Pamela Alvarado, tienen alguna referencia de ella? 3234202189 |
La pueden buscar en twitter como @AlvaradoPamela6 pero tienen alguna referencia del servicio de esta nena?
les dejo su link de mili https://co.mileroticos.com/travestis/com.../24004333/
Yo la visite en bogota al principio de 2020, la vieja culea rico y tiene la verga grande, pero es fea de cara.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de alguienmas:
• Blanquito16cm, Deuz69, PabloVI
Tiene esa caracteristica tranny que sin ser hermosa de rostro genera mucho morbo, una belleza especial me parcece a mi señores.
[font]Trans lover.[/font]
(03-01-2023, 09:40 PM)TLoverXXX escribió: Tiene esa caracteristica tranny que sin ser hermosa de rostro genera mucho morbo, una belleza especial me parcece a mi señores. Siiiii bro pienso lo mismo, o sea claramente no tiene la cara hermosa, pero tiene una cara de puta así de ser perrisima que no se la quita nadie y llama la atención y además de tener tremenda verga
Considero que lo importante es saber si culea rico y es plata bien invertida o es una ladrona mañosa estafadora
para el que le guste así allá cada uno postdata: No me gusta ni 0% ?
Alguien que se haya atendido con ella en los últimos días en Medellín y pueda dejarnos una reseña?
Tuve la suerte de ver a Pamela ayer en mi primer día en Medellín este viaje. Quería verla solo por su gran verga. De todos modos, lo pasamos muy bien. Estuvo muy involucrada en la sesión, te ataca con besos profundos y largos, el culo es muy grande, y luego por supuesto esa gran verga. Sí, es bastante grande, pero también se puso muy, muy dura. Ahora la cara no es genial, pero la encontré útil. También fue muy rápida con el Whatsapp, y su apartamento está en una ubicación decente en Laureles. Yo estaba activo con ella y ella pasiva, y luego terminamos con ella corriéndose en mi cara con su gran verga. Uffffff. Podría verla una vez más en este viaje
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:30 PM
Por: Erik1984 |
|||||
Buenas alguna trans que no cobre más de 100 la hora que sea bien activa
Iniciado por Templario 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario |
|||||
ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA ?https://co.mileroticos.com/travestis/sara-valentina-tu-mu
Iniciado por Catadorlobo450 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 05:42 PM
Por: Cameli |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:34 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 07:17 PM
Por: Conservador |
|||||
Alguien conoce a esta trans que pueda dar alguna referencia de ella? Cómo la ven?
Iniciado por Don Vito 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
|||||
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90 |
|||||
Ultimo mensaje : 16-05-2025, 10:57 PM
Por: s.penagos |