La modelo webcam Melissa mejia nunca pensé verla publicada como scorts |
Está chica siempre la he seguido en redes sociales y siempre me parecía muy hermosa,ahora la veo muy demacrada, cuando estaba más joven y vivía en caldas era tremenda mamasita,mero cuerpo y esa cara toda chimba,hasta la llegué a confundir con una mujer biologíca,he visto que siempre se la pasa peleando con un chico que creo que es o era el novio,y le ha traído problemas mentales y hasta se ha vuelta más demacrada, mirando la página la Vi publica,pero pa como está esos 500 mil ,que cobra es mucho dinero,hay más bonitas y más buenas que esta chica,antes de pronto si los valía,pero ahora no creo
https://distintas.net/meli-mejia
Eso va ligado a las drogas, muchas viejas que antes era así todas lindas ya se les ve lo demacrado porque lo que hacían de plata se lo gastaban en Tussi y trago.
Si ome la belleza a estás chicas les dura muy poco y más cuando se consiguen esos pelados todos patos y las escurren,las trans se acaban muy rápido,tienen una vida muy acelerada y con tantas cosas que se hacen peor,y también con esos novios que consiguen,se las comen mentalmente y físicamente
En ese tiempo para mí, era una de las trans más chimbas de Medellín,lo tenía todo cara, cuerpo, tremenda mamasita
Tenga en cuenta que , las trans de webcam, les pasa algo
1 . se queman porque ya hay mas competencia o de tanto verlas o tanto contenido filtrado ya los users no pagan 2. el motivo mas importante en algunas es que hacen algo malo en chaturbate las expulsan y muy pocas deciden migrar a otras paginas a empezar de nuevo asi que no queda de otra Por ultimo no es la primera, me toco muchas que les entre a la sala de chatur y decian que no hacian servicios presenciales, que no les interesaba conocer a nadie y hoy en dia las veces con 20 publicaciones en mileroticos.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• ConejoMalo, happosai, Paisaman
Los de ser modeló webcam y ser scorts son caminos que al final se juntan y se vuelve uno solo jajaja
Le escribí para averiguar cuánto cobraba y está en 500 mil pesos.
Parce yo también le hablé que 600 el servicio y le pregunté por contenido y que 300 mil video de pasiva y 400 mil video de activa, la verdad está desfasada en esos precios
Demasiada plata, considero que hay muchas hembras en el mercado y a mejor precio..
|
Posibles temas similares... | |||||
María Camila Uribe la mona caldas que siempre quise culiar y nunca se dio
Iniciado por Paisaman 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:29 AM
Por: HollMan777 |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Por: Paisaman |
|||||
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:04 AM
Por: Deco24 |
|||||
Alguien conoce a esta trans que pueda dar alguna referencia de ella? Cómo la ven?
Iniciado por Don Vito 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito |
|||||
Cómo recordar es vivir, recordemos un poco las trans de nuestros inicios
Iniciado por Paisaman 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:47 PM
Por: Mihicano |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince |
|||||