(Búsqueda Avanzada)
Reseña Melany Goveia 3105212948 - tu veneca de pene angelical
#1
Publicado:

pues nada varones, el viernes pasado me fui al nuevo Barbacoas frente a la iglesia la consolata a catar femboy mariquita sumisa... aqui les dejo mis diabluras, ayuden con la reputacion Wink

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, Distintas]
2) Edad: [aprox 21, bien vividos]
3) Color de piel: [bien blanca]
4) Estatura: [bajita, teen, perfecta]
5) Cara: [bella]
6) Senos: [hormonizados, naturales, suaves]
7) Cola: [natural]
8) Verga: [no se medir eso porque nunca me la meto entre el culo]
9) tatuajes: [no me fije]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien, pero los dientes tiene q arreglarlos]
10) ¿Da besos?: [no, un par de picos]
11) Calidad del oral: [sin condon, bueno]
12) Tarifa: 200 pesos el rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Cra 79A # 42 - 45 frente a la iglesia de la consolata en Laureles]
14) ¿Es como las fotos?: [si pero la agarre sin maquillaje, entonces no estaba tan bella]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Repetiria?: Con ganas.
17) Teléfono celular: 3105212948

Enlace: https://distintas.net/melany-goveia

https://co.mileroticos.com/travestis/ard.../23355232/

https://www.facebook.com/jhanyer.rojas

pues uno salido del BARNE CÓMBITA tiene todos los males: hambre, sed y arrechera, entonces me entro un billete largo y me fui a buscar mi perra faborita, femboy teen sumisa y chiquita pa darle castigo por ese ano como pandereta de cristiano

entre al foro y como siempre mas preguntones q hombres serios y solventes de alto nivel Tongue  pero vi q estaban comentando mucho a esta perrita Melany Goveia

contacte a la trava por Whasab, ajustamos tarifa (no me rebajo) y me fui a la consolata

como siempre, avise con hora y media de anticipacion y cuando llego a parquiar la moto me puso a esperar... a los 13 minutos ya estaba por irme cuando me escribe q ya baja... entra y sale gente por esa porteria y uno todo cabizbajo y apenado, no se si la gente lo mira raro a uno porq no saben si sos residente, ladron o si esta esperando al goce pasivo... bueno nada

17 minutos despues me dijo q subiera... entre y ella estaba en el pasillo esperandome con un baby doll y tacones altos. linda la HP, anqueu sin maquillaje, nada, yo alegre q se viera como en las fotos y no q fuera una DISTINTA Big Grin

entramos, me pidio el money y empece a besarla, la note cansada (eran las 9 de la noche) y ella solo daba picos

le quite la ropita y descubri ese pipi angelical, le di lambidas hasta q fue poniendose duro duro

me quite la ropa y ella de una a ponerme el condon, se lo quite de la mano y me subi y casi q se lo estrelle en la boca y la atragante asi, perra, bien sumisa, aqui se ase lo q yo diga, mamada al natural Angry

ella lo mamo con suavidad, yo fui manoseandole las teticas hormonizadas, chevere, me baje a chuparselas y moderlas duro y ella gemia, baje al nepe y me lo trage con ganas como es pequeno me cabio todo y las guevas en la boca, le hundi los dedos en el ano, la lujuria

la tuve en cuatro, pollo asado y encima mio yo chupandola y cogiendo las teticas

lo unico malo como dije es q no tenia maquillaje  y los dientes no son muy lindos, tampoco me dio besos pero me la goce, solo pasiva porq yo voy a la iglesia

me vine rapido porq asi es q me gustan las travas, chiquitas, suaves, sumisas dociles, puticas q estan experimentando a ver q es ser mujer y yo les enseño a ser degeneradas

me conto q se llamaba Jhanyer rojas, q era de venezuela, pero no tenia actitud de diva ni arrogante, solo por eso le pase 2k de propina, me hablo de q no dormia en la misma cama en la q trabajaba y q iba a ir a visitar a su familia pronto,

yo me limpie como pude, ella me paso pequeñin, y me pregunto si volvia, le dije q si y me arrepiento q me puse a ir despues con la diva de alexxa ahi en el mismo edificio

me fui contento y eso es raro porq casi siempre las travas me maltratan porq soy feito y pido descuento pero esta atendio bien y eso q yo era casi de los ultimos del dia, recomendada pa los machos q nos gustan los femboys hormonizadas

lean la biblia

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Deuz69, DonBerna, Lord Raven, ricorodriguez
Responder
#2
Publicado:

Buena reseña

Para mí ella ya no es femboy, es trans full, solo que no está operada.

Cuando estuve con ella el año pasado, al principio se las quería dar de diva, diciendo maricadas, pero a la final es sumisa y se deja culiar como novios... Yo si le pedí que fuera versátil, como activa es muy buena Trataré de repetir
Responder
#3
Publicado:

tiene razon don berna, vos patron q compartis el refinado gusto. Ella no es femboy, mala costumbre mia de llamar asi a cualqier trava de tetas hormonizadas... quiero una asi con pelo corto pero es q siempre se ponen pelucas y se meten silicona y eso cansa

https://videorojo.com/hot-redhead-tranny...lcams-net/
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Lord Raven, ricorodriguez
Responder
#4
Publicado:

Ella no es femboy y coincidimos que le falta un diseño de sonrisa, tiene dientes muy pailas, pero ella es chimbita y tiene cuerpito lindo ademas la verga superlinda, es muy humilde eso es un puntaso,bien que te pasaste por mi post.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
 Pregunta/ Melany
Iniciado por CamachoRichard
3 3421
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:11 PM
Por: CamachoRichard
 RESEÑA + LUCIANA ROMÁN
Iniciado por Krewella29
3 3421
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:27 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 22-04-2024, 11:09 PM
Por: a3_diego
Ultimo mensaje : 19-04-2024, 04:31 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 16-04-2024, 06:02 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña María Fernanda
Iniciado por ares1975.
3 3421
Ultimo mensaje : 09-04-2024, 05:41 AM
Por: happosai
 Reseña Princess Sophia
Iniciado por DipperG
3 3421
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:12 PM
Por: visitante22
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
3 3421
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 04:56 AM
Por: Silver
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
3 3421
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Catando a melany goveia
Iniciado por ricorodriguez
3 3421
Ultimo mensaje : 20-03-2024, 06:36 PM
Por: Melany Rojas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear