(Búsqueda Avanzada)
Reseña Paola la morena
Publicado:
(Última modificación: Hace 6 días, 12:06 PM por Tío Mcpato.)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24-25
3) Color de piel: morena 
4) Estatura: Poco menos de 1.70 bajita 
5) Cara: bonita bastante femenina 
6) Senos: Grandes, operados
7) Cola: Bonita, la figura en general es llamativa
8) Ojos: negros 
9) Verga: mediana aunque en proporción a su altura está bien es porrona parece un champiñon 
--- Atributos NO Físicos
  1. 9) Aseo: Es aseada, no huele mal
10) Tatuajes/Cicatrices: si
​​​​ ¿Da besos?: picos
​​​​

11) Calidad del oral / anal: con condón bastante bien es agradable 
13) Tarifa: 100 la hora ,solo pedí media hora 
--- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:  Hotel  calle 13 , Bueno hay ventilador y está en buen estado Discreto aunque como es céntrico es mejor ir de noche con gorra y gafas 
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?:  Está bastante ok, no veo por qué no
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Bueno fue hace como cinco meses que la Cate pero no hice la reseña solo hasta ahora que ví que está de nuevo en la ciudad, bueno la cosa fue que la llamé y le pregunté el número de la habitación para no esperar en recepción porque siempre hay taxis y motorizados haciendo carreras y no quería dar visaje dijo dónde es el hotel calle 13 subiendo por el parque Santander , llegué  subí y susodicha estaba con una bata y se la desabrochó y debajo tenía un conjunto de brasier y tanga roja de encajes ufff y se reía de manera pícara como diciendo esto  es lo que te vas a comer ....la agarré y la tiré a la cama como es algo bajita se deja maniobrar bien,  de la misma calentura le quite ese brasier rápido casi lo daño  y me le pegue a mamar ese par de melones que tiene por tetas y yo hay dado lengua y ella sonriendo todo el servicio no puso mala cara ni actitudes jartas como ocurre a veces en fin sigo chupando cuando,.uyy visualizo el paquete que trae estaba súper parola y ésa tanga estaba que se deshilchaba de lo excitada y no aguante le eche mano y ella saco el condón y la magia empezó lo empecé a mamar suave ella a me empuja la cabeza haciéndome tragar hasta la raíz lo hizo como dos veces y le dije suave suave que no aguanto jaja y la hp se sonreía toda morbosa  seguí sí hasta que dije soy pasivo saco su crema me aplicó y para adentro esa verga y deme con ganas a pesar del tamaño de ella sentía que me daba duro con ritmo y con ganas me dió como por 10 minutos intercambio posiciones y se terminó viniendo en mi pecho y me dejó ese regero de leche que agarro con la mano y lo paso por la cara  diciendo: calientita como te gusta que experiencia más chimba le pagué y me sali me equivoqué  agarré por otro lado y cuando me devolvió estaba un piso abajo con la bata pero sin nada abajo se me acerco y la hp me lo restregó por última vez hasta me dieron ganas de clavarla en plenas escaleras pero nono no tenía más plata y la pena fue más grande que las ganas...en conclusión buena scort.     3135548726 teléfono
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tío Mcpato:
  • AMATRANNYS, skymaster
Responder
Publicado:

Buena reseña, algun link o nro de contacto?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de skymaster:
  • Tío Mcpato
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 05:04 AM)skymaster escribió: Buena reseña, algun link o nro de contacto?

3135548726 Aparece como Paola en mileroticos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 30-12-2024, 12:53 AM
Por: javi2126
 Reseña Candy Michell
Iniciado por Curioso429
2 435
Ultimo mensaje : 09-12-2024, 04:35 AM
Por: Candymichell
Ultimo mensaje : 21-11-2024, 05:04 PM
Por: Garavito
Ultimo mensaje : 03-06-2024, 06:51 AM
Por: SanClavador
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 12:42 AM
Por: David villamizar
Ultimo mensaje : 04-05-2024, 03:09 PM
Por: lenoxxx56
 Reseña de alexandra
Iniciado por Elpito
2 435
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 01:34 AM
Por: Elpito
 Reseña costeña
Iniciado por kisabamuqqta
2 435
Ultimo mensaje : 12-02-2024, 07:38 PM
Por: Joner0911
Ultimo mensaje : 17-10-2023, 06:50 PM
Por: javi2126
Ultimo mensaje : 06-10-2023, 01:40 AM
Por: miguelfernando82

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear