(Búsqueda Avanzada)
Mariana Montero
#1
Publicado:

Parceros alguno ha tenido experiencia con Mariana Montero?

https://distintas.net/mariana-montero/

Hace rato que la veo y le llevo unas ganas
Responder
#2
Publicado:

Parce yo estuve con ella hace como 1 año, me recibió en su apartamento y en general me fue bien, nada del otro mundo pero si repetiría. Le gusta el tusi y el popper por lo que es normal que lo utilice en el encuentro
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de daniel022700:
  • s.penagos, Venudominatrix®
Responder
#3
Publicado:

(01-08-2020, 07:20 AM)daniel022700 escribió: Parce yo estuve con ella hace como 1 año, me recibió en su apartamento y en general me fue bien, nada del otro mundo pero si repetiría. Le gusta el tusi y el popper por lo que es normal que lo utilice en el encuentro

contame un poco mas? donde antiende? tarifa?
Responder
#4
Publicado:

(31-07-2020, 05:11 PM)s.penagos escribió: Parceros alguno ha tenido experiencia con Mariana Montero?

https://distintas.net/mariana-montero/

Hace rato que la veo y le llevo unas ganas

Yo la he visto que a veces se para por el Toyota de San Diego (sobre palacé). 

Un día que pasé, la reconocí y cuando le pregunté la tarifa me dijo que a $80,000 con todo. Puedes darte la pasada y tal vez estés de suerte!
Responder
#5
Publicado:

(31-07-2020, 05:11 PM)s.penagos escribió: Parceros alguno ha tenido experiencia con Mariana Montero?

https://distintas.net/mariana-montero/

Hace rato que la veo y le llevo unas ganas

Pues inicialmente la conoci por Grindr, ocasionalmente la abro para ver que trans hay ahi, fui a su casa y le pague 100 y estuvimos un rato aunque inicialmente fue super incomodo por que tenia una fiesta en su casa pero quede con ganas de repetir por lo que la contacte despues y fui nuevamente a su casa en semana y ese dia he tenido ganas de repetir. Hace un oral al natural muy rico y hace lo que uno le pida, le gusta mucho el popper y el tusi.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de daniel022700:
  • s.penagos
Responder
#6
Publicado:

yo he estado con ella me atendí a mi y un parcero en el poblado , aseo execelente he estado dos veces con ella y si es como la de las fotos y es re buena gente Yo la recomiendo .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de maximo22cms:
  • s.penagos
Responder
#7
Publicado:

estuve con ella en cartagena hace como un año, llegue en horas de la mañana y evidentemente había habido una fiesta en el apartamento la noche anterior, todo estaba oscuro y había alguien mas en otra habitación, pero jamas vi a esa persona, Mariana parecía enguayabada, aun así estaba muy limpia, así que comenzamos y ella empezó ha hacerme sexo oral, lo hace muy bien tiene un cuerpo delicioso por todos lados, luego empezó a pedirme mas plata por una cosa y por otra y le dije que no, ella sigio chupandomela y yo me arreche muchisimo cuando vi que se le paro la verga (yo jamas había chupado una verga sin condón pero con ella no me pude controlar) le pedí que me diera vergazos en la cara y mientras ella lo hacia no me pude aguantar y me la metí en la boca, ES DELICIOSA dios mio se la chupe toda hasta los huevos pero me volvió a decir que si quería que se viniera me iba a costar mas, a mi no me interesaba eso así que seguí chupando, después hicimos un 69, la penetre unos minutos hasta que me vine en sus hermosas tetas.

es una muy buena chica te la recomiendo totalmente, y si logras que no te este pidiendo plata por todo, seguro que la pasaras muy muy bien
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Omicronman:
  • s.penagos
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Mariana Montero
Iniciado por Jackre
6 6446
Ultimo mensaje : 13-02-2024, 07:21 PM
Por: daniel0227
 MARIANA FOX - 3117935760
Iniciado por Jojasa
6 6446
Ultimo mensaje : 26-11-2023, 05:51 PM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : 11-08-2023, 05:49 PM
Por: MasRealqueElmadrid
Ultimo mensaje : 11-08-2023, 01:08 AM
Por: Leondemedellin
Ultimo mensaje : 24-05-2023, 10:13 PM
Por: Irvingonzalez
Ultimo mensaje : 22-11-2021, 09:53 PM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 04-09-2021, 03:42 PM
Por: Sigiloso
Ultimo mensaje : 27-08-2021, 12:12 AM
Por: Sigiloso
Ultimo mensaje : 16-07-2021, 05:54 PM
Por: Real01
Ultimo mensaje : 28-04-2020, 02:48 AM
Por: Venudominatrix®



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear