Busco amigos para ir por trans |
Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Davidv:
• Atila, Camilo cifuentes, Catador3000, Dca714, Deuz69, happosai, ricorodriguez (07-05-2024, 02:52 AM)Davidv escribió: Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso
es un tema de formar una confianza y amistad,
en particular me gustaria ir conocienod mas, me muero del susto pero las ganas que tengo son inmensas. igual porque me gusta este fetiche solo para mi, nadie lo conoce. Las ganas que tengo de ver y probar , pero se requiere una amistad discreta muy afianzada. (07-05-2024, 02:52 AM)Davidv escribió: Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso
El viernes me voy de putivueltatrans, digan no más, y de una vez me enseñan parches
(07-05-2024, 02:52 AM)Davidv escribió: Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso
(07-05-2024, 02:52 AM)Davidv escribió: Hola , cómo están , como contexto algunas chicas trans me vuelven loco, me facina , me considero hetero , pero he tenido algunas pocas experiencias con trans y como todos me ha hido bien y mal también.. busco amigos para hablar sobre las experiencias y trans y quizá experimentar y buscar trans juntos ya que soy muy solo en esto. Me gustaría conocer chicas trans y si se dan las cosas cuadrar algo delicioso hableme +57 3245319913
|
Usuarios navegando en este tema: |