(Búsqueda Avanzada)
ANGIE 3137555958
Publicado:
(Última modificación: 16-09-2019, 03:12 AM por greenday.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: le pongo 25 a 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.75
5) Cara: Se ve mejor en fotos
6) Senos: operados muy duros
7) Cola: operada muy dura, algo deforme
8) Verga: no se, no la vi

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Bien, huele bien por lo menos el cabello
10) Tatuajes: Creo que no tenia, tal vez alguno pequeño
11) ¿Da besos?: NO
12) Calidad del oral / anal: oral: Regular con condon / Anal: No se
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora precio no negociable (a los 20 minutos me fui)

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartaestudio por la iglesia de la consolata
15) ¿Es como las fotos?: Si pero en las fotos se ve mucho mejor, en verdad es muyyy delagada
16) Calificación final: 2/10 
17) Teléfono (celular o fijo) 3137555958

18) Comentario general: El servicio lo tome hoy 15 de septiembre de 2019. Previamente había intentado comunicarme por whatsapp con ella desde otro cel pero me mandó a la mierda cuando le empecé a preguntar por el servicio, pero vi en este foro un comentario que decia que valia la pena, por lo que llamé desde otro (no whatsapp) y le dije a quemarropa que estaba cerca y que ya iba.
Mi experiencia con trannys es muy limitada y siempre a sido de activo. Por lo que cuando llegué se lo dejé claro, le pregunté cuanto era su tarifa y me dijo que $150.000 la que hasta donde se, la convierte en una de las transexuales más caras de la ciudad. Le di el dinero y me pidio que me desnudara y me acostara en la cama, sacó un condón y me lo colocó y le pregunto que si el oral no era al natural y me dijo que no. Recuerdo previamente que por whatsapp me había dicho que si. Le pregunté que si daba besos con la lengua y me dijo que no, pero por el whatsapp también me había dicho que sí.
La verdad me empecé a sentir engañado pero dejé que me la chupara, pero al ver que no estaba erecto, dijo que haría una excepción y me la chupó al natural, la verdad es que nada del otro mundo.
Le pedí entonces que se colocara de espalda mientras le azotaba las nalgas con mi pene y me empezó a pedir que me viniera, me quedé un ratito en esas y me dijo que era muy pesado para estar encima (la verdad estoy gordito pero muyyyy lejos de ser obeso). De modo que le dije que me la chupara otra vez a lo cual acepto de mala gana, iban apenas 15 minutos en el servicio. La chupo de nuevo y al ver que lo hacía sin ganas, le pedí que se diera la espalda y me dijo que no, que me masturbara parado y que me viniera ya.

Por lo cual me vesti y me fui no sin antes decirle que su servicio no era ni de cerca uno de 150.000, por lo que me dijo que era un asqueroso y me cerro la puerta en la cara. Lo de asqueroso no se de donde vino pues soy muy aseado, no consumo drogas, me fui bañado y pedi otra vez ducha antes de (super asqueroso el baño de ella, por cierto). Simplemente me insultó, me cerró la puerta en la cara y se quedo con $150.000 pesos por 20 minutos de servicio, la transexual mas cara de medellín. Otra diva venezolana que cree que esta por encima de los demás.

Desconozco como trate o sea el servicio para otras personas pero en mi caso me sentí completamente estafado.

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3137555958/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de greenday:
  • jdpena
Responder
Publicado:

Amigo lamento mucho tu perdida. Yo propongo a este tipo de personas que ofrecen un pesimo servicio meterlas en la lista "deadpool" y que los demas tambien la incluyan para no volverlas a buscar ni nada y asi nosotros no perder nuestro dinero y tiempo y que ellas tambien sientan que han perdido clientes por su mal trato y servicio. Que se pongan serias porque 150mil x 20 minutos y la rabia que da esooo Nooo. A mi me paso algo parecido con zarita love y eso que me salio barata porque esa es mas estafadora pero no volveria ni porque me pagaran pues.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • jdpena
Responder
Publicado:

Lástima la mala experiencia del compañero, ya me ha pasado algo similar con 2 trans y la verdad uno busca pasar un buen rato y termina ofuscado.
Estoy de acuerdo con el señor @yiritor hacer una lista negra de trans para demás compañeros no caigan en estas estafas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Willymedebi
Responder
Publicado:

Lamento tu pérdida de dinero.. que poco profesionalismo ... Estaba indesiso por tomar un servicio con ella.. pero ya ni modo .. gracias por el aporte .!
Responder
Publicado:

Amigos hola,
Tengo un reseña de Angie que es un poco diferente pero se remonta hace varios años.
Hace como 4 o 5 años. Fue mi primera experiencia con una trans, tenia yo 17 años y estaba con las hormonas al 100 ella me invitó a ir a su apto pero me pidió unos pañitos húmedos, ya yo me pajeaba mucho con videos de trans y quería follarme a una de verdad y ella en ese entonces estaba muy linda, llegue a su apto y me recibió en la sala la verdad muy amable y conversadora me dijo después de un rato que pasara a su cuarto, recuerdo que vi ese día a otra trans la cual vi anuncios que era ladrona pero esta fuera del país, bueno volviendo al tema entramos a su cuarto y me puso el condon y me la mamo y luego se metió mi verga en su culo y se movía en 4 delicioso y yo solo podía pensar “me estoy filmando a una trans como la de los videos” la verdad soy 100activo y si verga no me interesaba mucho no la chupe ni nada en lo absoluto.
Luego terminamos y me fui, la verdad fue algo normal porque tenía poca experiencia peor aún así se que ella lo disfruto y yo igual,

Dias después estaba en la ciudad ella aún y me volvió a invitar, otros pañitos humedos y de nuevo al ruedo, llegue y me hizo pasar de una, ya esta vez más lanzado yo, más besucón y mano larga pero esta vez no tenía condones, me dijo que lo hiciéramos así, la verdad en ese momento accedí sin mayor rollo porque estaba de verdad muy Nilo y no dimensióne lo que implicaba pero me he hecho exámenes y estoy limpio al 100, volviendo al tema me la mamo y se le metí sin condon, a decir verdad fue delicioso sentir su culo sin látex recuerdo que se tragó mi leche, luego conversamos y me fui. Esa fue la última vez que la vi, hace muchos años. Luego he tenido más experiencias que les iré contando con otras trans
Responder
Publicado:

(Hace 5 días, 01:50 AM)Catadorcatador escribió: Amigos hola,
Tengo un reseña de Angie que es un poco diferente pero se remonta hace varios años.
Hace como 4 o 5 años. Fue mi primera experiencia con una trans, tenia yo 17 años y estaba con las hormonas al 100 ella me invitó a ir a su apto pero me pidió unos pañitos húmedos, ya yo me pajeaba mucho con videos de trans y quería follarme a una de verdad y ella en ese entonces estaba muy linda, llegue a su apto y me recibió en la sala la verdad muy amable y conversadora me dijo después de un rato que pasara a su cuarto, recuerdo que vi ese día a otra trans la cual vi anuncios que era ladrona pero esta fuera del país, bueno volviendo al tema entramos a su cuarto y me puso el condon y me la mamo y luego se metió mi verga en su culo y se movía en 4 delicioso y yo solo podía pensar “me estoy filmando a una trans como la de los videos” la verdad soy 100activo y si verga no me interesaba mucho no la chupe ni nada en lo absoluto.
Luego terminamos y me fui, la verdad fue algo normal porque tenía poca experiencia peor aún así se que ella lo disfruto y yo igual,

Dias después estaba en la ciudad ella aún y me volvió a invitar, otros pañitos humedos y de nuevo al ruedo, llegue y me hizo pasar de una, ya esta vez más lanzado yo, más besucón y mano larga pero esta vez no tenía condones, me dijo que lo hiciéramos así, la verdad en ese momento accedí sin mayor rollo porque estaba de verdad muy Nilo y no dimensióne lo que implicaba pero me he hecho exámenes y estoy limpio al 100, volviendo al tema me la mamo y se le metí sin condon, a decir verdad fue delicioso sentir su culo sin látex recuerdo que se tragó mi leche, luego conversamos y me fui. Esa fue la última vez que la vi, hace muchos años. Luego he tenido más experiencias que les iré contando con otras trans

JAJAJA! Sí, cómo no! Pura auto-reseña. Más bien mejora ese servicio mamita, así es que se consiguen clientes.
Responder
Publicado:

Julio amigo, fui claro cuando dije que había sido hace 5 años la experiencia, perdí el rastro de ella ella vivió mucho tiempo fuera del país. Y luego volvió. Quién sabe si las mañas que tiene ahora son nuevas o ya las traía desde antes y solo conté con suerte. Fue mi vivencia y lo que quise contarles
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo