(Denuncia) Samantha - Extorsion y Robo 3234581781 |
Publicado: 07-06-2025, 05:47 AM
(Última modificación: 07-06-2025, 06:45 PM por Skeleton101. Razón: Adición de fotos de la rata sin filtro )
Hola a todos buenas noches, quiero denunciar al compartir mi experiencia para advertir a otros y evitar que caigan en la misma trampa y evitarse un mal rato de perder plata.
Aclaro que lurkeo como invitado de tema en tema y como nunca creí que pase de casi me pasa como esa otra vez a AHORA SI ME PASO EN CARNE PROPIA. Por favor saquen sus propias conclusiones y entiendo si existe alguna cuestionabilidad por el tema de que la cuenta esta recién nueva y toda la vuelta. Se hace llamar Samantha y Recientemente contraté un servicio a través de Whatsapp por mileroticos, quien me dio info de sus precios por hora, media y el rato. que recibiría sexo oral al natural, sexo anal, besos caricias, trato de novios y OJO con esta parte y cito ´´cumplo fetiches´´. Entre al lugar donde nos citamos en el roma y cuando entro todo normal hasta ahí... cuando nos saludamos y hablamos un poco me pregunto que cual es el tiempo del servicio que iba a tomar el cual le respondí *1 hora nada mas* después de ya empezar el acto en resumidas cuentas y aquí hago mención a el tema de los fetiches.
En fin... el malparido termino llevándose 300.000 pesos colombianos. Baje la guardia y claro esta el hp estaba empezando a grabar, me quito mi celular cuando estaba tomándole fotos y vídeo mientras este me grababa y extorsionandome que o le pagaba o que iba a subir eso por doquier y de paso *Estallar mi celular* Aquí dejo el numero: 3234581781 Y los links del anuncio con numero y el mas reciente: 6 Anuncios 3234581781 Anuncio reciente Es evidente que por algo tiene pocos anuncios y con fotos viejas en uno que otro. Al final no paso a mayor y me toco comerme un poco el coraje para evitar escalar la situación y por tanto este individuo accedió a pasarme su celular en presencia de alguien mas para eliminar los vídeos tanto de los archivos locales como de la nube. Ya que después de esto y por no seguir mi instinto de ir a la fija con alguien mejor, frecuentada, conocida y con claridad de la info en sus servicios voy dejar esto por un rato y enfocarme en pasatiempos. Lo cual es curioso por que esta es la segunda vez que me pasa al 100% y la primera fue mucho mas de suerte por lo que fue un man que estaba saliendo del edificio *la castellana* al que iba yo a entrar con esas mismas vibras de coraje y por preguntarle así casual que había pasado para salir así? Lo cual responde ´´me robo una chica de frente y preferí dejarlo así por que tenia compañía´´ al principio no le entendí pero cuando creí que era una hembra y no un Trans no le había captado hasta hoy que me acorde justamente de eso. En fin... nuevamente debí de tomar con alguien de confianza y no probar algo tan pesimamente & asquerosamente burdo como este hp rata.
Sirve de algo el enlace de denuncia de mileroticos?
Al menos hacerle la vida no tan fácil.
(07-06-2025, 02:14 PM)Deco24 escribió: También es que le mete harto filtro Agregue recién la mitad de los 6 anuncios que tiene. Ahora mas tarde agrego todas de igual forma por si las dudas ![]() (07-06-2025, 03:41 PM)Conservador escribió: Sirve de algo el enlace de denuncia de mileroticos? Si sirve solo que si te pide 2 datos para verificar que si seas tu y continuar con la denuncia:
De igual manera esa rata no es que viva en el mejor lugar y seguro por eso solo se dedica a vender contenido según lo que vi mientras vi los archivos que tenia en su celular, Pero bueno ahí estaré actualizando la publicación para informar a otros catadores y evitar pasarse un mal rato.
[font]Trans lover.[/font]
(07-06-2025, 05:06 PM)ricorodriguez escribió: hay muchas asi, mucho cuidado muchachos. Tenes toda la razón don rodriguez :/ Y esto es enseñanza para el futuro en caso de que vuelva a esto o no. De igual forma en estos tiempos ya hay que tener mucha precaución con quien uno va a lidiar y mas importante en que sitio uno va a estar para evitarse una experiencia de estas! Ya se que confiar en ese 7timo sentido de reconsiderar es mejor para ahorrarse este tipo situaciones pero al menos es importante dar a conocer al resto de los catadores sobre esta rata para que nadie mas caiga ![]() Gracias por su moderación también desde hace ya varios años acá y ahí estaré actualizando lo que se deba en la publicación para informar. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 06:12 PM
Por: Sebasx5566 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2024, 10:05 PM
Por: manfan |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2024, 05:28 AM
Por: Demon777 |
|||||
Ultimo mensaje : 05-11-2023, 05:04 PM
Por: Straight |