(Búsqueda Avanzada)
Perfil falso estafa-robo
Publicado:

Que más parceros espero que se encuentren muy bien.

Llevo en la pagina desde hace un tiempo y no me habia registrado simplemente flojera digo yo pero me paso algo que hizo que me registrara. Buscando con que trans estar y demas mire photoprepagos recien habia visto la pagina y tenia curiosidad y vi este perfil https://www.photoprepagos.com/travestis/...s-id-yk7w4 

Es un perfil falso, esta en el hotel suites 66 que queda por san joaquin el sector creo, la contacte todo bien y todo normal supuestamente. Llego y me dicen es el 306 casual subo y veo que me abren la puerta pero no veo a la chica esta detras de la puerta entro y la cierra y se pone contra la puerta. Primero era un hombre con peluca literalmente ni en hormonas ni nada, segundo le dije que no iba  a toma el servicio que no era la chica, comenzo a empujarme y arma un alboroto diciendo que me iba a hechar a sus amigos venezolanos (el tambien lo era) y claro se prendio esa mierda y efectivamente si habian mas manes yo no se de donde le dije que todo bien que todo era un mal entendido etc. La cosa se calmo, los manes se abrieron y quede yo con ella  y me dice 'pagame' para que estemos y yo le pague 120 que era lo que decia el anuncio y me dijo vete sino quieres que los vuelva a llamar y que te dejen sin nada.

Llevo algun tiempo en  este mundo no mucho y es la primera vez que me pasa y eso por irme de kamikaze que en general siempre habia conseguido lo que queria y siempre me habia ido a la fija con los reviews de ciertos usuarios.

No se si servira de algo pero ahi les dejo la informacion y disculpen si de repente es muy largo solo tenia que soltarlo

He estado revisando y constantemente esta cambiando de número pero sigue usando las mismas fotos.

https://www.photoprepagos.com/travestis/...a-id-mza84

Feliz noche
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de metin2j2020:
  • Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Esa página es una estafa ! Y el cuento de la peluca roja es más famoso en Medellín debe ser el mismo man por acá leí una historia similar oigan dejen de ser tan confiados mundosex fotoprepagos y skoka en este momento son los que tienen sistema de verificación VIOLABLES QUE HASTA UN BOBO ES CAPAZ de burlarlos pilas pues con esas páginas pidan VIDEOLLAMADA de verificación su seguridad está primero .
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Ceda9810, Deuz69, osiris
Responder
Publicado:

Fea la cosa, la verdad eso da demasiada rabia que ocurra. Además que fue en un hotel, es decir que la administración tenga conocimiento de eso. Porque una cosa es que ocurra en el sitio de "ella" y otra cosa es que esto ocurra en un hotel, que desde mi punto de vista es un sitio neutral. Y a modo de recomendación, cuando no haya reseñas o recomendaciones de alguna chica pidale videollamada o sugierale que vaya a su sitio y mira su reacción si sale con evasibad ya sabes que es un tapado.
Gracias por compartir tu experiencia y ojalá nadie más caiga en esto.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • metin2j2020, Venudominatrix®
Responder
Publicado:

Parce que mal que le haya pasado una situación de esas la verdad no se le desea a nadie, uno con ganas de disfrutar un buen momento y pasan estas cosas
Deje el número de celular para en las búsquedas la gente encuentre mas fácil la reseña y no caigan en la trampa.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de osiris:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(21-08-2020, 02:04 AM)osiris escribió: Parce que mal que le haya pasado una situación de esas la verdad no se le desea a nadie, uno con ganas de disfrutar un buen momento y pasan estas cosas
Deje el número de celular para en las búsquedas la gente encuentre mas fácil la reseña y no caigan en la trampa.

Parce le he estado haciendo seguimiento y mantiene cambiando de número lo que no cambia son las fotos que usa y gracias por tu comentario lo aprecia de verdad
Responder
Publicado:

(21-08-2020, 05:52 AM)metin2j2020 escribió:
(21-08-2020, 02:04 AM)osiris escribió: Parce le he estado haciendo seguimiento y mantiene cambiando de número lo que no cambia son las fotos que usa y gracias por tu comentario lo aprecia de verdad

Parce si, es que yo me pongo en sus zapatos y jueputa que rabia, bueno ojala a nadie mas le pase algo así
Responder
Publicado:

(20-08-2020, 05:44 AM)metin2j2020 escribió: Que más parceros espero que se encuentren muy bien.

Llevo en la pagina desde hace un tiempo y no me habia registrado simplemente flojera digo yo pero me paso algo que hizo que me registrara. Buscando con que trans estar y demas mire photoprepagos recien habia visto la pagina y tenia curiosidad y vi este perfil https://www.photoprepagos.com/travestis/...s-id-yk7w4 

Es un perfil falso, esta en el hotel suites 66 que queda por san joaquin el sector creo, la contacte todo bien y todo normal supuestamente. Llego y me dicen es el 306 casual subo y veo que me abren la puerta pero no veo a la chica esta detras de la puerta entro y la cierra y se pone contra la puerta. Primero era un hombre con peluca literalmente ni en hormonas ni nada, segundo le dije que no iba  a toma el servicio que no era la chica, comenzo a empujarme y arma un alboroto diciendo que me iba a hechar a sus amigos venezolanos (el tambien lo era) y claro se prendio esa mierda y efectivamente si habian mas manes yo no se de donde le dije que todo bien que todo era un mal entendido etc. La cosa se calmo, los manes se abrieron y quede yo con ella  y me dice 'pagame' para que estemos y yo le pague 120 que era lo que decia el anuncio y me dijo vete sino quieres que los vuelva a llamar y que te dejen sin nada.

Llevo algun tiempo en  este mundo no mucho y es la primera vez que me pasa y eso por irme de kamikaze que en general siempre habia conseguido lo que queria y siempre me habia ido a la fija con los reviews de ciertos usuarios.

No se si servira de algo pero ahi les dejo la informacion y disculpen si de repente es muy largo solo tenia que soltarlo

He estado revisando y constantemente esta cambiando de número pero sigue usando las mismas fotos.

https://www.photoprepagos.com/travestis/...a-id-mza84

Feliz noche

Es esta misma?

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medellin-y-antioquia-denuncia-de-travesti-ladron-en-medellin?highlight=robo
​​​​​​​

Deja el celular porque el link que compartiste está caído
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • Venudominatrix®
Responder
Publicado:

A mí tb me sonó ese tema por el modus operandi
Responder
Publicado:

igual revisé y no es el caso porque yo creo que el hombre que se refería también se refería al hotel suite 66 y una muchacha alta sin senos con peluca roja él decía que era un hombre disfrazado . Y también coincidió con el modus operandi de los amiguitos
Responder
Publicado:

Uy viejo, que rabia tan hp... Cada vez que publican una mala experiencia por robo y estafa me da muy mal genio...

Aunque debo decir que en ese anuncio es evidente que las fotos son robadas de una mujer, a leguas se nota... 

Mucho cuidado a la próxima
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:33 PM
Por: Skeleton101
Ultimo mensaje : 26-09-2024, 02:12 PM
Por: andreagreen666
Ultimo mensaje : 28-11-2023, 08:28 PM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 03-11-2023, 05:22 PM
Por: pereyrano2352
Ultimo mensaje : 23-09-2023, 05:08 AM
Por: Mr Oil
 Perfil falso
Iniciado por Hammer
11 5748
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 10:24 PM
Por: Milton Cesar
 ES REAL o FALSO el anuncio?
Iniciado por Paisasex
11 5748
Ultimo mensaje : 11-02-2023, 09:53 AM
Por: Paisasex
 FIJAR TEMA MODERADORES PORFAVOR PERFIL FALSO 3137628291
Iniciado por Irvingonzalez
11 5748
Ultimo mensaje : 16-12-2022, 06:32 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 28-11-2022, 02:46 PM
Por: osiris
Ultimo mensaje : 24-11-2022, 05:17 AM
Por: Cazatrans

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear