(Búsqueda Avanzada)
Reseña Alexxa Herrera 3205908409 - Diva desabrida
Publicado:

pues si perritos, sali finalmente de detenion intramural y aqui vuelvo a regalarles mis esperiencias, ayuden con la reputacion y lean la biblia

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, Distintas]
2) Edad: [aprox 25 dice q tiene 19, pero sera de vida artistica]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [bajita]
5) Cara: [bella, es lo unico]
6) Senos: [operados, medianos]
7) Cola: [mediana pero se siente operada]
8) Verga: [como 10 cms pero gruesita]
9) tatuajes: [unas mariposas en el hombro y unas estrechas en la cadera]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [no, para nada, se emputa]
11) Calidad del oral: [sin condon, fue bueno]
12) Tarifa: 250 pesos el rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles]
14) ¿Es como las fotos?: [La cara tiene fotosock pero en persona es linda, usa lentes asules]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Repetiria?: No, para nada.
17) Teléfono (celular o fijo): 3205908409

Enlace: https://distintas.net/alexxa-herrera

pues me entro una plata de reparacion a victimas y me vine a medellin por un tema de Avivamiento entonces a darles por el asterisco a esas pecadoras XD

contacte esta mañana a varias y nada no respondian, esta payasa de la alexxa me dijo nota de vos q a 250 y q morbo total y trato de novios. le senti vos de macho un poquito pero estaba arrecho

busque la reseña aqui primero pero no habian nada, Comentario Moderado , me fui de kamikaze

Alexxa me dio la direccion por Wahsap y claro, de una, reconoci q era el putieadero mas grande de todo medellin, los apartamenticos esos de mierda sin acabados de la Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles. Alla me culie el viernes pasado a Melany las Guevas (luego hago reseña de esa)

Nada, llegue alla esta mañana y la Comentario Moderado alexxa me dice q ya baja y me deja como diez minutos ahi esperando. Eso entra y sale un poco de gente y de vecinos, incluso hembras normales y lo ven a uno con mala cara, no me gusto

abrio La puerta y si es muy rica, pa q, la cara se ve distinta por el fotoshop, por eso la pagina se llama DISTINTAS Tongue   pero la trava se ve angelical

me dijo seca: suba y le note el acento a caleña, mala cosa
subimos y me pidio la plata de una, estaba como tomada porq eructo dos veces, 250 le di Huh

ella se puso a mirar el celular y empece a quitarle la ropa pero me dijo q no le gustaba

se desnudo y me miro con cara de hagale, entonces le dije q se acostara q quieria chuparselo, pun de una se acosto a mirar el celu la hijuep***

se lo chupe un poquito pero no se le paraba, ya de mañana y esta deslechada, subi a besarle las tetas y me dijo q no le gustaba q le dolia, me empute pero no dije nada Angry

subi a morderle el cuello y de una me dijo q no le tocara la cara o el pelo porq le daba rabia, le salio pura vos de hombre y ahi si casi me levanto y me voy pero me dio tristesa botar la plata

segui manoseandola y ella solo me preguntaba tienes condones? Esta piroba ni tiene implementos de trabajo

yo saqe unos Piel todos viejos q tengo en la billetera desde antes de la pandemia y le pedi q me lo pusiera, ella empeso a mamrlo al natural, eso si fue bueno, sobretodo se ayudo con la mano y ahi otra ves me entro la arrechera

ella luego se lubrico y la puse en pollo asado pero la senti muy distraida, como brava, sin implicarse

me dijo q no legustaba estar acostada porq se despeinada entonces se paro, se lo meti rapido asi de pie y me vine

no pase mas de veinte minutos, no me paso pequeñin ni nada para asearme, lavamanos y papel highienico. MAL SERVICIO

le pregunte si metia vicio y medijo q solo en fiestas y q solo iba a privadas en fincas con escor gays y q ella era la mejor modelo webcam de chaturbate pero q estaba blocekada (sera por prometer servicio privado y no cumplir porque solo por eso blockean)

tambien me dijo q solo puteaba en europa y q ella me habia tenido esperando abajo porque primero miraba por la ventana a ver si era viejo porq ella no iba a estar con un viejo de 50 porq ella tiene 19 años

me dijo q en europa cuando le llegaban viejos les cobraba la plata y los sacaba en 15 minutos y q igual tenian q pagar porq ya la habian visto

Me dijo q iba a volver a irse porq este pais es de patos

perritos, me dio tan mala espina estar con esta traba q me fui caminando al bus con crisis esistencial, yo porq putas estoy pagando 250 mil pesos para mamarselo a un macho con pelo largo y silicona q me trata como una mierda y se cree la puta chimba q puede maltratar a todo el mundo cuando no eh pagado los servicios en mi casa?

la cara y el cuerpo muy linda pero la actitud es desastrosa diva total desabrida, descartada

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 10 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Deuz69, Donjuan catador, happosai, Lord Raven, LugoAristi, madinino, QuintoPiso, ricorodriguez, s.penagos, TransHunter666
Responder
Publicado:

Gracias por la reseña. Es mejor evitar esos ratos tan malos, yo casi caigo ahí, tenía la plata y el tiempo pero sentí muy mala espina con la conversación de WhatsApp que saqué una excusa y no fuí.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-01-2023, 12:22 AM por Cloudsilver.)

(08-01-2023, 07:35 PM)bedejed608 escribió: pues si perritos, sali finalmente de detenion intramural y aqui vuelvo a regalarles mis esperiencias, ayuden con la reputacion y lean la biblia

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles]
14) ¿Es como las fotos?: [La cara tiene fotosock pero en persona es linda, usa lentes asules]

pues me entro una plata de reparacion a victimas y me vine a medellin por un tema de Avivamiento entonces a darles por el asterisco a esas pecadoras XD

contacte esta mañana a varias y nada no respondian, esta payasa de la alexxa me dijo nota de vos q a 250 y q morbo total y trato de novios. le senti vos de macho un poquito pero estaba arrecho

busque la reseña aqui primero pero no habian nada, como no soy un cacorro pasivo pregunton q anda pidiendo reseñas, me fui de kamikaze

Alexxa me dio la direccion por Wahsap y claro, de una, reconoci q era el putieadero mas grande de todo medellin, los apartamenticos esos de mierda sin acabados de la Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles. Alla me culie el viernes pasado a Melany las Guevas (luego hago reseña de esa)

Nada, llegue alla esta mañana y la piroba alexxa me dice q ya baja y me deja como diez minutos ahi esperando. Eso entra y sale un poco de gente y de vecinos, incluso hembras normales y lo ven a uno con mala cara, no me gusto

abrio La puerta y si es muy rica, pa q, la cara se ve distinta por el fotoshop, por eso la pagina se llama DISTINTAS Tongue   pero la trava se ve angelical

subimos y me pidio la plata de una, estaba como tomada porq eructo dos veces, 250 le di Huh

ella se puso a mirar el celular y empece a quitarle la ropa pero me dijo q no le gustaba

se desnudo y me miro con cara de hagale, entonces le dije q se acostara q quieria chuparselo, pun de una se acosto a mirar el celu la hijuep***

se lo chupe un poquito pero no se le paraba, ya de mañana y esta deslechada, subi a besarle las tetas y me dijo q no le gustaba q le dolia, me empute pero no dije nada Angry

subi a morderle el cuello y de una me dijo q no le tocara la cara o el pelo porq le daba rabia, le salio pura vos de hombre y ahi si casi me levanto y me voy pero me dio tristesa botar la plata

segui manoseandola y ella solo me preguntaba tienes condones? Esta piroba ni tiene implementos de trabajo

yo saqe unos Piel todos viejos q tengo en la billetera desde antes de la pandemia y le pedi q me lo pusiera, ella empeso a mamrlo al natural, eso si fue bueno, sobretodo se ayudo con la mano y ahi otra ves me entro la arrechera

ella luego se lubrico y la puse en pollo asado pero la senti muy distraida, como brava, sin implicarse

me dijo q no legustaba estar acostada porq se despeinada entonces se paro, se lo meti rapido asi de pie y me vine

no pase mas de veinte minutos, no me paso pequeñin ni nada para asearme, lavamanos y papel highienico. MAL SERVICIO

le pregunte si metia vicio y medijo q solo en fiestas y q solo iba a privadas en fincas con escor gays y q ella era la mejor modelo webcam de chaturbate pero q estaba blocekada (sera por prometer servicio privado y no cumplir porque solo por eso blockean)

tambien me dijo q solo puteaba en europa y q ella me habia tenido esperando abajo porque primero miraba por la ventana a ver si era viejo porq ella no iba a estar con un viejo de 50 porq ella tiene 19 años

me dijo q en europa cuando le llegaban viejos les cobraba la plata y los sacaba en 15 minutos y q igual tenian q pagar porq ya la habian visto

perritos, me dio tan mala espina estar con esta traba q me fui caminando al bus con crisis esistencial, yo porq putas estoy pagando 250 mil pesos para mamarselo a un macho con pelo largo y silicona q me trata como una mierda y se cree la puta chimba q puede maltratar a todo el mundo cuando no eh pagado los servicios en mi casa?

la cara y el cuerpo muy linda pero la actitud es desastrosa diva total desabrida, descartada

Huy que mala experiencia por tanta plata 
ojalá se valla rápido del país porque para servicios así de malos mejor que este lejos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cloudsilver:
  • Danilovetrans
Responder
Publicado:

(08-01-2023, 07:35 PM)bedejed608 escribió: pues si perritos, sali finalmente de detenion intramural y aqui vuelvo a regalarles mis esperiencias, ayuden con la reputacion y lean la biblia

----- Otros Puntos

busque la reseña aqui primero pero no habian nada, como no soy un cacorro pasivo pregunton q anda pidiendo reseñas, me fui de kamikaze

Nada, llegue alla esta mañana y la piroba alexxa me dice q ya baja y me deja como diez minutos ahi esperando. Eso entra y sale un poco de gente y de vecinos, incluso hembras normales y lo ven a uno con mala cara, no me gusto

Amigo mio eres un héroe sin capa, yo estaba un poco dubitativo porque no copiaba de ninguna manera y pues yo hasta considere hacer la inversion, pero no la chimba, que fastidio esperar afuera, cuando uno avisa a que hora llega y todo. Mi regla para todo encuentro son 3mins max esperando (5mins si esta super buena) pero no mas de eso, tienen que coordinar, y pues hay gente que no llegara y las dejan organizadas pero tampoco para que se organicen y hagan aseo cuando uno les avisa que llego para eso uno les venia avisando... continuando con mi comentario dijo que se veia angelical y que era un macho con tetas algo incongruente, no mintamos si son lindas, porque quiza la agarro amanecida con mas de 24 horas encima y toda la accion del dia anterior. 

No trato de justificarla, 250 es mucho y si pide eso lo minimo que puede hacer es meterle algo de ganas o que siga en la webcam si no es que esta baneada o le baje al precio, porque 100 lucas le daria con esas referencias que tiene, que conozca amsterdam no la hace mejor o peor
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TransHunter666:
  • bedejed608, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Pana , gracias por la reseña, saliste siendo un heroe,  su experiencia dejo en claro que no es necesario ir a visitar esta trans que descaro y que servicio tan malo , pero es de olerselas y te doy la razon , uno llegar a la consolata a ese edificio es Positivo para mal servicio, la mayoria de servicio que fui alla malisimos empezando que los apartamentos son vueltos mierda y los dueños les importa un culo sus  propiedades y por lo visto las trans tampoco se quejan ni se inmutan por la calidad de aptos, siempre hay 2 o 3 gatos parados en la puerta que ni idea que hacen ahi y lo que mas me sorprende de alexxa es que en las fotos se le ve mero chimbote pero como que es 10 cm, que edicion tan hp la de esas fotos entonces.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • animaliax, bedejed608, Danilovetrans
Responder
Publicado:

bedejed608 buen día

La verdad es desagradable que este tipo de cosas pasen, aún más cuando la inversión es alta, aunque muchas en los anuncios digan que lo barato sale caro, regla que no se cumple siempre. Yo en estos años termine por menos kamikaze y buscar referencias. He tenido que pasar malos ratos y eso lo deja a uno muy maluco y con ganas de no seguir, pero que vicio tan HP
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • Deuz69, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Comentario moderado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de agxe:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

No parce que gonorrea de experiencia la que le toco, la verdad aunque se ve bonita, es mejor pasar de un servicio asi, si queria trato bien chimba le hubiera escrito a Renata que ahora esta por alla, con esa hembra va a la fija o quizas a Andrea Gomez o Luisa Vinasco (esas son con las que he estado y estan en Medellin), asi tan a la ciega es mejor no arriesgar, gracias por la reseña y ya queda marcada que no se le toma el servicio
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SkyActive:
  • animaliax, Danilovetrans, Deuz69, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Pana 250.000 por un polvo es mucho dinero, y esas que cobran mucho son las que tratan al cliente como una mierda, ahí le queda de experiencia.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Señorfeliz:
  • Danilovetrans, madinino, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Qué pesar, y qué pereza, esas actitudes de diva intocables que mencionan acá.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lord Raven:
  • Danilovetrans
Responder

Posibles temas similares...
 RESEÑA SABRINA JIMENEZ 100%ACT
Iniciado por Ekimot
19 19397
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
19 19397
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
 RESEÑA + ZULEIKA + 3506464912
Iniciado por luis0897
19 19397
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
19 19397
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
19 19397
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear