(Búsqueda Avanzada)
Elian Velasques Tinder
Publicado:

pues vean ñeritos q darle al tinder paga... Cool

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [imileroticos y tinder]
2) Edad: [dice 27 pero creo q ya paso de los 30]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [no se medir eso]
5) Cara: [bien pero esas cejas de mariachi son matapasion]
6) Senos: [operados, medianos]
7) Cola: [no tiene]
8) Verga: [no se le paro nunca]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [picos]
11) Calidad del oral / anal: [no se hiso]
12) Tarifa: 180 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [en la calle junto al terminal, en camioneta burbuja]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: tinder app  y 3004407746

https://co.mileroticos.com/travestis/jov.../22830500/

pues ya les publique la que me paso hace un tiempo en manizales con la tal Katy, severa terapia

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...ales-katty

Pero a esta Eliana ya la han catado antes los del foro:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ight=elian

y desde q era femboy androgino marikita

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ight=Elian

Me llevo a medallo el pastor de mi iglesia y me le escape un rato por la tarde porq cuadre otro tinder con Elian Velasques, ahi pongo las fotos

pues si perritos vea vos instalas tinder o buumble y le das la opcion no binarios o visexual y aparece de todo pero algunas travas

medellin es mejor q manizales o pereira pa esa vuelta, sobre todo en feria

en fin, le hable y de una me tiro el wasap, por ahi apenas le dije hola me copio y pego la carreta del precio, 180 lukas, y q todos los servisios y trato de novios y super complaciente

le cogi la camioneta al pastor y me la cite en un hotel q queda junto al raudal, por alla habia mucha mujer muy buena, retetonas casi me antojo de haser trio con mujer y trava, pero no habia plata y encima no encontre parqueadero porq la camioneta me la bajan si la dejo en la calle

se me fue hasiendo la hora pa recogerla, gracias a Dios la trava estaba por la oriental cerca al exito disque comprando vainas, ahi la recogi y cogimos pa el sur.

La nena me pregunta y pa donde vamos papi pa'l poblado?

No bebe yo estoy camellando y esto no es mio

y si señor q me fui bajando la pantaloneta
la puse a mamar como ternera huerfano ahi en la burbuja Tongue

la nena buena actitu y cagada de la risa porq no se meparo, yo estaba nervioso echando ojo a los chupas en los semaforos y cuando menos me di cuenta ya ibamos llegando al terminal

nada, le dije q si me dejaba meterselo y me salio con la guevada de q no trajo condones Sad

nos parqueamos un rato atras del terminal y medio la manosee mientras me hice la paja, a los cinco minutos se fue vistiendo y me dijo q ya que nos estaban mirando

le pase la plata, la deje junto a los taxis y me fui a camellar mas arrecho

de pronto en otras condiciones paga pero me fue mal, la chica atiende bien,

usen tinder varones y lean la biblia

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • polvorin, TransHunter666
Responder
Publicado:

Parece que tan pronto como alguien aquí hace una reseña... la trans retira el anuncio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de BocaNorte:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(07-08-2022, 03:42 AM)BocaNorte escribió: Parece que tan pronto como alguien aquí hace una reseña... la trans retira el anuncio.

claro, el q nada debe nada teme. Eso si a mi me parece q esta pelada es medio sana porq no tiene sitio (de pronto vive con familiares) y es educada al hablar, no se, de pronto esta descansando o viajando
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Tambien sale en Grindr, dice que bloquea al que tenga interes sexual en ella JAJAJA
Pero la sacan a dar una vuelta en carro y ya esta mamando (Coherencia)
Jamas le he hablado, pero que chimba.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TransHunter666:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

Parce se la puso muy difícil para que le cumpliera, yo he estado con ella varias veces, desde que era femboy hasta hace poco y es una pelada muy parchada, siempre que he estado con ella la hemos pasado muy bien.
eLla está viviendo entre Colombia y Atlanta, por eso desactivo el anuncio
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-08-2022, 04:13 AM por polvorin.)

Buena esa, el que peca y reza empata XD
Responder
Publicado:

Surfeando en mileroticos me encontre con el perfil de Elian, hacia rato no la veía publicarse y me dieron ganas de repetir.

Es exactamente como en las fotos, 100% pasiva, muy tranquila. 
Le gusta que le den con toda y tambien masturbarse mientras uno se la culea, cuando se viene aprieta ese culo que uno siente como si le fuera a arrancar el chimbo.

fue la primera femboy que me comí y después que se tatuo y se puso tetas esta es la cuarta vez que me la como, en mi experiencia todo muy bien.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Los relatos de bedejed 608 son excelentes.
Saludos para él y su Pastor.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Conservador:
  • ricorodriguez, s.penagos
Responder
Publicado:

(18-06-2025, 02:53 PM)s.penagos escribió: Surfeando en mileroticos me encontre con el perfil de Elian, hacia rato no la veía publicarse y me dieron ganas de repetir.

Le gusta que le den con toda y tambien masturbarse mientras uno se la culea, cuando se viene aprieta ese culo que uno siente como si le fuera a arrancar el chimbo.

fue la primera femboy que me comí y después que se tatuo y se puso tetas esta es la cuarta vez que me la como, en mi experiencia todo muy bien.

que tarifa tiene actualmente? la buenaaa
Responder
Publicado:

(19-06-2025, 03:50 AM)Deuz69 escribió:
(18-06-2025, 02:53 PM)s.penagos escribió: Surfeando en mileroticos me encontre con el perfil de Elian, hacia rato no la veía publicarse y me dieron ganas de repetir.

que tarifa tiene actualmente? la buenaaa

Parce cuadramos en $180.000 por ser cliente fiel

Responder

Posibles temas similares...
 Elian
Iniciado por eliminado-5
9 8178
Ultimo mensaje : 07-08-2022, 02:05 AM
Por: bedejed608
 ELIAN VELASQUEZ
Iniciado por Pongui
9 8178
Ultimo mensaje : 07-08-2022, 02:05 AM
Por: bedejed608

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear