Catando a Melany Goveia |
Bueno hace rato no cataba, pero buscando y buscando tenía 3 en el radar....
Tenía a Sofía Tobón pero no responde. Tenía a Melany Goveia y tenía a Greicy Carrera, está también se demoró en responder. Bueno, el hecho es que buscando y buscando me responde con su plantilla, muy amable , me da su tarifa de 150 h o 100 30 min. Me decido a ir y bueno les doy mi puntuación. Lugar: por la consolata un tris boleta, pero nada de que alarmarse. Cuando llegue, me abrió y me pareció muy linda, para ser trans cara 9/10, el cuerpo flaquita rica 9/10, tetas, son operadas apenas para su cuerpo 10/10... color de piel, blanquita como la coca y verga me parece bonita es activa y pasiva y ese culito sin malos olores, rico, rosadito sin pelos , delicioso. Da besos si, piquitos ricos Oral con condón mutuamente Posiciones, como es flaquita se deja dar como la ponga y es arrechita, apretaba el culito más rico, todo rosadito y con el gel se veía babosito... que honestamente daban ganas de meterlo a pelo, pero obvio no .. todo con seguridad. Entre a su apto es muy amable , te invita a pasar a ponerte cómodo, estaba en tanguita con el chimbo medio salido y mientras nos besábamos nos cogíamos las verga y todas 2 para arriba, luego jugamos a los espadazos y procedemos con oral mutuo con condón... luego ella se pone gel y empiezo a darle chuzo ...que chimba de culo, ella apretaba y era como si se me fuera a explotar el chimbo, delicioso como entraba...una pose que me marco fue ella en 4, porque volteaba y me miraba con cara de diabla... mientras estaba súper abierta y con la palanca adentro, gemía pasito y después de un rato me le vine. Luego nos parchamos a conversar, ella me daba besitos, yo le besaba los senos y la masturbaba y ese pene duro, no es muy grande pero es apenas el tamaño...finalmente para el 2do round le dije que me quería masturbar mientras ella me daba tetica y se dejaba manosiar y así fue... le tocaba el culito, me ponía las tetas en la cara y me vine en mi pelvis... luego pico y chao... honestamente esta niña me gusto y la recomiendo, es delicada, cero malos rollos y está chimbita... y para los que hablaban de su dentadura ya se la están organizando. Pd quiero cogerme a Ángela pero no he logrado contactarla. https://co.mileroticos.com/travestis/adi.../24955332/
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanusma:
• Antifaz, happosai, ricorodriguez, SeñorB, trans_lover
Mi amor como estás gracias por tus lindas palabras siempre a su orden y siempre dando lo mejor de mí respecto a mi dentadura mi sonrisa está mejor dicho impecable ya entro de poco culmino y tendré una dentadura de Barbie para los que no me
conocen besos |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor |
|||||
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 01:46 AM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 11:40 PM
Por: Deco24 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM