(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA - CATALINA OFARREL - 3223881356
Publicado:

Buenas tardes. Hay que levantar un poco este foro de Cúcuta. Usualmente nunca publico pero creo que de vez en cuando hay que salir y repartir las experiencias que hemos tenido. Usaré una plantilla que saqué de otra reseña. En este caso contaré de una que es frecuente en Cúcuta pero que la he visto por Bucaramanga y ahora está en Barranca.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26-32
3) Color de piel: Blanca tirando a trigueña
4) Estatura: Entre 1.70 - 1.75, es alta en lo que cabe
5) Cara: No es femenina pero se maquilla decente
6) Senos: sin senos, es plana
7) Cola: Muy grande y redonda, es su mayor atributo. Operada claramente
8) Verga: Podría considerarse grande, solo la vi en las fotos del anuncio, nunca la vi parada al acto

Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, me dijo que le avisara antes de ir, olía muy rico.
10) ¿Da besos?: No lo sé, no se los pedí
11) Calidad del oral: Muy bueno, es garganta profunda, con condón porque no confío en nadie
12) Tarifa: 70 la hora en ese momento

Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hoteles Avenida Tercera si no me falla la memoria
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual, quizas la cara tiene un poco de filtro pero es demasiado minimo. Pero eso se sabe de cualquier trabajadora en estas paginas. 
15) Calificación final: 8 de 10

Comentario General: Bueno esto lo hice porque siempre me dio la curiosidad por las trans desde que tenía 15, pero no fue hasta que uno tiene dinero y espacio para realizarlo. Esto sucedió en 2023, Ya había estado con 2 sin pagar porque la vida es así, pero nunca había pagado por una. Entonces el morbo de comer puta me dio, abrí mileroticos y le escribí desde un whatsapp viejo que tenía. Cuadré precio, me dijo donde era, me dijo que le diera al menos media hora para alistarse entonces me dispuse a alistarme yo y pedir un taxi. No me las daré de ser el más vivo porque apenas pedí el taxi sentí que me iba a dar VIH, que todos me iban a ver, no sabía como entrar al hotel, mejor dicho, sentí que estaba cometiendo el peor error de mi vida. La adrenalina a mil. Apenas llegué, tomé el valor y entré. 

Me pidieron 10 mil pesos para la habitación, casi ni quería ver a la recepcionista porque sentí que ahora me iba a reconocer toda la vida jaja. Luego subí asustado porque pensé que me iban a dar cuchillo o no me iba a gustar la tipa, que no se me iba a parar, me iban a hacer algo, bueno. Uno la primera vez tiene muchos miedos. Sin embargo fue todo lo contrario. Llegué, ella estaba como a oscuras pero con esas lamparas de luces multicolor que parece discoteca, le dije por su nombre por lo que me respondió que pasara. Pasé. Noté que estaba en hilo y Me senté, hablamos un poco, le pagué por adelantado por si las moscas (Eso sí, saqué la plata en efectivo y solo llevé eso adicional de un celular viejo). Me comentó que quería hacer, yo le dije que era nuevo, que era mi primera vez. Me dijo que no me preocupara que ella se iba a encargar de todo.

Aquí viene la cosa, esa tipa es la mujer más calienta guevos y sucia que he conocido. Genuinamente parecía estar en celo, eso obviamente solo con las palabras me hizo tener una erección tremenda. Me estaba tocando con ganas y de una me dijo que me lo quería mamar, que me quería sentir el pene. Obvio yo me bajé el pantalon y vi que se lo quería meter a la boca así como así. Personalmente no me gusta nunca el oral sin protección, se que es rico pero soy muy desconfíado por el tema de ets. Le dije que me daba cosa (Aquí pensé que se iba a poner mal pero no, fue muy entendida, sacó un condon de una vez, lo abrió me lo puso y de una vez a sentirle esa garganta). Me dijo que lo quería sentir adentro, se puso crema, le entró ligeramente facil y ese culo en 4 es lo mejor. Le di bastante duro, no se quejó. Me relajé y fuimos por un segundo polvo. Igual todo, mamada rica, culiada rica. En ningun momento sentí que fingiera como incomodamente, la verdad ella guíaba todo, siempre se escondió el pene nunca se lo ví. 

Me pasó pañitos humedos, me prestó el baño, fue la verdad una experiencia muy cómoda. Se nota que se esforzó para que fuera una segunda vez. Tenía mucho miedo pero salí bastante satisfecho. Le puse un 8 de 10 especificamente por dos cosas: primero sus dientes no son los mejores, no sé que tenga pero no se ven tan limpios por lo que fue algo que me mantuvo pensando (gracias condón). Luego tiene un mancha roja en el pecho/espalda. Es bastante grande pero no sé de que sea. No es muy placentero pero el culo desvía toda la atención entonces no me puse a pensar en eso, igual nunca la toqué por ahí. Siento que son cosas muy arregables y es un polvo fijo en cuestión a seguridad, comodidad y placer. Podría ser perfectamente las 3 b de Cúcuta. Ahora sé que está por Bucaramanga, no soy de putear realmente pero si quisiera repetir experiencias en Cúcuta sería con ella.

Mileroticos: 3223881356 - RECIÉN LLEGADADISFRUTA UNA DELICIOSA MAMADA EN GARGANTA PROFUNDA HASTA ENSALIVAR (20216070) - MILERÓTICOS

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kok23:
  • Tío Mcpato
Responder
Publicado:

Excelente reseña, yo la eh catado un par de veces reseña incluida no me acordaba de la macha roja que tiene ? a decer una marca de nacimiento lo que le falta son tetas a la tipa pero es un buen polvorete
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:57 PM
Por: Megavergga
 Reseña Candy Michell
Iniciado por Curioso429
1 1110
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 11:26 AM
Por: Pacopaco
 Reseña Paola la morena
Iniciado por Tío Mcpato
1 1110
Ultimo mensaje : 14-04-2025, 08:56 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 30-12-2024, 12:53 AM
Por: javi2126
Ultimo mensaje : 21-11-2024, 05:04 PM
Por: Garavito
Ultimo mensaje : 03-06-2024, 06:51 AM
Por: SanClavador
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 12:42 AM
Por: David villamizar
Ultimo mensaje : 04-05-2024, 03:09 PM
Por: lenoxxx56
 Reseña de alexandra
Iniciado por Elpito
1 1110
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 01:34 AM
Por: Elpito
 Reseña costeña
Iniciado por kisabamuqqta
1 1110
Ultimo mensaje : 12-02-2024, 07:38 PM
Por: Joner0911

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear