(Búsqueda Avanzada)
(Denuncia) Samantha - Extorsion y Robo 3234581781
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2025, 06:45 PM por Skeleton101. Razón: Adición de fotos de la rata sin filtro )

Hola a todos buenas noches, quiero denunciar al compartir mi experiencia para advertir a otros y evitar que caigan en la misma trampa y evitarse un mal rato de perder plata.

Aclaro que lurkeo como invitado de tema en tema y como nunca creí que pase de casi me pasa como esa otra vez a AHORA SI ME PASO EN CARNE PROPIA.
Por favor saquen sus propias conclusiones y entiendo si existe alguna cuestionabilidad por el tema de que la cuenta esta recién nueva y toda la vuelta.
Se hace llamar Samantha y Recientemente contraté un servicio a través de Whatsapp por mileroticos, quien me dio info de sus precios por hora, media y el rato. que recibiría sexo oral al natural, sexo anal, besos caricias, trato de novios y OJO con esta parte y cito ´´cumplo fetiches´´.

Entre al lugar donde nos citamos en el roma y cuando entro todo normal hasta ahí... cuando nos saludamos y hablamos un poco me pregunto que cual es el tiempo del servicio que iba a tomar el cual le respondí *1 hora nada mas* después de ya empezar el acto en resumidas cuentas y aquí hago mención a el tema de los fetiches.

1. Nunca dijo que eran adicionales de lo que presto lo cual era muy básico para decirle fetiche.
  2. Se pego de eso por que practico un anal mutuo y por que cuando estaba apunto de venirse pregunta ¿quieres ver mi leche? y yo mientras estaba en el deledele jamas le respondí mientras seguía masturbandose para venirse y de igual forma se vino.
  3. Cuando ya no pude con el segundo simplemente deje ahi y claro que empezó con el enredo del domicilio mintiendo primero que había venido en taxi y obvio que venia en moto para cobrar domicilio por lo que este individuo vivía cerca y jamas menciono en sus anuncios ni en la conversación de WhatsApp cuanto era de domicilio adicional.

En fin... el malparido termino llevándose 300.000 pesos colombianos. Baje la guardia y claro esta el hp estaba empezando a grabar, me quito mi celular cuando estaba tomándole fotos y vídeo mientras este me grababa y extorsionandome que o le pagaba o que iba a subir eso por doquier y de paso *Estallar mi celular*

Aquí dejo el numero: 3234581781

Y los links del anuncio con numero y el mas reciente:

6 Anuncios 3234581781

Anuncio reciente

Es evidente que por algo tiene pocos anuncios y con fotos viejas en uno que otro. Al final no paso a mayor y me toco comerme un poco el coraje para evitar escalar la situación y por tanto este individuo accedió a pasarme su celular en presencia de alguien mas para eliminar los vídeos tanto de los archivos locales como de la nube.

Ya que después de esto y por no seguir mi instinto de ir a la fija con alguien mejor, frecuentada, conocida y con claridad de la info en sus servicios voy dejar esto por un rato y enfocarme en pasatiempos. Lo cual es curioso por que esta es la segunda vez que me pasa al 100% y la primera fue mucho mas de suerte por lo que fue un man que estaba saliendo del edificio *la castellana* al que iba yo a entrar con esas mismas vibras de coraje y por preguntarle así casual que había pasado para salir así? Lo cual responde ´´me robo una chica de frente y preferí dejarlo así por que tenia compañía´´ al principio no le entendí pero cuando creí que era una hembra y no un Trans no le había captado hasta hoy que me acorde justamente de eso.

En fin... nuevamente debí de tomar con alguien de confianza y no probar algo tan pesimamente & asquerosamente burdo como este hp rata.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Skeleton101:
  • s.penagos
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2025, 02:17 PM por Deco24.)

También es que le mete harto filtro

Publique también las fotos con filtro por si alguien luego no cae en cuenta que es la misma.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • Deuz69, s.penagos
Responder
Publicado:

Sirve de algo el enlace de denuncia de mileroticos?

Al menos hacerle la vida no tan fácil.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Conservador:
  • Deuz69
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2025, 03:59 PM por Skeleton101.)

(07-06-2025, 02:14 PM)Deco24 escribió: También es que le mete harto filtro

Publique también las fotos con filtro por si alguien luego no cae en cuenta que es la misma.

Agregue recién la mitad de los 6 anuncios que tiene.

Ahora mas tarde agrego todas de igual forma por si las dudas Big Grin

(07-06-2025, 03:41 PM)Conservador escribió: Sirve de algo el enlace de denuncia de mileroticos?

Al menos hacerle la vida no tan fácil.

Si sirve solo que si te pide 2 datos para verificar que si seas tu y continuar con la denuncia:
  1. # Celular
  2. Y Correo electrónico
Ahí veré si lo intento con el 3cer numero desechable y cruzar los dedos de que me respondan positivamente.

De igual manera esa rata no es que viva en el mejor lugar y seguro por eso solo se dedica a vender contenido según lo que vi mientras vi los archivos que tenia en su celular, Pero bueno ahí estaré actualizando la publicación para informar a otros catadores y evitar pasarse un mal rato.
Responder
Publicado:

hay muchas asi, mucho cuidado muchachos.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2025, 06:35 PM por Skeleton101.)

(07-06-2025, 05:06 PM)ricorodriguez escribió: hay muchas asi, mucho cuidado muchachos.

Tenes toda la razón don rodriguez :/

Y esto es enseñanza para el futuro en caso de que vuelva a esto o no.

De igual forma en estos tiempos ya hay que tener mucha precaución con quien uno va a lidiar y mas importante en que sitio uno va a estar para evitarse una experiencia de estas!

Ya se que confiar en ese 7timo sentido de reconsiderar es mejor para ahorrarse este tipo situaciones pero al menos es importante dar a conocer al resto de los catadores sobre esta rata para que nadie mas caiga Idea

Gracias por su moderación también desde hace ya varios años acá y ahí estaré actualizando lo que se deba en la publicación para informar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Skeleton101:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 06:12 PM
Por: Sebasx5566
Ultimo mensaje : 07-07-2024, 10:05 PM
Por: manfan
 Pregunta Samantha TS
Iniciado por cuantos
5 1939
Ultimo mensaje : 01-07-2024, 05:28 AM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : 05-11-2023, 05:04 PM
Por: Straight
 Alguien conoce a Samantha
Iniciado por jrpo
5 1939
Ultimo mensaje : 15-02-2023, 05:29 AM
Por: jrpo
Ultimo mensaje : 28-11-2022, 02:46 PM
Por: osiris
 Robo en video
Iniciado por Fantasma
5 1939
Ultimo mensaje : 28-10-2022, 07:29 AM
Por: Elinvertebradotiezo98
Ultimo mensaje : 02-04-2022, 03:33 AM
Por: Juan david garcia
Ultimo mensaje : 10-10-2020, 05:07 AM
Por: Deuz69
 Perfil falso estafa-robo
Iniciado por metin2j2020
5 1939
Ultimo mensaje : 24-08-2020, 09:50 PM
Por: bnay03

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear