
Iniciado por Jojasa
1 221
Ultimo mensaje : Ayer, 12:40 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : Ayer, 12:37 AM
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 11:00 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 12:07 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 02:27 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 24-02-2025, 12:16 AM
 Reseña Kamil
Iniciado por ares1975.
1 221
Ultimo mensaje : 21-02-2025, 09:40 PM
Por: s.penagos
 Pido reseña
Iniciado por Jjjjjjj
1 221
Ultimo mensaje : 13-02-2025, 08:40 PM
Por: Deuz69

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear