(Búsqueda Avanzada)
Anecdotas de un pene pequeño
Publicado:

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, he leido algunas reseñas y bacano contar cosas.

Vivo en Medellin, tengo 18 años soy gay, mi pene no se desarrollo desde los 11 años por ende es muy pequeño, por pena nunca dije nada y pues ahora imaginense como la pasé, que lio e inseguridad. Conoci un niño y me gustó mucho, tanto que terminamos siendo novios, cuando estabamos juntos no me dejaba tocar, yo si le hacia de todo, un dia me dice: no puede ser que tanto tiempo y no te conozca el pene; frio me puse, no lo queria perder asi que tome valor y le conte el por que, el muy lindo me dijo, no no hay lio te quiero como sos, eso me enculo porque jamas habia me habia expuesto así, el lo tomo muy normal, recibi sexo oral por primera vez y no sabia de lo que me habia perdido. Cuando terminamos la relacion volvio la inseguridad, el miedo de volver a encontrar a alguien que me quisiera así, hoy en dia tanto meme que el pipi chiquito, un monton de cosas que es inevitable no sentirse mal y peor saber que no tenes la culpa. 
Me considero fisicamente un poco atractivo y pues tenia varios detras de mi, me gustaban algunos y saber que por esto me los tenia que perder... Una vez en twitter comence a ver ese fetiche que tienen algunos por los penes pequeños y dije como, bueno, no soy el unico y a muchos les encanta, eso fue un boom porque me acepte bastante y cogi un valor que no crei, me abri un twitter y la gente amaba esta migajita jajajaja, incluso llegué a recibir un par de pagos por contenido, mas sorprendido aun hasta que twitter me censuró. 
Conoci otro chico, me gusto bastante y ya con mi seguridad puesta, de una le conte como era, igual super lindo no le importó, cuando estuvimos la primera vez me hizo disfrutar bastante. solo he tenido esas dos.

Gracias por leer hasta aca, me gustaria saber que piensan de las personas como yo, si han tenido experiencias con alguien asi.
Y pues tambien estoy abierto a propuestas, con personas educadas y limpias. 

La buena parceros Big Grin
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pollo18:
  • Alejo2338, Demilogoz, JulioUribest, Líon90, Lord Raven, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Pequeño es mejor no le duele a uno,
Responder
Publicado:

Yo le puedo decir que a mí me gustan mucho las niñas trans de clítoris pequeño.
Responder
Publicado:

es mejor pequeño no duele casi
Responder
Publicado:

No te acomplejes con eso niño mira es que nos dejamos llevar por los estereotipos de que una verga grande es mejor no señor , muchas veces un pene pequeño es mejor primero mantiene más la erección por exactamente ser pequeño , segundo duele menos al momento de la penetración , saquese esas ideas de la cabeza ome  deje el complejo
Responder
Publicado:

opiniones
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-04-2025, 07:48 PM
Por: AMATRANNYS
 TRANS DE PENE PEQUEÑO
Iniciado por GreenHat
5 6543
Ultimo mensaje : 20-10-2023, 04:06 PM
Por: GreenHat
 TRANS DE PENE PEQUEÑO
Iniciado por GreenHat
5 6543
Ultimo mensaje : 20-10-2023, 04:04 PM
Por: GreenHat
 Trans mini pene
Iniciado por EL V3RG4 L4RG4 18
5 6543
Ultimo mensaje : 18-09-2023, 05:36 AM
Por: gayotranquilo
Ultimo mensaje : 12-01-2023, 04:48 AM
Por: ricorodriguez
 Trans con pene pequeño.
Iniciado por Richardmanel
5 6543
Ultimo mensaje : 28-09-2022, 05:19 PM
Por: Richardmanel
Ultimo mensaje : 23-08-2022, 12:13 AM
Por: Dark freezer
Ultimo mensaje : 24-07-2022, 09:00 PM
Por: catador4516
Ultimo mensaje : 28-06-2022, 03:14 AM
 De pene pequeño pero que les funcione
Iniciado por Sstn
5 6543
Ultimo mensaje : 17-06-2022, 06:28 AM

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear