(Búsqueda Avanzada)
DENUNCIA Me Robo Valentina 3103719452
Publicado:
(Última modificación: Hace 3 días, 06:52 PM por Franciscoxavier. Razón: Mejorando anuncio )

Estos precisos días tomé un servicio que me pesó en el alma pacte un precio determinado con ella me dijo que si llegue a su pieza cerca de la 33 porque no vive en apartamento la primera impresión fue que me dijo que el vigilante me iba a abrir como mas de 10 minutos esperando el vigilante era un venezolano de mal aspecto que me miraba de abajo hacia arriba llague yo allá al piso 7 y me llevé una sorpresa terrible apenas vi quien me esperaba y cuando la vi me decepcione porque no es ni una cuarta parte de lo que se ve en fotos demasiado espaldona sin cuerpo los dientes horribles separadisimos con manchas en el pecho la cola de ella ni un cuarto de lo que se ve en el anuncio la vi y bueno dije vamos a hacerle haber que tal me empezó a salir con raras de que no tenia preservativos de que ella no iba a hacer nada por ese dinero de que sea lo que sea ella se iba a quedar con mi dinero y que yo iba a salir sin nada y que los de la vuelta la cuidaban efectivamente se quedó con mi dinero no hice alboroto porque el ambiente se sentía tenso además bajé el ascensor y habían dos tipos abajo esperando y y les pedí el favor de que me abrieran me fui hago este post para que nadie caiga con esta persona  aprovechada ni arriesguen su vida Pd estaba en mis 5 sentidos y siempre fui muy educado y respetuoso hoy por ti mañana por mi es este perfil es costeña o venezolana 
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../26036737/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Franciscoxavier:
  • Franciscoxavier, s.penagos
Responder
Publicado:

Malparida rata esa por eso yo ya solo me estoy masturbándome con fotos cobran bien caro y son bien ladronas y es por los dos lados trans y mujeres biológicas las dos también me han robado yo ya la verdad este visió lo estoy apartando de mi vida le coji pereza a las dos y si quiero culiar mejor voy a un reservado esas malparidas creen que uno no se esfuerza por tener su dinero como todo vicio uno arriesga la plata hasta muchas veces hemos arriesgado lo de el arriendo o los servicios por ellas y le pagan con una patada en el cuño a uno no aguanta por eso ya poco apoco se les va acabar la mina de oro con esos precios altos y tras de eso lo roban a uno yo se que se siente uno siente frustración y piensa muchas cosas negativas lo mejor es cojer las fotos y hacerse la paja y Chao no regalarle tiempo ni energía a esos demonios por que lo que son es demonios a ellas no les importa hacerle quitar la vida a otro están entregadas a la droga y por su vicio hacen lo que sea
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Abusador:
  • Franciscoxavier
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 3 días, 06:54 PM por Franciscoxavier. Razón: Mostrar mas pruebas )

Muchachos yo no miento aquí esta la prueba de captura de pantalla es mejor alejarse de esos servicios  a mí también me parece que están cobrando muy duro por cualquier servicio hecho de malagana además son personas que están muy perdidas en el vicio además también quiero añadir que uno con tanto sacrificio que consigue el dinero y lo roben a uno no aguanta como dicen por ahí por eso les pasa lo que les pasa yo aquí les doy un precedente para que no caigan con este tipo de personajes. Además evitémonos una enfermedad también. Por qué no falta quien trabaje enferma esas gaminas que asco no regalemos la plata

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Franciscoxavier:
  • Franciscoxavier
Responder

Posibles temas similares...
 Consulta valentina?
Iniciado por ConejoMalo
2 989
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: COLAGENOSAMARIO
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: Franciscoxavier
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 01:52 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:33 PM
Por: Skeleton101
 Sabrina Valentina en Medellín
Iniciado por SeñorB
2 989
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 10:23 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : 30-08-2024, 09:30 PM
Por: Daviss91
Ultimo mensaje : 18-08-2024, 08:33 PM
Por: Weychev
Ultimo mensaje : 02-05-2024, 03:31 AM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 02:26 AM
Por: Demon777

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear