(Búsqueda Avanzada)
Han sido víctimas de extorsión?
Publicado:

Me contaba un amigo que salió con una chica trans y que el servicio fue muy malo, sin embargo, el manifiesta que se retiró con respeto y prefirió no volver a hablar con la persona. Tiempo después la ella lo contacto pidiéndole dinero o de lo contrario revelaría un video de ellos teniendo intimidad (infortunadamente fue grabado la noche que tomó el servicio por la chica). Mi amigo en pánico decidió aceptar dar dinero para evitar que se difundiera el contenido del video por temor a que su familia lo viera. 
Alguno de ustedes ha sufrido de este flagelo? Alguna recomendación para mi amigo? Espero tengan un excelente día!
Responder
Publicado:

Para captar es mejor de un wuasps. Negro y no poner perfil de nada. Con esos hpts hay que andar con un pie por delante
Responder
Publicado:

Yo no me dejo apretar por dinero.. Si me vienen a extorsionar bloqueo y chao, que pueden subir ellas que llegue a alguien de mi familia
Responder
Publicado:

Lo mejor en estos casos es denunciar ante el Gaula, ellos se toman bien en serio su trabajo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Angra_Fan:
  • Pascual
Responder
Publicado:

Hola ,si eso ha pasado y hay muchos reportes aca de esas situaciones.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 06:24 PM)Michaelnight escribió: Me contaba un amigo que salió con una chica trans y que el servicio fue muy malo, sin embargo, el manifiesta que se retiró con respeto y prefirió no volver a hablar con la persona. Tiempo después la ella lo contacto pidiéndole dinero o de lo contrario revelaría un video de ellos teniendo intimidad (infortunadamente fue grabado la noche que tomó el servicio por la chica). Mi amigo en pánico decidió aceptar dar dinero para evitar que se difundiera el contenido del video por temor a que su familia lo viera. 
Alguno de ustedes ha sufrido de este flagelo? Alguna recomendación para mi amigo? Espero tengan un excelente día!

Michelnight buen día

Ese tipo de actuaciones resulta ser común en ciertas chicas tratando de buscar generar zozobra y angustia frente al hecho que no deseamos ser expuestos por nuestros gustos. En varios mensajes hay tips importantes que trataré de resumir:
1. No usar whatApp personal, ni redes sociales propias, es necesario mantener cuentas con perfiles y fotos sin relación alguna.
2. Jugar de local siempre que tengas dudas de la chica o no se tenga reseñas que permitan verificar su confiabilidad. Es mejor pagar un motel tipo Roma u otro e ir a la fija en caso de intento de boleteo.
3. Pedir respetuosamente que el celular este en la mesa de noche u otro sitio y que no se manipule mientras culeas, a menos que sean ambos quienes quieran.
4. En caso de una extorsión no tener vinculado el wp u otra cuenta con uno te permite bloquear como dice templario.
5. Dar dinero no te salva del flagelo, te expone a que te sigan sacando más dinero sobre todo si no hay el supuesto video.
6. A muchos nos da miedo el tema del GAULA, pero creanme que es una opción muy valida y ese delito da hasta 30 años. Ellos manejan esos eventos con mucho profesionalismo y sin voleteos, esto porque pueden cometer un delito si exponen el proceso.

Finalmente, sería bueno que tu amigo de datos de la nena y así referenciarla y no buscar este tipo de peladas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:33 PM
Por: Skeleton101
Ultimo mensaje : 07-07-2024, 10:05 PM
Por: manfan
Ultimo mensaje : 12-09-2022, 04:06 AM
Por: NEGRO26CM
Ultimo mensaje : 02-04-2022, 03:33 AM
Por: Juan david garcia

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear