Referencia Mariana - 3165609980 |
Colegas buenas tardes.
Alguien me puede dar referencias de esta nena? Alguno la ha catado? Mariana Mileroticos Gracias
Tengo pendiente hacer la reseña, pero me fue bien con ella, tal cual las fotos, sin visajes raros.
Cuando yo la visité se hacia llamar Amber Sofia, no Mariana
- Happosai
Esta chica es nueva acá en Medellín, la caté hace poco
Es tal cual las fotos, me pareció linda y bastante alta (+1.80). Atiende por Laureles. aunque no vi ninguna otra trans, creo que ahí mismo atienden más, entonces no me sentí cómodo, hubiera preferido citarla en el hotel Roma. Piel suave, cabello natural, bien vestida, senos planos hormonados, verga tamaño promedio, culo agradable. Me parece que es más pasiva que activa, igual se le paró bien después de mamarle la verga. Para ella hacerme el oral me iba a poner condón, le dije que.natural y lo.hizo, pero un oral más.bien soso. Procedi a ponerla en cuatro, le puse lubricante y le hundi toda mi verga, tiene ese culo bastante apretado, por lo cual me vine rápido. Le pedí que eyaculara pero me pidió adicional, la verdad no acepté porque la chica estaba como distante conmigo. En conclusión, la trava es la chica de las fotos, está buena y es decente, no roba ni extorsiona, además es limpia. El encuentro para una vez estuvo bien,.no pienso repetir con ella porque la sentí sería,.no logramos tener química. Por cierto, en instagram aparece como ambersofia99 Saludos,
(25-08-2025, 04:48 AM)DonBerna escribió: Esta chica es nueva acá en Medellín, la caté hace poco Gracias por exelente reseña, yo también deseaba cantarla pero tenía mis dudas... vaya que es alta. Pregunta aparte, cuánto cuesta la habitación en el Roma? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Sebasx5566 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:38 PM
Por: CURIOSO910 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 01:11 AM
Por: s.penagos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:25 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : 24-08-2025, 07:15 PM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:34 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 07:17 PM
Por: Conservador |
|||||
Alguien conoce a esta trans que pueda dar alguna referencia de ella? Cómo la ven?
Iniciado por Don Vito 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 10:57 PM
Por: s.penagos |
|||||
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 04:12 AM
Por: danieltrans89 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |