(Búsqueda Avanzada)
ANGIE 3137555958
#1
Publicado:
(Última modificación: 16-09-2019, 03:12 AM por greenday.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: le pongo 25 a 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.75
5) Cara: Se ve mejor en fotos
6) Senos: operados muy duros
7) Cola: operada muy dura, algo deforme
8) Verga: no se, no la vi

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Bien, huele bien por lo menos el cabello
10) Tatuajes: Creo que no tenia, tal vez alguno pequeño
11) ¿Da besos?: NO
12) Calidad del oral / anal: oral: Regular con condon / Anal: No se
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora precio no negociable (a los 20 minutos me fui)

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: apartaestudio por la iglesia de la consolata
15) ¿Es como las fotos?: Si pero en las fotos se ve mucho mejor, en verdad es muyyy delagada
16) Calificación final: 2/10 
17) Teléfono (celular o fijo) 3137555958


18) Comentario general: El servicio lo tome hoy 15 de septiembre de 2019. Previamente había intentado comunicarme por whatsapp con ella desde otro cel pero me mandó a la mierda cuando le empecé a preguntar por el servicio, pero vi en este foro un comentario que decia que valia la pena, por lo que llamé desde otro (no whatsapp) y le dije a quemarropa que estaba cerca y que ya iba.
Mi experiencia con trannys es muy limitada y siempre a sido de activo. Por lo que cuando llegué se lo dejé claro, le pregunté cuanto era su tarifa y me dijo que $150.000 la que hasta donde se, la convierte en una de las transexuales más caras de la ciudad. Le di el dinero y me pidio que me desnudara y me acostara en la cama, sacó un condón y me lo colocó y le pregunto que si el oral no era al natural y me dijo que no. Recuerdo previamente que por whatsapp me había dicho que si. Le pregunté que si daba besos con la lengua y me dijo que no, pero por el whatsapp también me había dicho que sí.
La verdad me empecé a sentir engañado pero dejé que me la chupara, pero al ver que no estaba erecto, dijo que haría una excepción y me la chupó al natural, la verdad es que nada del otro mundo.
Le pedí entonces que se colocara de espalda mientras le azotaba las nalgas con mi pene y me empezó a pedir que me viniera, me quedé un ratito en esas y me dijo que era muy pesado para estar encima (la verdad estoy gordito pero muyyyy lejos de ser obeso). De modo que le dije que me la chupara otra vez a lo cual acepto de mala gana, iban apenas 15 minutos en el servicio. La chupo de nuevo y al ver que lo hacía sin ganas, le pedí que se diera la espalda y me dijo que no, que me masturbara parado y que me viniera ya.

Por lo cual me vesti y me fui no sin antes decirle que su servicio no era ni de cerca uno de 150.000, por lo que me dijo que era un asqueroso y me cerro la puerta en la cara. Lo de asqueroso no se de donde vino pues soy muy aseado, no consumo drogas, me fui bañado y pedi otra vez ducha antes de (super asqueroso el baño de ella, por cierto). Simplemente me insultó, me cerró la puerta en la cara y se quedo con $150.000 pesos por 20 minutos de servicio, la transexual mas cara de medellín. Otra diva venezolana que cree que esta por encima de los demás.

Desconozco como trate o sea el servicio para otras personas pero en mi caso me sentí completamente estafado.

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3137555958/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de greenday:
  • jdpena, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:

Amigo lamento mucho tu perdida. Yo propongo a este tipo de personas que ofrecen un pesimo servicio meterlas en la lista "deadpool" y que los demas tambien la incluyan para no volverlas a buscar ni nada y asi nosotros no perder nuestro dinero y tiempo y que ellas tambien sientan que han perdido clientes por su mal trato y servicio. Que se pongan serias porque 150mil x 20 minutos y la rabia que da esooo Nooo. A mi me paso algo parecido con zarita love y eso que me salio barata porque esa es mas estafadora pero no volveria ni porque me pagaran pues.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • jdpena
Responder
#3
Publicado:

Lástima la mala experiencia del compañero, ya me ha pasado algo similar con 2 trans y la verdad uno busca pasar un buen rato y termina ofuscado.
Estoy de acuerdo con el señor @yiritor hacer una lista negra de trans para demás compañeros no caigan en estas estafas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Willymedebi
Responder
#4
Publicado:

Lamento tu pérdida de dinero.. que poco profesionalismo ... Estaba indesiso por tomar un servicio con ella.. pero ya ni modo .. gracias por el aporte .!
Quedate en tu casa
Responder
#5
Publicado:

Amigos hola,
Tengo un reseña de Angie que es un poco diferente pero se remonta hace varios años.
Hace como 4 o 5 años. Fue mi primera experiencia con una trans, tenia yo 17 años y estaba con las hormonas al 100 ella me invitó a ir a su apto pero me pidió unos pañitos húmedos, ya yo me pajeaba mucho con videos de trans y quería follarme a una de verdad y ella en ese entonces estaba muy linda, llegue a su apto y me recibió en la sala la verdad muy amable y conversadora me dijo después de un rato que pasara a su cuarto, recuerdo que vi ese día a otra trans la cual vi anuncios que era ladrona pero esta fuera del país, bueno volviendo al tema entramos a su cuarto y me puso el condon y me la mamo y luego se metió mi verga en su culo y se movía en 4 delicioso y yo solo podía pensar “me estoy filmando a una trans como la de los videos” la verdad soy 100activo y si verga no me interesaba mucho no la chupe ni nada en lo absoluto.
Luego terminamos y me fui, la verdad fue algo normal porque tenía poca experiencia peor aún así se que ella lo disfruto y yo igual,

Dias después estaba en la ciudad ella aún y me volvió a invitar, otros pañitos humedos y de nuevo al ruedo, llegue y me hizo pasar de una, ya esta vez más lanzado yo, más besucón y mano larga pero esta vez no tenía condones, me dijo que lo hiciéramos así, la verdad en ese momento accedí sin mayor rollo porque estaba de verdad muy Nilo y no dimensióne lo que implicaba pero me he hecho exámenes y estoy limpio al 100, volviendo al tema me la mamo y se le metí sin condon, a decir verdad fue delicioso sentir su culo sin látex recuerdo que se tragó mi leche, luego conversamos y me fui. Esa fue la última vez que la vi, hace muchos años. Luego he tenido más experiencias que les iré contando con otras trans
Responder
#6
Publicado:

(09-10-2019, 01:50 AM)Catadorcatador escribió: Amigos hola,
Tengo un reseña de Angie que es un poco diferente pero se remonta hace varios años.
Hace como 4 o 5 años. Fue mi primera experiencia con una trans, tenia yo 17 años y estaba con las hormonas al 100 ella me invitó a ir a su apto pero me pidió unos pañitos húmedos, ya yo me pajeaba mucho con videos de trans y quería follarme a una de verdad y ella en ese entonces estaba muy linda, llegue a su apto y me recibió en la sala la verdad muy amable y conversadora me dijo después de un rato que pasara a su cuarto, recuerdo que vi ese día a otra trans la cual vi anuncios que era ladrona pero esta fuera del país, bueno volviendo al tema entramos a su cuarto y me puso el condon y me la mamo y luego se metió mi verga en su culo y se movía en 4 delicioso y yo solo podía pensar “me estoy filmando a una trans como la de los videos” la verdad soy 100activo y si verga no me interesaba mucho no la chupe ni nada en lo absoluto.
Luego terminamos y me fui, la verdad fue algo normal porque tenía poca experiencia peor aún así se que ella lo disfruto y yo igual,

Dias después estaba en la ciudad ella aún y me volvió a invitar, otros pañitos humedos y de nuevo al ruedo, llegue y me hizo pasar de una, ya esta vez más lanzado yo, más besucón y mano larga pero esta vez no tenía condones, me dijo que lo hiciéramos así, la verdad en ese momento accedí sin mayor rollo porque estaba de verdad muy Nilo y no dimensióne lo que implicaba pero me he hecho exámenes y estoy limpio al 100, volviendo al tema me la mamo y se le metí sin condon, a decir verdad fue delicioso sentir su culo sin látex recuerdo que se tragó mi leche, luego conversamos y me fui. Esa fue la última vez que la vi, hace muchos años. Luego he tenido más experiencias que les iré contando con otras trans

JAJAJA! Sí, cómo no! Pura auto-reseña. Más bien mejora ese servicio mamita, así es que se consiguen clientes.
Responder
#7
Publicado:

Julio amigo, fui claro cuando dije que había sido hace 5 años la experiencia, perdí el rastro de ella ella vivió mucho tiempo fuera del país. Y luego volvió. Quién sabe si las mañas que tiene ahora son nuevas o ya las traía desde antes y solo conté con suerte. Fue mi vivencia y lo que quise contarles
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catadorcatador:
  • MedellinEnHD
Responder
#8
Publicado:

A mi todo lo que huela al vecino país me parece de nefasto, solo vienen por su dinero sin importar
nada .
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fenix1020:
  • MedellinEnHD, Venudominatrix®
Responder
#9
Publicado:

Total
Responder
#10
Publicado:

estuvo por acá en barranquilla pero no me interese
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
 Angie 3137555958
Iniciado por Danipo87
10 7991
Ultimo mensaje : 29-01-2020, 05:05 AM
Por: Santi



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear