(Búsqueda Avanzada)
La modelo webcam Melissa mejia nunca pensé verla publicada como scorts
Publicado:

Está chica siempre la he seguido en redes sociales y siempre me parecía muy hermosa,ahora la veo muy demacrada, cuando estaba más joven y vivía en caldas era tremenda mamasita,mero cuerpo y esa cara toda chimba,hasta la llegué a confundir con una mujer biologíca,he visto que siempre se la pasa peleando con un chico que creo que es o era el novio,y le ha traído problemas mentales y hasta se ha vuelta más demacrada, mirando la página la Vi publica,pero pa como está esos 500 mil ,que cobra es mucho dinero,hay más bonitas y más buenas que esta chica,antes de pronto si los valía,pero ahora no creo 

https://distintas.net/meli-mejia
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai, Paisaman
Responder
Publicado:

Eso va ligado a las drogas, muchas viejas que antes era así todas lindas ya se les ve lo demacrado porque lo que hacían de plata se lo gastaban en Tussi y trago.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • happosai, Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-07-2025, 03:59 AM por Paisaman.)

Si ome la belleza a estás chicas les dura muy poco y más cuando se consiguen esos pelados todos patos y las escurren,las trans se acaban muy rápido,tienen una vida muy acelerada y con tantas cosas que se  hacen peor,y también con esos novios que consiguen,se las comen mentalmente y físicamente

En ese tiempo para mí, era una de las trans más chimbas de Medellín,lo tenía todo cara, cuerpo, tremenda mamasita
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai, Paisaman
Responder
Publicado:

Tenga en cuenta que , las trans de webcam, les pasa algo 
1 . se queman porque ya hay mas competencia o de tanto verlas o tanto contenido filtrado ya los users no pagan 
2. el motivo mas importante en algunas es que hacen algo malo en chaturbate las expulsan y muy pocas deciden migrar a otras paginas a empezar de nuevo asi que no queda de otra

Por ultimo no es la primera, me toco muchas que les entre a la sala de chatur y decian que no hacian servicios presenciales, que no les interesaba conocer a nadie y hoy en dia las veces con 20 publicaciones en mileroticos.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • ConejoMalo, happosai, Paisaman
Responder
Publicado:

Los de ser modeló webcam y ser scorts son caminos que al final se juntan y se vuelve uno solo jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Le escribí para averiguar cuánto cobraba y está en 500 mil pesos.
Responder
Publicado:

Parce yo también le hablé que 600 el servicio y le pregunté por contenido y que 300 mil video de pasiva y 400 mil video de activa, la verdad está desfasada en esos precios
Responder
Publicado:

Demasiada plata, considero que hay muchas hembras en el mercado y a mejor precio..
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:29 AM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:04 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:47 PM
Por: Mihicano
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 04:40 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-04-2025, 12:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 01-04-2025, 04:52 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 22-03-2025, 01:09 AM
Por: Nicko

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear