(Búsqueda Avanzada)
Busco amigos para ir por trans
Publicado:

Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar  y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Davidv:
  • Atila, Camilo cifuentes, Catador3000, Dca714, Deuz69, happosai, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(07-05-2024, 02:52 AM)Davidv escribió: Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar  y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso

Hola me interesa sería bueno cuadrar un parche bien bueno con 2 trans
Responder
Publicado:

es un tema de formar una confianza y amistad, 

en particular me gustaria ir conocienod mas, me muero del susto pero las ganas que tengo son inmensas. igual porque me gusta este fetiche solo para mi, nadie lo conoce. 

Las ganas que tengo de ver y probar , pero se requiere una amistad discreta muy afianzada.
Responder
Publicado:

(07-05-2024, 02:52 AM)Davidv escribió: Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar  y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso

Parce hablame al telegram mi usuario es @valentainHere, tambien me gustaria un pana pa esto, tal vez quedamos un dia
Responder
Publicado:

El viernes me voy de putivueltatrans, digan no más, y de una vez me enseñan parches
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pascual:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(19-05-2024, 10:30 PM)Pascual escribió: El viernes me voy de putivueltatrans, digan no más, y de una vez me enseñan parches

invita pues
Responder
Publicado:

Parcero hable y vamos cuadrando, también me interesa y muchas les encanta hacer trios con manes que sean full activos 
Responder
Publicado:

Comfirme para ir
Responder
Publicado:

hableme +57 3245319913
Responder
Publicado:

Quien pa ir a Catar
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:59 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:35 AM
Por: Templario

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear