(Búsqueda Avanzada)
Cómo recordar es vivir, recordemos un poco las trans de nuestros inicios
Publicado:

Recuerdo mucho está trans caleña se llama Paula lopez,a esta la conocí en el 2012 apenas iniciaba en este mundo de lujuria y mucho sexo con las trans,en ese entonces era modelo wedcam,la agregue por facebook y como le caía bien me dejaba verla cuando estaba transmitiendo,hacíamos videollamada y me dejaba verla desnuda con ese cuerpazo todo tonificado y delicioso, tremendo culote se manda y una verga grande y gruesa,hasta de tanto verla aprovechaba para tirarme el payaso jajaja,ella también se masturbaba y se botaba,se mantenía toda cargada de tanto gimnasio que hacía,un día llegó a medellín y pude conocerla personalmente uffff bien rica que si estaba,me quede con ella en un hotel,cerca del parque obrero,le gusta el sexo fuerte y salvaje,le gusta usar muchos hilos,y ese bulto se le salía,pero ese culote era delicioso y bien apretado,ese día me dejó bien escurrido,pedía verga de lo lindo,ella es también activa me dijo que me dejara clavar,pero yo no accedi,pero si la masturbaba,para qué se bajara la calentura,esa verga era demasiado grande,ella fue una de las primeras que me comí en mis comienzos,creo que esta en europa,desde hace muchos años se radico halla y no volvió más a Colombia 

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

(22-03-2025, 10:30 AM)Paisaman escribió: Recuerdo mucho está trans caleña se llama Paula lopez,a esta la conocí en el 2012 apenas iniciaba en este mundo de lujuria y mucho sexo con las trans,en ese entonces era modelo wedcam,la agregue por facebook y como le caía bien me dejaba verla cuando estaba transmitiendo,hacíamos videollamada y me dejaba verla desnuda con ese cuerpazo todo tonificado y delicioso, tremendo culote se manda y una verga grande y gruesa,hasta de tanto verla aprovechaba para tirarme el payaso jajaja,ella también se masturbaba y se botaba,se mantenía toda cargada de tanto gimnasio que hacía,un día llegó a medellín y pude conocerla personalmente uffff bien rica que si estaba,me quede con ella en un hotel,cerca del parque obrero,le gusta el sexo fuerte y salvaje,le gusta usar muchos hilos,y ese bulto se le salía,pero ese culote era delicioso y bien apretado,ese día me dejó bien escurrido,pedía verga de lo lindo,ella es también activa me dijo que me dejara clavar,pero yo no accedi,pero si la masturbaba,para qué se bajara la calentura,esa verga era demasiado grande,ella fue una de las primeras que me comí en mis comienzos,creo que esta en europa,desde hace muchos años se radico halla y no volvió más a Colombia 

Demasiado linda, como son sus redes?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

Mi primera vez fue con Daniela Vianna, la conocí por ICQ, mientras iba camino a si apartamento en Castropol me decía a mi mismo que ella no era trans.
cuando llegue me abrió, estaba en lencería de encaje negra con ligueros lo primero que hice fue mirarle entre las piernas y pensé que era mujer, empezamos a besarnos en el sofá, cuando la empecé a tocar y le sentí el pene me asusté, aunque una parte de mi quería probar, recuerdo que me terminé de bajar los pantalones, me puse en 4 en el sofá y ella me pegó tremenda ciliada.
yo estaba tan asustado que ni me di cuenta si se había puesto condon o no. Me demoré como dos días cogiendo impulso para preguntarle, pero la verdad ella es demasiado buena onda y profesional.
despues de esa vez la visite por lo menos 10 veces más y a medida que fui aceptando que me gustaba ser penenetrado lo fui disfrutando cada vez más.

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Antifaz, Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-03-2025, 05:17 PM por Paisaman.)

(22-03-2025, 02:40 PM)Cameli escribió:
(22-03-2025, 10:30 AM)Paisaman escribió: Recuerdo mucho está trans caleña se llama Paula lopez,a esta la conocí en el 2012 apenas iniciaba en este mundo de lujuria y mucho sexo con las trans,en ese entonces era modelo wedcam,la agregue por facebook y como le caía bien me dejaba verla cuando estaba transmitiendo,hacíamos videollamada y me dejaba verla desnuda con ese cuerpazo todo tonificado y delicioso, tremendo culote se manda y una verga grande y gruesa,hasta de tanto verla aprovechaba para tirarme el payaso jajaja,ella también se masturbaba y se botaba,se mantenía toda cargada de tanto gimnasio que hacía,un día llegó a medellín y pude conocerla personalmente uffff bien rica que si estaba,me quede con ella en un hotel,cerca del parque obrero,le gusta el sexo fuerte y salvaje,le gusta usar muchos hilos,y ese bulto se le salía,pero ese culote era delicioso y bien apretado,ese día me dejó bien escurrido,pedía verga de lo lindo,ella es también activa me dijo que me dejara clavar,pero yo no accedi,pero si la masturbaba,para qué se bajara la calentura,esa verga era demasiado grande,ella fue una de las primeras que me comí en mis comienzos,creo que esta en europa,desde hace muchos años se radico halla y no volvió más a Colombia 

Demasiado linda, como son sus redes?

(22-03-2025, 03:14 PM)s.penagos escribió: Mi primera vez fue con Daniela Vianna, la conocí por ICQ, mientras iba camino a si apartamento en Castropol me decía a mi mismo que ella no era trans.
cuando llegue me abrió, estaba en lencería de encaje negra con ligueros lo primero que hice fue mirarle entre las piernas y pensé que era mujer, empezamos a besarnos en el sofá, cuando la empecé a tocar y le sentí el pene me asusté, aunque una parte de mi quería probar, recuerdo que me terminé de bajar los pantalones, me puse en 4 en el sofá y ella me pegó tremenda ciliada.
yo estaba tan asustado que ni me di cuenta si se había puesto condon o no. Me demoré como dos días cogiendo impulso para preguntarle, pero la verdad ella es demasiado buena onda y profesional.
despues de esa vez la visite por lo menos 10 veces más y a medida que fui aceptando que me gustaba ser penenetrado lo fui disfrutando cada vez más.
Daniela viana es un gran clásico,creo que todos hemos estado con ella jaja,también la conocí por redes,recuerdo que fue un domingo y la vi conectada,le escribí a saludarla y de una me respondió,me pidió foto y verme por videollamada,y si le gustabas te invitaba a su apartamento,en el poblado,a tener mucho sexo gratis por placer,siempre te esperaba en lencería,lo chupa muy delicioso y con ganas,también me gusta que cuando la estás penetrando se vota sin tocarse,eso es una sensación muy chimba,verla cabalgar y de repente verle salir esa leche sin usar las manos,solo con el movimiento y la penetración,se sabe tocar su zona g, tiene una gran verga curva,y un rico culo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, Jacomeloxxxo, Paisaman, s.penagos
Responder
Publicado:

¿Recuerda el nombre de usuario que utilizaba?
A ver qué es la vaina.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eversince:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

Me primera vez fue con Ángela Márquez, yo tenía mucha curiosidad por las trans y veía sus publicaciones, cuando ví el anuncio de esta preciosura me decidí por fin a vivir está experiencia, le escribí me respondió rápido y concretamos, fue una experiencia increíble idéntica a las fotos súper rica y muy complaciente, me gustó demasiado, le di parejo la hora entera muy duro y los besos fueron muy ricos 

https://distintas.net/angela-marquez
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jjjjjjj:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman, s.penagos
Responder
Publicado:

Como son la redes de esta niña?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

Mi primera vez fue con una nena q se llama Maria Paula, me acuerdo q la contacte por guiacereza y de ahí hablábamos mucho por Messenger, estamos hablando mas o menos del 2008 o 2009. me invito a su casa y al llegar me encuentro con mera caballota y con una dotación gigantesca fue la primera vez q tuve una verga en mi boca y fue delicioso. Creo q hace mucho tiempo salió del pais.

Maria Paula Bedoya (@paopaisa) • Fotos y videos de Instagram
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Barrabas:
  • Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:

(25-03-2025, 12:22 PM)Barrabas escribió: Mi primera vez fue con una nena q se llama Maria Paula, me acuerdo q la contacte por guiacereza y de ahí hablábamos mucho por Messenger, estamos hablando mas o menos del 2008 o 2009. me invito a su casa y al llegar me encuentro con mera caballota y con una dotación gigantesca fue la primera vez q tuve una verga en mi boca y fue delicioso. Creo q hace mucho tiempo salió del pais.

Maria Paula Bedoya (@paopaisa) • Fotos y videos de Instagram

Jajaja yo también hablaba con ella en esa época y por esa plataforma y me invitaba a la casa pero me dio mucho miedo, vivía en el barrio Belalcázar si no me equivoco. Una vez me la tope en Monterrey y el que se hace el guevon y claro, a las horas el mensaje en MSN reclamándome... Me perdí de mucho o que?
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Antifaz:
  • Barrabas, Jacomeloxxxo, Paisaman
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-03-2025, 04:51 PM por Paisaman.)

Quien no recuerda a esta hermosa trans paísa Carolina garzón,también fue de mis primeras experiencias,mera mamasita y muy ardiente,se volvía loca cuando empezabas a tener sexo con ella,esa verga se le ponia dura muy rápido y bien grande que la tiene y un culo delicioso y apretado,creo que era más activa,por eso mantenía ese culo apretado y cerrado jaja, tremendo servicio prestaba está nena,no se volvió a saber nada de ella

Otra más Violet zanneti a esta me la comía en el 2011,tremenda trans voluptuosa,era muy pasiva con ese gran culo y tetotas y lo mejor era ese oral que te hacía subir al cielo,se dejaba hacer de todo y no ponía problema, tremendo servicios nos tocaron a los de la vieja escuela, comparados con los de ahora,estos eran 100 veces mejores,está chica se fue para europa y tampoco volvió más, sólo trae nostalgia recordár jajaja 

Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Antifaz, Jacomeloxxxo, Paisaman, s.penagos, Stick99
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 12:58 AM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:01 PM
Por: ConejoMalo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear