(Búsqueda Avanzada)
felina guerrero
#1
Publicado:

cordial saludo 

felina guerrero

he observado que tienes buenas referencias de tu servicio aun que yo nunca te conocido en personas se nota que tienes un lindo cuerpo y una  buenas actitud.

de mi parte me encantaría  leer   alguna loca historia que te allá sucedido en tu trabajo, juro que me sentaría con gaseosa y palomitas a leer esa historia, ¡¡?¡?¡¡por ejemplo algunas vez te ha contratado alguna mujer?


gracias por tu atención bebexita felina guerrero

dios te bendiga e éxitos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  • el lado oscuro dark
Responder
#2
Publicado:

(04-05-2021, 02:55 PM)el lado oscuro dark escribió: cordial saludo 

felina guerrero

he observado que tienes buenas referencias de tu servicio aun que yo nunca te conocido en personas se nota que tienes un lindo cuerpo y una  buenas actitud.

de mi parte me encantaría  leer   alguna loca historia que te allá sucedido en tu trabajo, juro que me sentaría con gaseosa y palomitas a leer esa historia, ¡¡?¡?¡¡por ejemplo algunas vez te ha contratado alguna mujer?


gracias por tu atención bebexita felina guerrero

dios te bendiga e éxitos
  
Hola bebecito si tengo muchas historias por contar te voy a contar varias en un resumen   
 ESTABA YO EN UN DÍA NORMAL EN ALEMANIA ?? HAMBURGO   
Estaba laborando en las vitrinas ? estaba con mi mejor lencería. Súper sexy. Súper putita. Y me asomo por la vitrina y veo un chico muy guapo mis compañeras están locas por el chico están tocando las vitrinas para que las observe pero  yo fui más putona que todas comencé a bailar. Y me abrí el ano para que lo viera y viera lo estrecho que tengo el culo. ... El chico me mira con una cara sonriente y picante me hace señas que le abra. Le abrí ? nos besamos apasionadamente lengua Eva y saliva Cuando bajo hacerle el gran oral el chico tenía vagina era un hombre trans yo quedé aterrada porque nunca había estado con una mujer y - y un chico  trans con vagina.  No sabía qué hacer si prestarle el servicio o preñarlo por que tenía mi verga dura de ver la cara del chico me decidí Y me la follé por el culo  estaba curioso con tu vagina porque tenía un pequeño pene me decidí chupárcelo. Y la preñe. Y desde eso me follo mujeres pero me encanta los hombres pero me gusta. Muchos los trios y la doble penetracion. Y jugar soy una insaciable en el sexo
 
Si quieres más historia dime y te las pongo me encanta hablar interactuar
Responder
#3
Publicado:

(04-05-2021, 05:25 PM)Felina guerrero escribió:
(04-05-2021, 02:55 PM)el lado oscuro dark escribió: cordial saludo 

felina guerrero

he observado que tienes buenas referencias de tu servicio aun que yo nunca te conocido en personas se nota que tienes un lindo cuerpo y una  buenas actitud.

de mi parte me encantaría  leer   alguna loca historia que te allá sucedido en tu trabajo, juro que me sentaría con gaseosa y palomitas a leer esa historia, ¡¡?¡?¡¡por ejemplo algunas vez te ha contratado alguna mujer?


gracias por tu atención bebexita felina guerrero

dios te bendiga e éxitos
  
Hola bebecito si tengo muchas historias por contar te voy a contar varias en un resumen   
 ESTABA YO EN UN DÍA NORMAL EN ALEMANIA ?? HAMBURGO   
Estaba laborando en las vitrinas ? estaba con mi mejor lencería. Súper sexy. Súper putita. Y me asomo por la vitrina y veo un chico muy guapo mis compañeras están locas por el chico están tocando las vitrinas para que las observe pero  yo fui más putona que todas comencé a bailar. Y me abrí el ano para que lo viera y viera lo estrecho que tengo el culo. ... El chico me mira con una cara sonriente y picante me hace señas que le abra. Le abrí ? nos besamos apasionadamente lengua Eva y saliva Cuando bajo hacerle el gran oral el chico tenía vagina era un hombre trans yo quedé aterrada porque nunca había estado con una mujer y - y un chico  trans con vagina.  No sabía qué hacer si prestarle el servicio o preñarlo por que tenía mi verga dura de ver la cara del chico me decidí Y me la follé por el culo  estaba curioso con tu vagina porque tenía un pequeño pene me decidí chupárcelo. Y la preñe. Y desde eso me follo mujeres pero me encanta los hombres pero me gusta. Muchos los trios y la doble penetracion. Y jugar soy una insaciable en el sexo
 
Si quieres más historia dime y te las pongo me encanta hablar interactuar

gau gau rica esa historia bebexita  y que caja cuando ibas a chupar pito el men te   salio con una arepa jajajaja. eso profesionalismo de adaptación.
gracias por tu historia..
Responder
#4
Publicado:

Si bebé yo quedé con ganas de verga ese día
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-06-2021, 07:18 PM
Por: gordoslayer
 Reseña Felina Guerrero
Iniciado por Sstn
3 3465
Ultimo mensaje : 08-05-2021, 12:07 PM
Por: Felina
 Felina 3102243865
Iniciado por GuillerMotel
3 3465
Ultimo mensaje : 08-05-2021, 12:04 PM
Por: Felina



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear