Elian Velasques Tinder |
pues vean ñeritos q darle al tinder paga...
![]() ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [imileroticos y tinder] 2) Edad: [dice 27 pero creo q ya paso de los 30] 3) Color de piel: [blanca] 4) Estatura: [no se medir eso] 5) Cara: [bien pero esas cejas de mariachi son matapasion] 6) Senos: [operados, medianos] 7) Cola: [no tiene] 8) Verga: [no se le paro nunca] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [bien] 10) ¿Da besos?: [picos] 11) Calidad del oral / anal: [no se hiso] 12) Tarifa: 180 pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [en la calle junto al terminal, en camioneta burbuja] 14) ¿Es como las fotos?: [si] 15) Calificación final: 7 de 10 16) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: tinder app y 3004407746 https://co.mileroticos.com/travestis/jov.../22830500/ pues ya les publique la que me paso hace un tiempo en manizales con la tal Katy, severa terapia https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...ales-katty Pero a esta Eliana ya la han catado antes los del foro: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ight=elian y desde q era femboy androgino marikita https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ight=Elian Me llevo a medallo el pastor de mi iglesia y me le escape un rato por la tarde porq cuadre otro tinder con Elian Velasques, ahi pongo las fotos pues si perritos vea vos instalas tinder o buumble y le das la opcion no binarios o visexual y aparece de todo pero algunas travas medellin es mejor q manizales o pereira pa esa vuelta, sobre todo en feria en fin, le hable y de una me tiro el wasap, por ahi apenas le dije hola me copio y pego la carreta del precio, 180 lukas, y q todos los servisios y trato de novios y super complaciente le cogi la camioneta al pastor y me la cite en un hotel q queda junto al raudal, por alla habia mucha mujer muy buena, retetonas casi me antojo de haser trio con mujer y trava, pero no habia plata y encima no encontre parqueadero porq la camioneta me la bajan si la dejo en la calle se me fue hasiendo la hora pa recogerla, gracias a Dios la trava estaba por la oriental cerca al exito disque comprando vainas, ahi la recogi y cogimos pa el sur. La nena me pregunta y pa donde vamos papi pa'l poblado? No bebe yo estoy camellando y esto no es mio y si señor q me fui bajando la pantaloneta la puse a mamar como ternera huerfano ahi en la burbuja ![]() la nena buena actitu y cagada de la risa porq no se meparo, yo estaba nervioso echando ojo a los chupas en los semaforos y cuando menos me di cuenta ya ibamos llegando al terminal nada, le dije q si me dejaba meterselo y me salio con la guevada de q no trajo condones ![]() nos parqueamos un rato atras del terminal y medio la manosee mientras me hice la paja, a los cinco minutos se fue vistiendo y me dijo q ya que nos estaban mirando le pase la plata, la deje junto a los taxis y me fui a camellar mas arrecho de pronto en otras condiciones paga pero me fue mal, la chica atiende bien, usen tinder varones y lean la biblia ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
• polvorin, TransHunter666
Parece que tan pronto como alguien aquí hace una reseña... la trans retira el anuncio.
(07-08-2022, 03:42 AM)BocaNorte escribió: Parece que tan pronto como alguien aquí hace una reseña... la trans retira el anuncio. claro, el q nada debe nada teme. Eso si a mi me parece q esta pelada es medio sana porq no tiene sitio (de pronto vive con familiares) y es educada al hablar, no se, de pronto esta descansando o viajando ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Tambien sale en Grindr, dice que bloquea al que tenga interes sexual en ella JAJAJA
Pero la sacan a dar una vuelta en carro y ya esta mamando (Coherencia) Jamas le he hablado, pero que chimba.
Parce se la puso muy difícil para que le cumpliera, yo he estado con ella varias veces, desde que era femboy hasta hace poco y es una pelada muy parchada, siempre que he estado con ella la hemos pasado muy bien.
eLla está viviendo entre Colombia y Atlanta, por eso desactivo el anuncio
Surfeando en mileroticos me encontre con el perfil de Elian, hacia rato no la veía publicarse y me dieron ganas de repetir.
https://co.mileroticos.com/travestis/jov.../22830500/ Es exactamente como en las fotos, 100% pasiva, muy tranquila. Le gusta que le den con toda y tambien masturbarse mientras uno se la culea, cuando se viene aprieta ese culo que uno siente como si le fuera a arrancar el chimbo. fue la primera femboy que me comí y después que se tatuo y se puso tetas esta es la cuarta vez que me la como, en mi experiencia todo muy bien.
Los relatos de bedejed 608 son excelentes.
Saludos para él y su Pastor.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Conservador:
• ricorodriguez, s.penagos (18-06-2025, 02:53 PM)s.penagos escribió: Surfeando en mileroticos me encontre con el perfil de Elian, hacia rato no la veía publicarse y me dieron ganas de repetir. que tarifa tiene actualmente? la buenaaa (19-06-2025, 03:50 AM)Deuz69 escribió:(18-06-2025, 02:53 PM)s.penagos escribió: Surfeando en mileroticos me encontre con el perfil de Elian, hacia rato no la veía publicarse y me dieron ganas de repetir. Parce cuadramos en $180.000 por ser cliente fiel |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 07-08-2022, 02:05 AM
Por: bedejed608 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-08-2022, 02:05 AM
Por: bedejed608 |
Usuarios navegando en este tema: |