(Búsqueda Avanzada)
Reseña Alexxa Herrera 3205908409 - Diva desabrida
Publicado:

Este man está muy tostado.
Responder
Publicado:

Parce yo hiba a ir y cuadre con ella y despues me dijo otra hora yo arranque pa donde otra que el servicio fue muy bueno, soy mas de trans flacas pero bueno diosito me salvo, es que la chimba guevon uno pagando por un mal servicio marik eso es una loteria guevon.
Responder
Publicado:

Que triste que todo ese potencial tirado por el caño, adjunto nuevo numero que casi no encuentro esta reseña y otra ves esta publicando 3137795146
A bear in the jungle.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jackre:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(08-01-2023, 07:35 PM)bedejed608 escribió: pues si perritos, sali finalmente de detenion intramural y aqui vuelvo a regalarles mis esperiencias, ayuden con la reputacion y lean la biblia

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, Distintas]
2) Edad: [aprox 25 dice q tiene 19, pero sera de vida artistica]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [bajita]
5) Cara: [bella, es lo unico]
6) Senos: [operados, medianos]
7) Cola: [mediana pero se siente operada]
8) Verga: [como 10 cms pero gruesita]
9) tatuajes: [unas mariposas en el hombro y unas estrechas en la cadera]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [no, para nada, se emputa]
11) Calidad del oral: [sin condon, fue bueno]
12) Tarifa: 250 pesos el rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles]
14) ¿Es como las fotos?: [La cara tiene fotosock pero en persona es linda, usa lentes asules]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Repetiria?: No, para nada.
17) Teléfono (celular o fijo): 3205908409

Enlace: https://distintas.net/alexxa-herrera

pues me entro una plata de reparacion a victimas y me vine a medellin por un tema de Avivamiento entonces a darles por el asterisco a esas pecadoras XD

contacte esta mañana a varias y nada no respondian, esta payasa de la alexxa me dijo nota de vos q a 250 y q morbo total y trato de novios. le senti vos de macho un poquito pero estaba arrecho

busque la reseña aqui primero pero no habian nada, Comentario Moderado , me fui de kamikaze

Alexxa me dio la direccion por Wahsap y claro, de una, reconoci q era el putieadero mas grande de todo medellin, los apartamenticos esos de mierda sin acabados de la Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles. Alla me culie el viernes pasado a Melany las Guevas (luego hago reseña de esa)

Nada, llegue alla esta mañana y la Comentario Moderado alexxa me dice q ya baja y me deja como diez minutos ahi esperando. Eso entra y sale un poco de gente y de vecinos, incluso hembras normales y lo ven a uno con mala cara, no me gusto

abrio La puerta y si es muy rica, pa q, la cara se ve distinta por el fotoshop, por eso la pagina se llama DISTINTAS Tongue   pero la trava se ve angelical

me dijo seca: suba y le note el acento a caleña, mala cosa
subimos y me pidio la plata de una, estaba como tomada porq eructo dos veces, 250 le di Huh

ella se puso a mirar el celular y empece a quitarle la ropa pero me dijo q no le gustaba

se desnudo y me miro con cara de hagale, entonces le dije q se acostara q quieria chuparselo, pun de una se acosto a mirar el celu la hijuep***

se lo chupe un poquito pero no se le paraba, ya de mañana y esta deslechada, subi a besarle las tetas y me dijo q no le gustaba q le dolia, me empute pero no dije nada Angry

subi a morderle el cuello y de una me dijo q no le tocara la cara o el pelo porq le daba rabia, le salio pura vos de hombre y ahi si casi me levanto y me voy pero me dio tristesa botar la plata

segui manoseandola y ella solo me preguntaba tienes condones? Esta piroba ni tiene implementos de trabajo

yo saqe unos Piel todos viejos q tengo en la billetera desde antes de la pandemia y le pedi q me lo pusiera, ella empeso a mamrlo al natural, eso si fue bueno, sobretodo se ayudo con la mano y ahi otra ves me entro la arrechera

ella luego se lubrico y la puse en pollo asado pero la senti muy distraida, como brava, sin implicarse

me dijo q no legustaba estar acostada porq se despeinada entonces se paro, se lo meti rapido asi de pie y me vine

no pase mas de veinte minutos, no me paso pequeñin ni nada para asearme, lavamanos y papel highienico. MAL SERVICIO

le pregunte si metia vicio y medijo q solo en fiestas y q solo iba a privadas en fincas con escor gays y q ella era la mejor modelo webcam de chaturbate pero q estaba blocekada (sera por prometer servicio privado y no cumplir porque solo por eso blockean)

tambien me dijo q solo puteaba en europa y q ella me habia tenido esperando abajo porque primero miraba por la ventana a ver si era viejo porq ella no iba a estar con un viejo de 50 porq ella tiene 19 años

me dijo q en europa cuando le llegaban viejos les cobraba la plata y los sacaba en 15 minutos y q igual tenian q pagar porq ya la habian visto

Me dijo q iba a volver a irse porq este pais es de patos

perritos, me dio tan mala espina estar con esta traba q me fui caminando al bus con crisis esistencial, yo porq putas estoy pagando 250 mil pesos para mamarselo a un macho con pelo largo y silicona q me trata como una mierda y se cree la puta chimba q puede maltratar a todo el mundo cuando no eh pagado los servicios en mi casa?

la cara y el cuerpo muy linda pero la actitud es desastrosa diva total desabrida, descartada
 A esta en mexico la linchan y aparece sin cabeza en un basurero si hace esto que le hizo,lo digo pq tengo unos amigos mexicanos que me han dicho que alla es asi
Responder
Publicado:

(19-02-2024, 02:39 AM)Feros1212 escribió:
(08-01-2023, 07:35 PM)bedejed608 escribió: pues si perritos, sali finalmente de detenion intramural y aqui vuelvo a regalarles mis esperiencias, ayuden con la reputacion y lean la biblia

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, Distintas]
2) Edad: [aprox 25 dice q tiene 19, pero sera de vida artistica]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [bajita]
5) Cara: [bella, es lo unico]
6) Senos: [operados, medianos]
7) Cola: [mediana pero se siente operada]
8) Verga: [como 10 cms pero gruesita]
9) tatuajes: [unas mariposas en el hombro y unas estrechas en la cadera]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [no, para nada, se emputa]
11) Calidad del oral: [sin condon, fue bueno]
12) Tarifa: 250 pesos el rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles]
14) ¿Es como las fotos?: [La cara tiene fotosock pero en persona es linda, usa lentes asules]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Repetiria?: No, para nada.
17) Teléfono (celular o fijo): 3205908409

Enlace: https://distintas.net/alexxa-herrera

pues me entro una plata de reparacion a victimas y me vine a medellin por un tema de Avivamiento entonces a darles por el asterisco a esas pecadoras XD

contacte esta mañana a varias y nada no respondian, esta payasa de la alexxa me dijo nota de vos q a 250 y q morbo total y trato de novios. le senti vos de macho un poquito pero estaba arrecho

busque la reseña aqui primero pero no habian nada, Comentario Moderado , me fui de kamikaze

Alexxa me dio la direccion por Wahsap y claro, de una, reconoci q era el putieadero mas grande de todo medellin, los apartamenticos esos de mierda sin acabados de la Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles. Alla me culie el viernes pasado a Melany las Guevas (luego hago reseña de esa)

Nada, llegue alla esta mañana y la Comentario Moderado alexxa me dice q ya baja y me deja como diez minutos ahi esperando. Eso entra y sale un poco de gente y de vecinos, incluso hembras normales y lo ven a uno con mala cara, no me gusto

abrio La puerta y si es muy rica, pa q, la cara se ve distinta por el fotoshop, por eso la pagina se llama DISTINTAS Tongue   pero la trava se ve angelical

me dijo seca: suba y le note el acento a caleña, mala cosa
subimos y me pidio la plata de una, estaba como tomada porq eructo dos veces, 250 le di Huh

ella se puso a mirar el celular y empece a quitarle la ropa pero me dijo q no le gustaba

se desnudo y me miro con cara de hagale, entonces le dije q se acostara q quieria chuparselo, pun de una se acosto a mirar el celu la hijuep***

se lo chupe un poquito pero no se le paraba, ya de mañana y esta deslechada, subi a besarle las tetas y me dijo q no le gustaba q le dolia, me empute pero no dije nada Angry

subi a morderle el cuello y de una me dijo q no le tocara la cara o el pelo porq le daba rabia, le salio pura vos de hombre y ahi si casi me levanto y me voy pero me dio tristesa botar la plata

segui manoseandola y ella solo me preguntaba tienes condones? Esta piroba ni tiene implementos de trabajo

yo saqe unos Piel todos viejos q tengo en la billetera desde antes de la pandemia y le pedi q me lo pusiera, ella empeso a mamrlo al natural, eso si fue bueno, sobretodo se ayudo con la mano y ahi otra ves me entro la arrechera

ella luego se lubrico y la puse en pollo asado pero la senti muy distraida, como brava, sin implicarse

me dijo q no legustaba estar acostada porq se despeinada entonces se paro, se lo meti rapido asi de pie y me vine

no pase mas de veinte minutos, no me paso pequeñin ni nada para asearme, lavamanos y papel highienico. MAL SERVICIO

le pregunte si metia vicio y medijo q solo en fiestas y q solo iba a privadas en fincas con escor gays y q ella era la mejor modelo webcam de chaturbate pero q estaba blocekada (sera por prometer servicio privado y no cumplir porque solo por eso blockean)

tambien me dijo q solo puteaba en europa y q ella me habia tenido esperando abajo porque primero miraba por la ventana a ver si era viejo porq ella no iba a estar con un viejo de 50 porq ella tiene 19 años

me dijo q en europa cuando le llegaban viejos les cobraba la plata y los sacaba en 15 minutos y q igual tenian q pagar porq ya la habian visto

Me dijo q iba a volver a irse porq este pais es de patos

perritos, me dio tan mala espina estar con esta traba q me fui caminando al bus con crisis esistencial, yo porq putas estoy pagando 250 mil pesos para mamarselo a un macho con pelo largo y silicona q me trata como una mierda y se cree la puta chimba q puede maltratar a todo el mundo cuando no eh pagado los servicios en mi casa?

la cara y el cuerpo muy linda pero la actitud es desastrosa diva total desabrida, descartada
 A esta en mexico la linchan y aparece sin cabeza en un basurero si hace esto que le hizo,lo digo pq tengo unos amigos mexicanos que me han dicho que alla es asi

Regreso a Medellín, igual eviten a esa trans.
Responder
Publicado:

Gracias por avisar, justo me iba tirar por ese tobogán
- Happosai
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-02-2024, 01:16 PM por SeñorB.)

https://x.com/alexxa_doll/status/1762219...93053?s=20
Responder
Publicado:

Esta flaca Alexxa está demasiado ricaaaa... Ayudaaa, estoy que me arriesgo a catarla 

En serio a ninguno le ha ido bien con ella?? Cómo puede ser ese desperdicio de mujer tan buena y que no preste un buen servicio 

Me dan ganas de llorar... Si algún forero le ha ido bien. Por favor reseña, muchas gracias
Responder
Publicado:

(27-11-2024, 11:52 PM)DonBerna escribió: Esta flaca Alexxa está demasiado ricaaaa... Ayudaaa, estoy que me arriesgo a catarla 

En serio a ninguno le ha ido bien con ella?? Cómo puede ser ese desperdicio de mujer tan buena y que no preste un buen servicio 

Me dan ganas de llorar... Si algún forero le ha ido bien. Por favor reseña, muchas gracias
Mi hermano, a mí de corazón me fue muy bien con la Nena, es muy muy bonita, yo estuve con ella hace unos 3 meses y el Feeling fue de locos, incluso aún nos escribimos! 

Pienso que como todo en la vida, todo es de cómo se compagina con la otra persona!

conmigo la verga la tuvo parada todo el tiempo literal
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • Deuz69, DonBerna
Responder
Publicado:

De acuerdo, es que eso a veces es de feeling... Al tostao que inició la reseña le fue mal, pero no se puede generalizar..Voy a pensarlo a ver si le doy la oportunidad, porque esta chica Alexa si tiene sus red flags... Ademas por ahí vi dos flaquitas en mileroticos que cobran lo justo, entonces les estaré contando a quien le hago la vuelta 

Mas bien deseenme suerte jaja
Responder

Posibles temas similares...
 RESEÑA SABRINA JIMENEZ 100%ACT
Iniciado por Ekimot
19 19394
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
19 19394
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
 RESEÑA + ZULEIKA + 3506464912
Iniciado por luis0897
19 19394
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
19 19394
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
19 19394
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear