(Búsqueda Avanzada)
PORTAL DE LA CASTELLANA - Extorsion
Publicado:

Compañero.

Da mucha rabia, pero es mejor no tomar las vías de hecho... es tan de malas que lo agarran y no vale la pena un canazo por estas bandidas.  

Mi recomendación:

1. Monte la foto antes que baje el anuncio.

2. Segundo y no menos importante: ponga el denunció por extorsión e intento de secuestro. Se le va hondo.

Ares
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-04-2024, 02:02 PM por Angelacatalinareal.)

Hay se encuentra de todo hombres con pelucas y buenas trabajadoras yo actualmente me mudé a balcones de la consolata Allado de la donde está el edificio de la consolata donde hay demasiadas trabajadoras y se logran notar que en el día salen muchos como hombres y de noche se visten de mujer ustedes como usuarios sepan identificar donde se van a meter o con quien miren bien cara rostro cabello cuerpo ! Porque no por calentura vayan y le pasan cacharros  locos porque ay en ese edificio enfrente a la iglesia donde hay muchos apartamentos seguidos hay como tanto buenas trabajadoras  y en su mayoría ratas ladronas perfiles falsos perfiles que utilizan para manejar extorsion y robos . Es fácil identificar un hombre con peluca la gran mayoría de las que la usan no están operadas al momento ! Pero algo si les comento en mi nuevo punto el edificio balcones de la consolata es súper cotizado bonito muy espacioso estoy ansiosa por terminar mi recuperación y volver a prestarles la mejor atención y el mejor servicio y ahora con nuevo sitio donde la única trabajadora soy yo el edificio es súper privado discreto y otro nivel no lo olviden y vayan investigándolo ♥️♥️?

Exacto recuerden cada trabajadora puede cambiar de número lo que deben hacer es poner siempre su foto porque al cambiar el número  ellas cambian los link y ya al tú entrar no podrás mirar el perfil y te aparecerá herrado y a la final no sabrás quién fue siempre que alguien sea una mala trabajadora Daña el trabajo con robar a los clientes ustedes desen sus puestos y miedo a que escándalos ingenieselas pero no no permitan que se salgan con las suyas  ellas están acostumbradas a hacer eso porque solo tienen en su cabeza producir para el tussi y el vicio muchos locos atrevidos que van cayendo solos pero ustedes como clientes no permitan que los roben ellas famosas no son cuando dicen y se refieren a que te voy a voletiar mejor dicho ni si quieran tienen un público grande como para decir van a rayar el cliente eso simplemente es estrategia y ustedes no son mochos sepan que en los sitios hay gente griten hagan show y drama también pero miedo a que a nada así como ustedes entraron lleguen y les dan su paliza para que se porten serias por eso es que muchas ya no la cuentan

Y último dato recuerden en mileroticos hay una opción que dice denuncia hay tú envías un correo y mandas las fotos con el número de la chica que ofreció el servicio mandas los comprobantes de que te extorciono de que si pagaste un contenido y no te lo enviaron todo con referente a una denuncia directamente la página se las hace vivir  y al ser bajada de la página la única manera es que se cambie el rostro no pierdan tiempo en insultar si te insultan si te tratan mal la misma página de mileroticos tiene la opción para denunciar el perfil y tú envías los captures hay la página te va guiando y hay la afectas directamente en el trabajo el que quiera bien pueda se comunica conmigo yo le colaboro tengo varios clientes que les e ayudado con varias ratas de bello que por ganosos les pasa lo que le pasa ya saben Ángela Márquez 3209006840
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angelacatalinareal:
  • a3_diego, Angelacatalinareal, Penato, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(23-04-2024, 06:14 AM)Shannel escribió:
(17-04-2024, 05:25 PM)rodeoalto escribió: Las trans del portal de la castellana están estafando por Grindr- Tinder te hacen ir hasta allá te dicen que sin dinero que no te preocupes y luego después del acto te hacen un escándalo y te hacen transferir hasta lo que no tienes, a mí me hicieron transferir una suma muy importante y en el chat previo le dije a la trans que no pagaba por sexo ni tenía plata a lo cual ella decía que tranquilo que no pasaba nada.

aparte engañan con fotos de trans atractivas y cuando llegas es una venezolana completamente diferente

no se dejen engañar.

aparte del miedo no dije nada pero me parece que el edificio Portal de la Castellana se está prestando para delinquir esto es claramente una extorsion, me fui casi que corriendo porque me ofrecieron puñaladas, que me iban a dañar el carro, que si no tenía plata que dejara el celular etc.

cuidense y no se dejen engañar en este sitio.
el sitio lo he vistado con mujeres pagando y no me ha pasado nada pero las trans que en este momento están allá, son una red de extorsion.

Me escribieron diciendo que borrara la experiencia que publiqué pero la chimba que pase lo que tenga que pasar y aquí la vuelvo a publicar.

a cuidarno entre todos de estas ladronas.

Se me olvidaba, el número al que transferí es este:
3137943057

Hola amor cómo estás? Me comunico contigo porque me llegó esta información. Estás difundiendo cosas que no son asi y estoy segura que todos mis clientes pueden afirmarlo, nunca robo a los hombres, siempre son bien atendidos, cobro mis servicios y mis adicionales. Si dices que te robaron quizás fue la otra chica de la otra habitación, conmigo recibiste un servicio? No cierto? Entonces cómo puedes decir y divulgar cosas que no son ciertas diciendo que soy ladrona? No vivo de robos amor, mis clientes me dan lo que valgo sin necesidad de extorsionar a nadie, o acaso no ves mis fotos? Y qué te robaron, si quieres puedo darte información de la chica que dices que te robó para que te entiendas con ella.

Pues entonces cambie de roomie, porque si las personas con las que vive son ladronas, a usted tarde o temprano también la van a meter a la colada.

Muy bueno que de la información, para que el afectado tome medidas, de lo contrario, usted queda como CÓMPLICE.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • madinino, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(17-04-2024, 05:25 PM)rodeoalto escribió: Las trans del portal de la castellana están estafando por Grindr- Tinder te hacen ir hasta allá te dicen que sin dinero que no te preocupes y luego después del acto te hacen un escándalo y te hacen transferir hasta lo que no tienes, a mí me hicieron transferir una suma muy importante y en el chat previo le dije a la trans que no pagaba por sexo ni tenía plata a lo cual ella decía que tranquilo que no pasaba nada.

aparte engañan con fotos de trans atractivas y cuando llegas es una venezolana completamente diferente

no se dejen engañar.

aparte del miedo no dije nada pero me parece que el edificio Portal de la Castellana se está prestando para delinquir esto es claramente una extorsion, me fui casi que corriendo porque me ofrecieron puñaladas, que me iban a dañar el carro, que si no tenía plata que dejara el celular etc.

el sitio lo he vistado con mujeres pagando y no me ha pasado nada pero las trans que en este momento están allá, son una red de extorsion.

Me escribieron diciendo que borrara la experiencia que publiqué pero la chimba que pase lo que tenga que pasar y aquí la vuelvo a publicar.

3137943057

Hola amor cómo estás? Me comunico contigo porque me llegó esta información. Estás difundiendo cosas que no son asi y estoy segura que todos mis clientes pueden afirmarlo, nunca robo a los hombres, siempre son bien atendidos, cobro mis servicios y mis adicionales. Si dices que te robaron quizás fue la otra chica de la otra habitación, conmigo recibiste un servicio? No cierto? Entonces cómo puedes decir y divulgar cosas que no son ciertas diciendo que soy ladrona? No vivo de robos amor, mis clientes me dan lo que valgo sin necesidad de extorsionar a nadie, o acaso no ves mis fotos? Y qué te robaron, si quieres puedo darte información de la chica que dices que te robó para que te entiendas con ella.

Al menos tómate el trabajo de leer lo que copié, en ningún momento dije que usted me robó directamente, dije claramente que usted es cómplice de esta persona:

https://www.instagram.com/alejandr.a496?...FnY2UwY3d5

Esta persona fue la que me extorsiono, y la que me robó. Y ustedes comparten apto, y me acuerdo que esa malparida para meterme miedo me decía que le pasara la plata o las llamaba a ustedes (compañeras del apto) a darme una puñalada, entonces pasé los datos de esa ladrona que aquí en Medellín tarde o temprano se hace justicia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rodeoalto:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-04-2024, 09:47 PM por Milton Cesar.)

Que mano de venezolanos con peluca robando, hp toca es pagar para que recojen algunos ya hay mucha rata.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Milton Cesar:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Sisa hay que pegar una limpieza ahi según ellas están amparadas por el suelo de ahí un viejo con chivas que le dicen  don
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fabio ponce:
  • Lordstuartjhonson
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-04-2024, 02:55 PM por Angra_Fan.)

Interesante un allanamiento a ese apartamento, me imagino que encontrarían mucha cosa robada y pruebas sobre muchos delitos.

Muy bien que hagan esto público y que se quejen y todo eso, pero la pregunta del millón es; ¿YA DENUNCIARON?¿O qué piensan hacer al respecto?

Porque esto no se puede quedar así, la tal Sannnel;¿sí dió los datos o definitivamente es cómplice?
Responder
Publicado:

(24-04-2024, 12:40 PM)Lordstuartjhonson escribió:

no se dejen engañar.

3137943057
ME ROBARON UN CELULAR SON TRES ESTA ES UNA Y ANDAN POR AHI COMO SI NADA

ME ROBARON EL CELULAR, ESTAFAN POR GRINDER Y NUNCA DICEN QUE COBRAN O QUE SON SCORTS O FIJAN UNA TARIFA SON LADRONAS PROFESIONALES MUCHO CUIDADO PORQUE EN ESA INSTALACION SE ESTAN PRESTANDO PARA ESAS COSAS Y SON TODOS VENEZOLANOS. AQUI LES DEJO UNA DE LAS PRINCIPALES LADRONAS

No le digo, eso es una ladrona ome, sigue robándole a las personas, a esa malparida no le va a servir un denuncio sino una limpieza social.

Shannel no pasó ningunos datos.
Responder
Publicado:

Bien dice ya no tengo relacion. Pero la tuvo ... Y se amparan en el  dueño de la castellana un tal don arnubio que tiene chivas rumberas esa negra lo dijo y el nequi que daba era el suyo shanel no se haga la piroba
Responder
Publicado:

(24-04-2024, 11:51 PM)Shannel escribió:
(24-04-2024, 10:36 PM)rodeoalto escribió:
(24-04-2024, 12:40 PM)Lordstuartjhonson escribió:

no se dejen engañar.

3137943057
ME ROBARON UN CELULAR SON TRES ESTA ES UNA Y ANDAN POR AHI COMO SI NADA

ME ROBARON EL CELULAR, ESTAFAN POR GRINDER Y NUNCA DICEN QUE COBRAN O QUE SON SCORTS O FIJAN UNA TARIFA SON LADRONAS PROFESIONALES MUCHO CUIDADO PORQUE EN ESA INSTALACION SE ESTAN PRESTANDO PARA ESAS COSAS Y SON TODOS VENEZOLANOS. AQUI LES DEJO UNA DE LAS PRINCIPALES LADRONAS

No le digo, eso es una ladrona ome, sigue robándole a las personas, a esa malparida no le va a servir un denuncio sino una limpieza social.

Shannel no pasó ningunos datos.

Hola escríbeme al interno

(23-04-2024, 03:47 PM)Angra_Fan escribió:

no se dejen engañar.

3137943057

Pues entonces cambie de roomie, porque si las personas con las que vive son ladronas, a usted tarde o temprano también la van a meter a la colada.

Muy bueno que de la información, para que el afectado tome medidas, de lo contrario, usted queda como CÓMPLICE.

Como dije yo no tengo nada que ver con esa persona ladrona, yo muy bien cobro todos mis servicios sin necesidad de robar o extorsionar. Ya no vivo ni mantengo ninguna relación con esa persona

Pero han usado su nequi para eso dijeron en otra publicacion de un niche ladron
[font]Trans lover.[/font]
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:33 PM
Por: Skeleton101
Ultimo mensaje : 02-04-2022, 03:33 AM
Por: Juan david garcia

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear