(Búsqueda Avanzada)
Cómo recordar es vivir, recordemos un poco las trans de nuestros inicios
Publicado:
(Última modificación: 28-04-2025, 04:15 AM por Deuz69.)

Así por encima me acuerdo de varias. Con las que tuve varios encuentros y sin pagar como tal por un servicio:

A Melany Smith la alcancé a conocer. Ella vino de visita a una feria de flores y quería que la sacara a rumbear y después a rematar. Yo estaba muy joven y sólo me la quería culear. Nos vimos 1 vez y esa vez nos besamos, fue mucha arrechera. Me tocábamos la verga mutuamente por encima del pantalón. Tenía un piercing en la lengua. Lastimosamente no pudimos concretar nada después. Ella no volvió y le perdí el rastro.

A juani alzate me la culié como 4 veces, gratis. Fue de mis mejores polvos. Yo hacía mucho ejercicio en la época de la universidad y esa vieja era enviciadora. Ibamos al roma, ella apenas estaba en su época de estudiante y vivía fuera de la ciudad.

También tuve la fortuna de culearme a Valentina Pavón, una verga gigante lechera deliciosaaa. Me encantó.

También recuerdo a Marianella, una que fue reina de belleza. Culeabamos mucho, yo estuve unos 2 meses visitándola cada 8 días, creo que se estaba enamorando y me puso límites, quería que la relación fuera más seria y mejor dejamos así. Una lástima, porque teníamos mucha química en el sexo.

Estuve muchas veces también con Paulette Lizcano. De puro verbo en su sala de chat webcam. Era una cosa brutal, ese culote y tetas operadas. Ella hubo una época que vivió con Laura Saenz, la que hoy en día es súper famosa. Cuando Laura estaba estrenando tetas, me la culié también. Fui tan bruto de comerme a la roomie y desde ese momento me cortaron el chorro jaja 

A stefa, la de la verga gigante, me la encontré una vez por San Diego. Mero frenazo en seco cuando la vi y la monté de una. Le hice mera mamada por allá detrás de la clinica medellín

Ambrosia Flórez la encontré creo que por Hi5 y me invitó a su apto en Belén a culear, pero no fue nada del otro mundo. Con tetas, pero muy flaca para mi gusto.

Me quedé con las ganas de comerme a Julianita Álvarez

(25-04-2025, 04:49 AM)Mihicano escribió: alguien tiene fotos de esa trans que se anunciaba mona con culo grande tatuado con unas alas

No era esta? Alexa Fontini. Que ricura jmm

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • animaliax, Eversince, Jacomeloxxxo, Paisaman, Stick99
Responder
Publicado:

Compañero Deuz69, tiene datos de Ambrosía Flórez, si me los comparte por favor, le agradecería sobremanera
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Jacomeloxxxo
Responder
Publicado:

(28-04-2025, 04:00 AM)Deuz69 escribió: Así por encima me acuerdo de varias. Con las que tuve varios encuentros y sin pagar como tal por un servicio:

A Melany Smith la alcancé a conocer. Ella vino de visita a una feria de flores y quería que la sacara a rumbear y después a rematar. Yo estaba muy joven y sólo me la quería culear. Nos vimos 1 vez y esa vez nos besamos, fue mucha arrechera. Me tocábamos la verga mutuamente por encima del pantalón. Tenía un piercing en la lengua. Lastimosamente no pudimos concretar nada después. Ella no volvió y le perdí el rastro.

A juani alzate me la culié como 4 veces, gratis. Fue de mis mejores polvos. Yo hacía mucho ejercicio en la época de la universidad y esa vieja era enviciadora. Ibamos al roma, ella apenas estaba en su época de estudiante y vivía fuera de la ciudad.

También tuve la fortuna de culearme a Valentina Pavón, una verga gigante lechera deliciosaaa. Me encantó.

También recuerdo a Marianella, una que fue reina de belleza. Culeabamos mucho, yo estuve unos 2 meses visitándola cada 8 días, creo que se estaba enamorando y me puso límites, quería que la relación fuera más seria y mejor dejamos así. Una lástima, porque teníamos mucha química en el sexo.

Estuve muchas veces también con Paulette Lizcano. De puro verbo en su sala de chat webcam. Era una cosa brutal, ese culote y tetas operadas. Ella hubo una época que vivió con Laura Saenz, la que hoy en día es súper famosa. Cuando Laura estaba estrenando tetas, me la culié también. Fui tan bruto de comerme a la roomie y desde ese momento me cortaron el chorro jaja 

A stefa, la de la verga gigante, me la encontré una vez por San Diego. Mero frenazo en seco cuando la vi y la monté de una. Le hice mera mamada por allá detrás de la clinica medellín

Ambrosia Flórez la encontré creo que por Hi5 y me invitó a su apto en Belén a culear, pero no fue nada del otro mundo. Con tetas, pero muy flaca para mi gusto.

(25-04-2025, 04:49 AM)Mihicano escribió: alguien tiene fotos de esa trans que se anunciaba mona con culo grande tatuado con unas alas

Deu.69z buenas noches

Juani Álzate culiando era una cosa de locos. Paulette Lizcano era otro bonbom.

Por otra parte, Alexa Fontini con ese enorme y bello culo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • Deuz69, Fapen, Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

(28-04-2025, 07:26 PM)DonBerna escribió: Compañero Deuz69, tiene datos de Ambrosía Flórez, si me los comparte por favor, le agradecería sobremanera

https://x.com/AmbrosiaTS
https://www.instagram.com/ambrosiaats/
Wpp: +573152139241
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

Viendo las páginas de trans buscando algo rico,ohh sorpresa volvió está veterana otra vez,hace años que no la veía, fue una de mis primeras experiencias,está es una mamadora y folladora sin descanso,a pesar de los años se sigue manteniendo igual de rica,está es de la generación de Daniela viana,hay que aprovechar que volvió a medellín y volver a comerme ese culo apretado y delicioso ?? 

https://co.mileroticos.com/travestis/new.../24977500/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

(03-05-2025, 11:50 AM)Paisaman escribió: Viendo las páginas de trans buscando algo rico,ohh sorpresa volvió está veterana otra vez,hace años que no la veía, fue una de mis primeras experiencias,está es una mamadora y folladora sin descanso,a pesar de los años se sigue manteniendo igual de rica,está es de la generación de Daniela viana,hay que aprovechar que volvió a medellín y volver a comerme ese culo apretado y delicioso ?? 

https://co.mileroticos.com/travestis/new.../24977500/
Folladora, o sea le gustará ser activa? Se ve regia, vaya bombón... dichosos ustedes, lo dicho, Medellin, la meca de los buenos culos y vergas trans   Tongue
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

Daniela Herrera otro clásico más, está la conocí por el parque bolivar en ese tiempo en el 2011,ella se paraba en las calles y UFFF tremenda mamasita, voluptuosa y deliciosa, también fue una de mis primeras experiencias,está era callejera,nunca ví que  trabajo desde apartamentos,siempre la veía en las calles,hace muchos años se fue y se radico en Italia 

• , Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

(04-05-2025, 07:13 PM)Paisaman escribió: Daniela Herrera otro clásico más, está la conocí por el parque bolivar en ese tiempo en el 2011,ella se paraba en las calles y UFFF tremenda mamasita, voluptuosa y deliciosa, también fue una de mis primeras experiencias,está era callejera,nunca ví que  trabajo desde apartamentos,siempre la veía en las calles,hace muchos años se fue y se radico en Italia 

Tremenda hembra Daniela. Como olvidar que por allá en el 2010 mi novia me descubrió escribiéndole al facebook jajaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Antifaz:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

Geral Ramirez está trans morena y hermosa de Manrique,fue una de mis primeras experiencias,me encantaba darle verga duro y parejo,no ponía problema,al principio es muy seria y dura para darlo,pero con el tiempo coges confianza y te lo da,lo chupa delicioso con esos labios carnudos,y luego ese culo apretado y caliente,te hace sentir en el cielo cuando la penetras,le encanta las poses y el sexo fuerte,está es de la vieja guardia de medellín,creo que esta en europa 

• Antifaz, Deuz69, Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-05-2025, 07:15 PM por Stick99.)

(26-03-2025, 04:40 PM)Paisaman escribió: Quien no recuerda a esta hermosa trans paísa Carolina garzón,también fue de mis primeras experiencias,mera mamasita y muy ardiente,se volvía loca cuando empezabas a tener sexo con ella,esa verga se le ponia dura muy rápido y bien grande que la tiene y un culo delicioso y apretado,creo que era más activa,por eso mantenía ese culo apretado y cerrado jaja, tremendo servicio prestaba está nena,no se volvió a saber nada de ella

Otra más Violet zanneti a esta me la comía en el 2011,tremenda trans voluptuosa,era muy pasiva con ese gran culo y tetotas y lo mejor era ese oral que te hacía subir al cielo,se dejaba hacer de todo y no ponía problema, tremendo servicios nos tocaron a los de la vieja escuela, comparados con los de ahora,estos eran 100 veces mejores,está chica se fue para europa y tampoco volvió más, sólo trae nostalgia recordár jajaja 

Que hay de Violett Zanetti donde andará ??

(28-04-2025, 04:00 AM)Deuz69 escribió: Así por encima me acuerdo de varias. Con las que tuve varios encuentros y sin pagar como tal por un servicio:

Cuál es esa Valentina Pavón ? Una de Aranjuez
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Stick99:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 12:58 AM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:01 PM
Por: ConejoMalo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear