Catando a melany Rojas - 3143893108 |
Compañeros del rico placer de catar trans.. deliciaaa!!
Les traigo tabla sobre Melany Rojas. La visité la semana pasada, estaba dando ronda por el foro viendo que había de nuevo y vi un post de alguien que la había catado hace tiempo y ps decidí aventurarme... ---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 23 años 3) Color de piel: Blanquita 4) Estatura: como 1.70 maso 5) Cara: Muy bonita, tal cual las fotos, poco filtro, un rostro femenino 6) Senos: Operados, ricos 7) Cola: Natural pequeño, pero rico y limpio. 8) Verga: creo que 20 cms, gruesa. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: 10/10 10) Tatuajes: 1, en la pierna pequeño. 11) ¿Da besos?: Besos sin lengua, más bien tímidos. 12) Calidad del oral / anal: Oral normal, culito tragonsito, rico] 13) Tarifa: 150.000 pesos/hora ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Apartamento en Laureles (edificio famoso de la Consolata) 15) ¿Es como las fotos?: Sí, totalmente. 16) Calificación final: 9 de 10 17) Comentario general: La contacté en la mañana, respondió rápido con una tabla ya por defecto, muy claro en qué consiste el servicio, ubicación y precio ($150.000). Le pregunté si iba a moteles, me indicó que sí pero la tarifa subía demasiado ($400) no se porque el incremento, igual se me olvidó preguntarle... La cosa es que le dije que mejor la visitaba, organicé la agenda y le indiqué iba en horas de la tarde. Estando cerca le escribí que me demoraba un poquito por el tráfico, me dijo que no había problema e iba a aprovechar a comer algo... Llegué, me dijo que la esperara unos minutos, no le vi problema y antes de que diera luz verde, estuve analizando el sitio, el famoso edificio y evidentemente viven o trabajan trans allí, en un instante de ver el acceso al edificio reconocí a Angela Marquez que salía, y pude evidenciar el señor culazo que tiene... A los pocos minutos Melany me indicó que subiera, subí las escalas me estaba esperando, mi primera impresión es que es tal cual las fotos, muy linda, flaquita talladora rica. Ingresamos al apartamento donde vive. El apartamento normal, algunos en otras referencias indican desaseo o desorden, en mi opinión el apto limpio, en cuanto al desorden un poco, pero tampoco es que sea impedimento para el encuentro. Palabras mas palabras menos, se desvistió, procedí a realizar lo mismo, tiene unos senos acorde a su cuerpo muy ricos, procedí a darle unos besos, poca lengua, mas bn tímida y luego le di lengua en sus senos cosa que noté le gustó y se le paró la herramienta, gruesa si es, se le para rápido, intentó bajarme la cabeza para que se lo chupara, pero no quise, se lo masturbé un poco y se volteo en 4, oh gran debilidad, me dieron ganas de chuparle las webas y besarle las nalgas, hasta que caí en la tentación y le chupe ese culito, ese hoyito rico, estaba limpia, me quedé un rato allí y luego me acosté para que me hiciera oral, lo hizo bien, nada del otro mundo, pero no fue malo, lo dejo salibado y empezó a chuparme las webas, fue bajando un poco más, y notó mi placer, me preguntó que si me lo metía, Yo le dije que intentáramos, (pero por dentro de mi ser no veía las ganas que me lo metiera y sentir ese chimbo grueso en mi culo, que rico, de tan solo escribir esto y recordar ese día, se me pone dura la verga), ante mi respuesta paso un pañito para mirar cómo estaba, yo estaba limpio esperando sus embestidas... procedió a ponerse condón, untarse y untarme lubricante, en ese momento dije ya, aquí fue... estando en pollo asado me lo metió suave, note que si es grueso y me iba a costar, en un momento pensé en renunciar pero me logré acomodar lo sentí todo adentro, uff que rico, me empezó a dar suave, se nota que le gusta, le pedí que me diera duro, sentir esa verga adentro y me diera hasta que se viniera, me dijo que me quería dar en 4 que así se venia, pero en las tres veces que he entregado mi culo, siempre ha sido en pollo asado, y se que en 4 me iba a encender de lo lindo y no estaba preparado, en ese momento medio me levante para quedar en mejor posición y empezar a empujar, de repente ella se acostó y yo quedé encima de ella, allí se me entró y por primera vez puedo decir que sentí alma de puta, me sentí empoderado y decidí cabalgar, estaba excitado y quería quedarme dando sentones todo el día.. Melany me vió en ese estado y me volvió a indicar que me pusiera en 4, accedí y empezó como a rata en costal, quise aguantar hasta que se viniera pero no fue posible, los dos nos cansamos y paramos. Dimos un respiro, y en ese momento dije, ahora voy Yo, me puse condón, ella se acostó en pollo asado, levantó sus piernas y le vi ese hoyo rico y pa'entro, le dije ahora soy Yo el que te va a dar duro, le di duro devolviendole el favor, la empecé a masturbar, después la agarre duro aproximándome a mi climax, y me vine... satisfacción total, luego en mi placer jugó su placer y se terminó de masturbar viniéndose en su abdomen, me dijo que le gusta ver y sentir cómo termina un hombre, eso la pone caliente... Le solicité me prestara el baño para ducharme, me organicé, le pagué y luego salimos del apartamento. En conclusión es tal cual las fotos, es hermosa, esta rica, no es relojera, muy amable y conversadora. Le pagué al final, nunca pidió pago antes. La recomiendo? Sí. Repetir? Sí, aguanta volverla a ver, sí ve esto, lo más probable sabrá quien soy y ojalá volverla a visitar. 18) link: https://co.mileroticos.com/travestis/dio.../25259064/
Señores,
No me resistí, y la visité de nuevo, dado que indicaban que había bajado de precio, y sí, está cobrando $200, la primera vez fue $150, pero por el augue que cogió lo subió si mas no escuché a mas de $300, creo que se dió cuenta que había elevado demasiado el costo, y ps 200 es mas sensato. Bueno la visité esta semana, no dejo tabla, ya está arriba, y uffff el servicio 1A, implicada y complaciente... oral con condón mutuo, le besé esas tetas ricas que tiene, esas nalguitas pequeñas pero deliciosas y le dì en pollo asado, luego ella me devolvió el favor, me dió rico y empecé a masturbarme, con esa cara de excitación y sus embestidas nos vinimos a la misma vez... ufff sabroso... las dos relaciones siempre con forro. Recomendada.. Salu2 (13-06-2025, 06:14 PM)rondamon2 escribió: Señores, Que bueno saber que sigue manteniendo el nivel |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:29 PM
Por: El mejor |
|||||
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 01:46 AM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 17-05-2025, 01:33 AM
Por: hellscythe88 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 05:25 PM
Por: Deco24 |