(Búsqueda Avanzada)
Me recomiendan a melany?
Publicado:

Parcero bien la reseña, con Sofía Tobón va a la fija siempre, mala ahí que se le olvidó ese "pequeño" detalle de no usar el forro, cuidemonos muchachos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Vito:
  • Josuetore
Responder
Publicado:

(08-06-2025, 03:28 AM)Josuetore escribió: Compañeros, estuve con Sofia y el resultado fue el siguiente ( no se hacer ese tipo de reseñas que hacen acá)
1. El sitio en el que atiende es bueno, solitario y la verdad no se quema uno mucho, no es transitado, es cerca al éxito de robledo.
2. Ella me recibió con buena actitud, amable y conversadora ( yo soy más bien timido por lo que fue un buen recibimiento y ella rompió el hielo). Sinceramente entré y me recibió con un beso sin mal aliento ni olores extraños. Estaba con una toalla sin nada debajo cabe destacar que por mi trabajo solo puedo en las mañanas entonces me imagino que no será lo mismo en las tardes o noches.
3. Tiene buena actitud, es conversadora y eso en mi que repito soy tímido, ayuda mucho, hablando de belleza, no es lo más hermoso, cono decían en otro comentario, tiene sus años pero pues tampoco es la más fea, me ofreció agua o coca cola y fuimos directo a la habitación.
4. El lugar de los hechos, la habitación y en general el apartamento, no son feos ni huelen mal, es agradable y te sentis bien.
5. En cuanto al sexo, ella empezó a basarme el cuerpo y pues yo fui directo a tocarle el pene por lo que creo que ella entendió que quería ser pasivo, me culeo duro, rico y bastante intenso, tiene buena elección y es bastante comprometida, un error que cometí fue que me lo metió sin condon, y por la excitacion no recordé ese detalle, no la probé de activo, pero para venirse necesita que vos te vengas, luego del trajín me ofreció bañarnos juntos, agua y me fui, en general fue bueno pero pues no vas a encontrar una trans muy bella físicamente sin embargo fue una experiencia buena en general

Con Sofi es a la fija en realidad, eso si, ojo con lo del condón, grave que se te haya olvidado, a ella seguro no se le olvidó si no que es su modus operandi, a mí me pidió directamente que se le metiera sin forro y yo medio la puntié pero luego me lo puse, un amigo fue y también me dijo que ella se lo comió sin nada, le gusta mucho así y va incrementando el riesgo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Antifaz:
  • Josuetore
Responder
Publicado:

Señores, seria comprensible que le guste hacerlo así, no hay comparación entre ese contacto piel a piel y el caucho, la espontaneidad del momento, etc, pero con estos riesgos actuales, hasta la aparicion de estos temidos bichos, no es negociable. Imagino que si Sofía lo hace a pelo será solo un momento pero a la hora de venirse no lo hará dentro... o sí? Igual dicen que habría algun riesgo en ese lapso, así la venida sea afuera, pues los fluidos precum, que llaman, tambien podrían ser potencial riesgo?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-06-2025, 08:08 PM por Deco24. Razón: Faltó una palabra )

siempre he leído que le gusta sin forro a ella, que es buen servicio ¿Si vale la pena exponerse a una enfermedad por un buen servicio?
Siempre querido ir pero este tipo de antecedentes me ponen a pensar

(08-06-2025, 07:29 PM)AMATRANNYS escribió: Señores, seria comprensible que le guste hacerlo así, no hay comparación entre ese contacto piel a piel y el caucho, la espontaneidad del momento, etc, pero con estos riesgos actuales, hasta la aparicion de estos temidos bichos, no es negociable. Imagino que si Sofía lo hace a pelo será solo un momento pero a la hora de venirse no lo hará dentro... o sí? Igual dicen que habría algun riesgo en ese lapso, así la venida sea afuera, pues los fluidos precum, que llaman, tambien podrían ser potencial riesgo?

No soy muy entendido en el tema pero con los micros desgarros del sexo anal y el contacto con fluidos preseminales ante de la eyaculación es suficiente para transmitir enfermedades. El globito no es negociable. Ella tendrá sus clientes que les gusta a pelo y otro que en plena calentura se dejan llevar. Hay que tener voluntad.

Tal vez ella esté sana o tenga cosas no tan graves, tal vez pase una vez y no pase nada pero uno no puede estar jugando a la ruleta rusa
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Cagada lo del vicio de Sofía de hacerlo sin forro, como lo dicen por ahí es su modus operandi.... Es verdad q no es la más bonita pero si servicio y la moral q le mete compensa eso.

Yo la.he visitando varias veces, la última cometí el error de caerle borracho y me puso a perder el año sin forro, me hice exámenes y todo legal hasta el momento.... Eso sí la mondaquera tan hpta q me dió, estuvo deliciosa... Jajajajaja
Responder
Publicado:

(04-06-2025, 12:10 AM)Josuetore escribió: Buenas noches, le pregunté a Melani, sobre el servicio y me dijo que 200 la hora, me recomiendan tomar el servicio? Y como es como activa?
https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../25900024/

Recomendada 100%, se implica y complaciente en todo.

La visite de nuevo esta semana, uffff que delicia... y sí, ya bajó la tarifa a $200.

Salu2
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rondamon2:
  • Deco24
Responder
Publicado:

(08-06-2025, 03:28 AM)Josuetore escribió: Compañeros, estuve con Sofia y el resultado fue el siguiente ( no se hacer ese tipo de reseñas que hacen acá)
1. El sitio en el que atiende es bueno, solitario y la verdad no se quema uno mucho, no es transitado, es cerca al éxito de robledo.
2. Ella me recibió con buena actitud, amable y conversadora ( yo soy más bien timido por lo que fue un buen recibimiento y ella rompió el hielo). Sinceramente entré y me recibió con un beso sin mal aliento ni olores extraños. Estaba con una toalla sin nada debajo cabe destacar que por mi trabajo solo puedo en las mañanas entonces me imagino que no será lo mismo en las tardes o noches.
3. Tiene buena actitud, es conversadora y eso en mi que repito soy tímido, ayuda mucho, hablando de belleza, no es lo más hermoso, cono decían en otro comentario, tiene sus años pero pues tampoco es la más fea, me ofreció agua o coca cola y fuimos directo a la habitación.
4. El lugar de los hechos, la habitación y en general el apartamento, no son feos ni huelen mal, es agradable y te sentis bien.
5. En cuanto al sexo, ella empezó a basarme el cuerpo y pues yo fui directo a tocarle el pene por lo que creo que ella entendió que quería ser pasivo, me culeo duro, rico y bastante intenso, tiene buena elección y es bastante comprometida, un error que cometí fue que me lo metió sin condon, y por la excitacion no recordé ese detalle, no la probé de activo, pero para venirse necesita que vos te vengas, luego del trajín me ofreció bañarnos juntos, agua y me fui, en general fue bueno pero pues no vas a encontrar una trans muy bella físicamente sin embargo fue una experiencia buena en general

Hola parcero, Podrías dejar el link dodne se publica Sofía por favor?
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/pai.../23652625/
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:51 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24
 Reseña Melany rojas
Iniciado por CamachoRichard
17 4311
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 01:23 PM
Por: CatadorPasivoSer
Ultimo mensaje : 04-02-2025, 11:48 PM
Por: Cameli
 Cuál me recomiendan?
Iniciado por ComeCulos
17 4311
Ultimo mensaje : 15-11-2024, 08:31 PM
Por: ComeCulos
 Melany Rojas 3143893108
Iniciado por mr.hyde
17 4311
Ultimo mensaje : 06-06-2024, 01:52 AM
Por: mr.hyde
 Pregunta/ Melany
Iniciado por CamachoRichard
17 4311
Ultimo mensaje : 30-04-2024, 08:11 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 26-04-2024, 09:39 PM
Por: happosai

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear