Cómo recordar es vivir, recordemos un poco las trans de nuestros inicios |
?????? ayyy juemama varios de la vieja guardia sin querer queriendo resultamos hermanitos de leche ome!!! ????? que vuelta
(26-03-2025, 08:53 PM)NOAH777 escribió: Jajajajajajajaja ayyy juemama varios de la vieja guardia sin querer queriendo resultamos hermanitos de leche ome!!! Jajajajajajajjajaa que vuelta
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de NOAH777:
• Deuz69, Jacomeloxxxo, Paisaman (26-03-2025, 04:40 PM)Paisaman escribió: Quien no recuerda a esta hermosa trans paísa Carolina garzón,también fue de mis primeras experiencias,mera mamasita y muy ardiente,se volvía loca cuando empezabas a tener sexo con ella,esa verga se le ponia dura muy rápido y bien grande que la tiene y un culo delicioso y apretado,creo que era más activa,por eso mantenía ese culo apretado y cerrado jaja, tremendo servicio prestaba está nena,no se volvió a saber nada de ella Caro todavia atiende, pero solo a clientes viejos, si la contacta por el whatsapp es muy posible que se pegue la escapada, yo hace ya unos 3 o 4 meses me dio por escribirle y al momentico estabamos ya en un motel culiando de lo lindo
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
• a3_diego, happosai, Jacomeloxxxo (26-03-2025, 02:07 PM)Antifaz escribió:(25-03-2025, 12:22 PM)Barrabas escribió: Mi primera vez fue con una nena q se llama Maria Paula, me acuerdo q la contacte por guiacereza y de ahí hablábamos mucho por Messenger, estamos hablando mas o menos del 2008 o 2009. me invito a su casa y al llegar me encuentro con mera caballota y con una dotación gigantesca fue la primera vez q tuve una verga en mi boca y fue delicioso. Creo q hace mucho tiempo salió del pais. Parce, vivía en Belalcázar, a mi si no me pudo el miedo del barrio y le caí. Para ese entonces estaba muy buena, aunq siempre ha sido brusca de cara, pero muy buena si estaba, buenas tetas, buen cuerpo, ese porte de caballota grande y una dotación de muy buen tamaño... Lastima q haya salido del país hace tanto tiempo, si no hubiera repetido más de una vez. Por ahora debe estar más o menos entre los 44 a 48 años le pongo yo. (22-03-2025, 05:06 PM)Paisaman escribió:(22-03-2025, 02:40 PM)Cameli escribió:(22-03-2025, 10:30 AM)Paisaman escribió: Recuerdo mucho está trans caleña se llama Paula lopez,a esta la conocí en el 2012 apenas iniciaba en este mundo de lujuria y mucho sexo con las trans,en ese entonces era modelo wedcam,la agregue por facebook y como le caía bien me dejaba verla cuando estaba transmitiendo,hacíamos videollamada y me dejaba verla desnuda con ese cuerpazo todo tonificado y delicioso, tremendo culote se manda y una verga grande y gruesa,hasta de tanto verla aprovechaba para tirarme el payaso jajaja,ella también se masturbaba y se botaba,se mantenía toda cargada de tanto gimnasio que hacía,un día llegó a medellín y pude conocerla personalmente uffff bien rica que si estaba,me quede con ella en un hotel,cerca del parque obrero,le gusta el sexo fuerte y salvaje,le gusta usar muchos hilos,y ese bulto se le salía,pero ese culote era delicioso y bien apretado,ese día me dejó bien escurrido,pedía verga de lo lindo,ella es también activa me dijo que me dejara clavar,pero yo no accedi,pero si la masturbaba,para qué se bajara la calentura,esa verga era demasiado grande,ella fue una de las primeras que me comí en mis comienzos,creo que esta en europa,desde hace muchos años se radico halla y no volvió más a Colombia A esta nena siempre le he llevado ganas, incluso ahora, nunca he estado con ella, una vez estuve apunto pero leí en alguna parte q había contagiado de sífilis a un man y me dió miedo. Pero esa vieja siempre me ha parecido arrechante solo la cara de perra q se manda
Esas trans de antes si que eran calidad, nada que ver con las divas de hoy
(26-03-2025, 04:40 PM)Paisaman escribió: Quien no recuerda a esta hermosa trans paísa Carolina garzón,también fue de mis primeras experiencias,mera mamasita y muy ardiente,se volvía loca cuando empezabas a tener sexo con ella,esa verga se le ponia dura muy rápido y bien grande que la tiene y un culo delicioso y apretado,creo que era más activa,por eso mantenía ese culo apretado y cerrado jaja, tremendo servicio prestaba está nena,no se volvió a saber nada de ella Tuve ganas con esa Carolina Garzón Que lastima que no la aproveche en su momento. Que bueno que se retiró del catálogo público con buena reputación, porque hay otras que tiran toda su buena fama por retrete. (27-03-2025, 02:20 PM)s.penagos escribió:(26-03-2025, 04:40 PM)Paisaman escribió: Quien no recuerda a esta hermosa trans paísa Carolina garzón,también fue de mis primeras experiencias,mera mamasita y muy ardiente,se volvía loca cuando empezabas a tener sexo con ella,esa verga se le ponia dura muy rápido y bien grande que la tiene y un culo delicioso y apretado,creo que era más activa,por eso mantenía ese culo apretado y cerrado jaja, tremendo servicio prestaba está nena,no se volvió a saber nada de ella Usted es un héroe sin capa jajaja,pase el WhatsApp de esa mamasita de Carolina garzón, quisiera volver a probar ese culo delicioso
Marianita Rodríguez la rolita,a mí me fue muy bien con esta trans,me gustaba mucho su cara, recuerdo que fue en el 2014,estuvo viviendo en la castellana,le escribí me cobró 100mil por la hora,llegué al edificio me dió el número del apartamento y subí,me abrió la puerta y tremenda mamasita,en ropa interior blanca que delicia,de uno se me tiró a besarme la boca con lengua,y esa verga ya la tenía parada,me tiró a la cama me lo chupo con condón,y me dió lengua en el culo un rato jajaja creo que también era más activa,pero yo las contrato solo de pasivas,me puso el condón y comencé a darle en pollo asado y esa verga le soltaba pura babas,mucha lubricación,se le veía cuando le salía toda esa lubricación de esa verga,estaba bastante excitada,le daba duro hasta que me vine y ella también se mastubo y se vino,boto mucha leche,ella es un poco seria al principio,pero cuando coje confianza se suelta,se fue pa europa y tampoco volvió más
(22-03-2025, 03:14 PM)s.penagos escribió: Mi primera vez fue con Daniela Vianna, la conocí por ICQ, mientras iba camino a si apartamento en Castropol me decía a mi mismo que ella no era trans. todos nos acordamos de ella ,soñe con catarla y jamas pude ,la llegue a ver en persona en un restaurante https://www.ts-dating.com/es/model/DanielaHotTo lo ultimo que vi es que se putiaba en italia hubo otra que me encantaba carolina garzon pero ni idea.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• Jacomeloxxxo, Paisaman (29-03-2025, 08:48 AM)ricorodriguez escribió:Creo ella estaba el año pasado en el poblado. Aparentemente ya Anda en Italia(22-03-2025, 03:14 PM)s.penagos escribió: Mi primera vez fue con Daniela Vianna, la conocí por ICQ, mientras iba camino a si apartamento en Castropol me decía a mi mismo que ella no era trans.
Está trans se llama Melany Smith la conocí en un viaje que hice a la ciudad de cali en en 2012,y todavía sigue estando igual de buena,se manda una vergota y un culote, es muy caliente y complaciente cuando le gustas,siempre ha trabajado de modelo wedcam,nunca la he visto publicada en las páginas,yo la conocí por redes sociales,creo que ahora está viviendo en Barranquilla
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
• Deuz69, happosai, Jacomeloxxxo, Paisaman
Quien recuerda esta trans llamada Laura branyer,la trans más perra de ese tiempo,era una delicia pa pichar con ella ufff,lo chupaba delicioso como ternera,te sacaba la leche con ese oral al natural delicioso y se lo tragaba todo,y pa penetrarla no ponía problema de nada,le gustaba que le dieran duro y parejo,y le encantaba hacer muchas posiciones en el acto uffff, tremendo catre era esta trans,llevo mucho tiempo sin saber de ella,le perdí el rastro por completo, la última vez que estuve con ella fue en el 2015 ,vivía cerca de c.comercial la gran manzana por la 80,creo que se fue pa europa y nunca más volvió
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:37 PM
Por: Debutante |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:40 PM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 04-10-2025, 12:46 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 18-09-2025, 02:22 PM