(Búsqueda Avanzada)
Felina 3102243865
#1
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 aprox
3) Color de piel: trigueña bien bronceada 
4) Estatura: como 1.55 maso 
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: grande, operada se ve muy rica en 4 con esa cintura tan marcada 
8) Verga: no la vi parada dice que es activa pero no es lo mio 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ella estaba bien aseada 
10) ¿Da besos?: no los busque 
11) Calidad del oral / anal: un oral rico hacia garganta profunda lo llenaba de saliba muy rico sin condon, anal con condon  
12) Tarifa: 150.000 hora 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: apartamento por la 30 
14) ¿Es como las fotos?: si, solo un poco mas flaca pero se le ve muy acorde la operacion de la nalga 
15) Calificación final: 8 por que me falto hacer varias cositas 
16) Comentario general: bueno que les puedo contar la nena me presto un muy buen servicio se dejo dar todo lo que quice sin poner ningun problema es amigable y conversadora lo cual genera mas confianza 
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../20414440/ 

Bueno señores no soy de muchas reseñas ya que soy un poco recatado pero hoy me voy a tomar la tarea de hacer una y poderles ayudar a tomar una buena elección 
me encontraba en la oficina tipo 10 am y me cogen unas ganas de culiar impresionantes entonces me puse a la tarea de mirar que había de bueno en internet 
la verdad vi muy poco no se si están en otras ciudades o que en fin 
vi a felina y decidí llamarla me contesto inmediatamente le pregunte si estaba disponible a lo q me responde que para las 3 de la tarde por que iba para el salón de belleza le dije que no contaba con mucho tiempo y lo que tenia pensado era ir tipo12:30 y me dijo que no tenia problema que aplazaba la ida y pues quede con ella de ir a esa hora. 
llegue al edificio que queda un poco mas arriba de la glorieta de la 30 no vi ningún parqueadero cerca pero felina me dijo que no había ningún problema en parquear en la acera y como de subida vi varios carros así mismo pues ahí lo deje. la llamado y le digo que estoy abajo me contesta que ya baja abrir tarda como 2 minutos en llegar. la veo y pensé que era mas grande pero no le vi problema. subimos al 5 piso entramos a su apartamento el cual es un poco pequeño son mas bien aparta estudios pero igual no tengo problema con esto. empezamos a conversar me conto un poco sus experiencias en el exterior, fumamos weed lo cual para mi es normal asi algunos no lo vean así pero lo importante es que uno se sienta cómodo y ella lo logro en todo momento
le pregunte si podía escoger la lencería a lo cual dijo que si y me indico en que maleta estaba para que la alcanzara y escogiera la verdad tenia bastante de donde escoger 
bueno elegí lo mas pequeño que vi y ella empezó ponérselo de inmediato se me puso dura la verga por que de verdad que tiene un cuerpo muy bien trabajado y operado felicitaciones al cirujano 
bueno la faena empezó con un muy buen oral si que lo sabe hacer duro como 8 minutos en esas y yo ya no aguantaba mas y la quería penetrar de inmediato 
me puso el condón. ella se puso en cuatro y medio se corrió el panty lo cual se veia delicioso, agarro mi verga y la introdujo lentamente en ese ano estrechito y delicioso 
les aseguro que le di como si no hubiera un mañana y ella solo se quejaba de una manera deliciosa y me preguntaba de donde sacaba esa fuerza solo le respondí de la mente. luego ella quería mover ese culo y yo la deje que delicia señores como lo muevo y tiene un culo delicioso para nada es duro ni tieso me pareció muy natural a pesar de ser operado. después como de 20 minutos dándole ya me quería venir y se lo hice saber a lo cual me dijo (me va dar esa lechita en la boca ) que me dijo esta mujer se lo saque me quite el condón y en esa boquita se lo deje todo... y listo señores me arregle y me fui muy contento con el dinero bien invertido 
la verdad no se si ella me quiso atender bien por que soy una persona agraciada o solo es así con todos pero si lo es asi pues que buen servicio el que presta esta chica 
la recomiendo y ojala les vaya asi de bien como a mi 
tengo muchas otras experiencias que nunca he contado pero un dia de estos saco el ratico y les comento 
saludos señores y no dejen de catar
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de GuillerMotel:
  • Alejo2338, MedellinEnHD, Mrjuan84
Responder
#2
Publicado:

Hola bebécito qué buena historia muy real me encanta que dices que me diste como si no hubiera un mañana
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-06-2021, 07:18 PM
Por: gordoslayer
 Reseña Felina Guerrero
Iniciado por Sstn
1 3424
Ultimo mensaje : 08-05-2021, 12:07 PM
Por: Felina
 felina guerrero
Iniciado por el lado oscuro dark
1 3424
Ultimo mensaje : 08-05-2021, 12:05 PM
Por: Felina



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear