(Búsqueda Avanzada)
Regresó + Sofía Obregón + 314 5833081
Publicado:
(Última modificación: 23-03-2023, 01:16 PM por SeñorB.)

URL: https://distintas.net/sofia-obregon
CEL: +57 314 5833081

Buenas buenas.

Regresó Sofía Obregón, ella es de las antiguas en este mundo, andaba en Alemania y parece que regresó por unos días. Ella es controversia, algunos les fue bien y a otros muy mal. En lo personal a mí me trató super bien, y una vez parchamos en su apartamento tomando y fue que la cogí prenda y fue una cosa de locos.

Ahí les dejo la información.

Saludos.

Registrate , en el mejor app de citas.
Responder
Publicado:

Ella subes vieja guardia, me la comí riquísimo en cali.  A mí me fue bien pero en el antiguo foro de trannycolombia había denuncias por extorsión con videos íntimos.  Tiene vídeo con Ramón en trans 500
Responder
Publicado:

La famosa sofia Obregón , a algunos les fue mal . Pero en mi caso hace años tuve muy buen entendimiento con ella , me brindó buen servicio y fue buen polvo .
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-03-2023, 08:32 PM por DonBerna.)

Yo estuve con ella dos veces hace como 10 años, la primera vez me fue bien, la cité en el motel Paraíso (Santo Domingo) en Bogotá.
al año volví a buscarla y me fue horrible, fui hasta su sitio, atendía en un motel de Chapinero en Bogotá. Apenas entré a la habitación  me hizo desnudar, después me cobró el servicio que fueron como $100 de acuerdo con lo que acordamos por Whatsapp. una vez me recibió el dinero me dijo que no era suficiente y que le tenía que dar $150 más. Yo le dije que no tenía más plata, me insistió agresivamente que le pagara. Le dije que dejáramos así, me empecé a vestir para salir de la habitación pero ella tomó su celular, me dijo que le diera todo la plata o me grababa y me boletiaba en redes sociales. Traté de salir pero sacó un tarro de gas pimienta y se interpuso en la puerta de la habitación.

​​​​​​ES decir, con una mano me grababa y con la otra sostenía el gas mientras me amenazaba. Me tocó sacar todo el dinero que cargaba y dárselo. Le tiré los billetes, cuando miró como caía el dinero al piso, aproveche un descuido de ella para abrir la puerta con fuerza y salir de ahí, completamente cagado del susto.

De las peores experiencias que he tenido en la vida. Creo que estuvo muy mal influenciada por amigas trans delincuentes 

Al parecer el administrador del motel fue cómplice porque cuando salí se reía.

Espero su estancia en Europa la haya cambiado para bien.  Yo tendría mucho cuidado con ella
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • animaliax, Antifaz, Jose375
Responder
Publicado:

A mi me fue bien hace 6 o 7 años en bogota, alguna vez vi que en Alemania estuvo en la cárcel.
Responder
Publicado:

he leído que muchos la han pasado mal con ella, a decir verdad yo estuve con ella sólo una vez en cali hace muchos años, no recuerdo bien pero fue hace como unos 7 años de pronto más, y mi experiencia fue buena, un polvo muy bacano, le di duro y se botó y todo, al final nos quedamos hablando un rato y bien, pero ni más desde esa vez, de pronto su actitud ha cambiado con el tiempo pero de esa vez si digo que me fue bien.
Responder
Publicado:

Yo le llevaba ganas hace muchos años y la llegue a ver un par de veces en el poblado y buenísima, pero también vi las reseñas unas buenas y otras malas, es verdad que el servicio puede variar entre clientes, pero ya viendo que amenaza con cartelear y todo eso yo jamás la contraría, eso como que vas al azar a ver si la coges de buen genio,  es como jugar ruleta rusa y exponerse a meterse en un problema.
Responder

Posibles temas similares...
 Regreso Dulce Soto
Iniciado por SeñorB
6 5841
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:50 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:10 PM
Por: Templario
 Sofía Rodríguez Itagüí
Iniciado por Deco24
6 5841
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 04:07 AM
Por: Don Pp
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:41 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 20-05-2025, 03:41 AM
Por: Deco24
 Reseña, 3127503929 Ana sofia
Iniciado por cpaez
6 5841
Ultimo mensaje : 16-03-2025, 02:28 AM
Por: Jjjjjjj
 Ana Sofía, Pésimo servicio!
Iniciado por Sstn
6 5841
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 01:49 PM
Por: luis0897
 Sofía rivillas - 3243211598
Iniciado por Jojasa
6 5841
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 12:40 AM
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 12:37 AM
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 11:16 PM
Por: Paisaman

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear