(Búsqueda Avanzada)
Regresó Emily Muneton en 600$
Publicado:

Le pregunté por su tarifa y está cobrando 600 mil pesos y solo domicilios.

Increíble el aumento, la vez que estuve con ella cobró 180$ y ya de la nada en 600$, lo peor es que es un servicio flojo, muy mecánico, te aprieta el ano pa que no la penetres, el oral es a medias y es pegada del celular.

https://distintas.net/emily-muneton
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Si ? ah bueno.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

(28-06-2025, 04:20 PM)SeñorB escribió: Le pregunté por su tarifa y está cobrando 600 mil pesos y solo domicilios.

Increíble el aumento, la vez que estuve con ella cobró 180$ y ya de la nada en 600$, lo peor es que es un servicio flojo, muy mecánico, te aprieta el ano pa que no la penetres, el oral es a medias y es pegada del celular.

Esa la de apretada del ano si es nueva jajaja,con razón en ese tiempo yo no pude penetrarla y de tanto insistirle se me fue muriendo,yo pensaba que había sido por las cervezas que me había tomado,cómo estaba algo ebrio pensé que era por problemas de erección,pero pensándolo bien yo si lo tenía parado pero no le entraba,y veo que hace esa estrategia tan cruel jajaja,piensan que porque vienen de europa van a ganar lo mismo por acá,que se baje de esa nube,pero no falta el marrano que se los de,hay mejores y más baratas y complacientes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Primero se acaba el agua masa que los marranos 
Esa tipa siempre ha tenido fama pésima
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-06-2025, 07:45 PM por trans_lover.)

esta tipa fue una de mis primeras reseñas, llegue a esta pagina justo por eso, para exponerla, es una ladrona, en ese entonces no estaba operada, una dia con las ganas fui y le pague 200 mil pesos, en ese entonces era un dineral, hace como 6 años, perto las ganas me ganaron, y la perra esa me va apretando el culo y de paso le pase el dedo y se paro gritando que era un puerco, y llamo dos amigas y me sacaron del apto casi a patadas y yo no habia hecho nada, maldita ladrona, n odejare de contarle a todos lo ladrona que es.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Deco24, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Que dolor perder así la quincena

Responder
Publicado:

(28-06-2025, 04:20 PM)SeñorB escribió: Le pregunté por su tarifa y está cobrando 600 mil pesos y solo domicilios.

Creo que las nenas tienen el derecho a pedir lo que ellas consideran es un pago "justo". Sin embargo, ese valor debe estar acompañado de un buen servicio. amabilidad y ante todo una disposición totalmente abierta al cliente. Emily tiene mala fama y la recuerdo en sus inicios, nunca ha tenido una imagen

Que lastima
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • s.penagos
Responder

Posibles temas similares...
 Regreso Dulce Soto
Iniciado por SeñorB
6 2044
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:50 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 13-02-2025, 12:35 PM
Por: Dieguito
Ultimo mensaje : 18-12-2024, 12:21 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 15-11-2024, 01:11 PM
Por: trans_lover
 Que tal es Emily Muñetón
Iniciado por SaulGM
6 2044
Ultimo mensaje : 16-08-2024, 07:26 PM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 05:41 PM
Por: SeñorB
 Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645
Iniciado por KingCastle
6 2044
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 04:23 PM
Por: CamachoRichard
 Lorena en bello regreso
Iniciado por Juanusma
6 2044
Ultimo mensaje : 29-01-2024, 08:44 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 12:36 AM
Por: danieltrans89
 Emily ortiz Quien la ha catado ultimamente 318 8146645
Iniciado por Irvingonzalez
6 2044
Ultimo mensaje : 28-05-2023, 10:50 PM
Por: SeñorB

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear