(Búsqueda Avanzada)
Referencia o información sobre Lala Maldonado
#1
Publicado:

Esta trans me encanta quiero que sea mi primera experiencia alguien la ha catado o que saben de ella?
cambia mucho de redes sociales 
agradecería cualquier información sobre ella
Responder
#2
Publicado:

parce el link, no lo colocaste, o fotos
Responder
#3
Publicado:

Cuál trans? Yo no veo nada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltinx:
  • Venudominatrix®
Responder
#4
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/312...e/9490705/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Antonio345:
  • FRAPAC
Responder
#5
Publicado:

Yo estuve con ella alrededor de hace 2 años, me atendió en Bello en una zona que se llama el salado un punto de referencia seria el CAI de valadares. Cuando cuadros me dio la ubicación llegue a eso alrededor de las 10, cuando llegué me dijo que esperáramos un rato afuera por que atiende en DONDE VIVE CON LA FAMILIA!!! diablos esto me pareció lo mas raro de la vida. Estuvimos esperando afuera mientras la mamá se terminaba de bañar para encerrarse en la pieza de ella y yo como what desde ahí ya como que me entró la duda sobre tomar el servicio o no, incluso ella me dijo que si estaba incómodo que no había problema en que lo cancelara pero la arrechera y como estaba vestida que era una falda y una lencería negra como sale en algunas fotos me decidí sobre tomar el servicio, después de unos minutos ingrese a la casa la mamá tiene confecciones en la sala, pasé y en la última pieza es donde duerme ella, pieza pequeña sin ventilación y con un poco de desorden. Le di la plata y ella salió unos minutos. Aquí para detallar ella es algo grande tipo 1.73 le pongo yo, en ese tiempo un poco trosa pero no gorda, si me parece que sea femenina, aquí para resumir en cuerpo en ese momento estaba una delicia tiene buena herramienta, que no me gusto del servicio obviamente la incomodidad de que atendía en la casa con la familia, la pieza que era pequeña sin respiradero, como en ese entonces no se limpiaba bien ahí atrás, ella mientras uno le daba se metía como crema para manos para tratar de que no oliera mucho a ? pero nada con esa pieza bien encerrada y eso el olor de ? con la crema era asqueroso lo cual a mi me mató la pasión. La nena a mi concepto está muy buena pero nada sin destacar en la cama. Repetiría? Si le daría el beneficio de la duda pero en otro lugar que no sea en la casa familiar.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Catadorts:
  • Antonio345, madinino
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:01 PM
Por: Milton Cesar
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 02:31 PM
Por: username699
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:59 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 03:07 AM
Por: Reno
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 08:43 AM
Por: ricorodriguez
 Pido información
Iniciado por Cloudsilver
4 4764
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 04:16 AM
Por: Cloudsilver
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 12:05 AM
Por: Rafael2004
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 11:15 PM
Por: cursedman
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 04:31 PM
Por: Matep
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 06:44 PM
Por: DonBerna



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear