(Búsqueda Avanzada)
Reseña MARIA PAULA se cambia el nombre
Publicado:
(Última modificación: 30-04-2024, 07:39 PM por Yosua.)

-- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente2) Edad: le pongo 363) Color de piel: blanca4) Estatura: [como 1.755) Cara: de hombre nada que ver con las fotos6) Senos: , grandes operados lo único decente 7) cola: normal 8) Verga: grande  ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: lo peor desarreglada enguayabada y sin bañar 10) ¿Da besos?: no.provoca ni preguntar11) Calidad del oral / anal: pailas todo lo hice sin ganas 12) Tarifa: 90mil la hora  ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: casa en el barrio torcoroma.14) ¿Es como las fotos?: ni el 5%15) Calificación final: sin palabras 16) Comentario general: 

estaba en esos días que tenia demasiadas ganas de estar con una nena trans ya que las anteriores experiencias han sido malas, esta es mi tercera chica esto ya sucedió hace algunos meses no había subido reseña por que no se había vuelto a publicar pero no quiero que nadie más caiga, 
cuadramos precio se veía muy bien en las fotos me dio dirección y le llegue en 20 minutos, apenas bajo y me abrió se me fueron las ganas estaba recién levantada y sin maquillaje con tufo y pues dije ya estoy acá al menos meterlo, primero me.dijo que el cuarto estaba ocupado qué esperáramos en la terraza, subimos y me sentía incomodo así que le dije si quiere vuelvo ahora como una excusa para salir y me dijo no de acá ya no sales pagame el servicio, por no tener problemas le pague y empezó a decirme yo a ti te eh visto antes, por cambiar el tema le dije que se quitara la blusa y que me atendiera ahí para salir de eso rápido, accedió de buena manera la monsee un poco, las tetas las tiene muy ricas eso si, me lo mamo un poco se me paro me puso el condo. Y se lo metí me vine y ese condon salio asqueroso qué cosa más desagradable en lo único que pensaba era en salir de ese sitio.

pésima experiencia no pierdan la plata la cara es un viejo totalmente diferente a las fotos.
les dejo link no caigan 
 https://co.mileroticos.com/travestis/mar.../24556821/

(30-04-2024, 07:26 PM)Yosua escribió: -- Atributos Físicosy Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: le pongo 36
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.75
5) Cara: de hombre nada que ver con las fotos
6) Senos: , grandes operados lo único decente 
7) cola: normal 
8) Verga: grande  ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: lo peor desarreglada enguayabada y sin bañar
10) ¿Da besos?: no.provoca ni preguntar
11) Calidad del oral / anal: pailas todo lo hice sin ganas 
12) Tarifa: 90mil la hora  ----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa en el barrio torcoroma.
14) ¿Es como las fotos?: ni el 5%
15) Calificación final: sin palabras 
16) Comentario general: 

estaba en esos días que tenia demasiadas ganas de estar con una nena trans ya que las anteriores experiencias han sido malas, esta es mi tercera chica esto ya sucedió hace algunos meses no había subido reseña por que no se había vuelto a publicar pero no quiero que nadie más caiga, 
cuadramos precio se veía muy bien en las fotos me dio dirección y le llegue en 20 minutos, apenas bajo y me abrió se me fueron las ganas estaba recién levantada y sin maquillaje con tufo y pues dije ya estoy acá al menos meterlo, primero me.dijo que el cuarto estaba ocupado qué esperáramos en la terraza, subimos y me sentía incomodo así que le dije si quiere vuelvo ahora como una excusa para salir y me dijo no de acá ya no sales pagame el servicio, por no tener problemas le pague y empezó a decirme yo a ti te eh visto antes, por cambiar el tema le dije que se quitara la blusa y que me atendiera ahí para salir de eso rápido, accedió de buena manera la monsee un poco, las tetas las tiene muy ricas eso si, me lo mamo un poco se me paro me puso el condo. Y se lo metí me vine y ese condon salio asqueroso qué cosa más desagradable en lo único que pensaba era en salir de ese sitio.

pésima experiencia no pierdan la plata la cara es un viejo totalmente diferente a las fotos.
les dejo link no caigan 
 https://co.mileroticos.com/travestis/mar.../24556821/
Responder
Publicado:

Hola a todos, coincido con ese comentario, también estuve con la nena y a manera de crítica constructiva para ella, debe poner un poco más de atención a su presentación personal y sobre todo al aseo.
Responder
Publicado:

Yo tsmbién tuve una experiencia con ella y es muy amenazante y uno no busca conflictos xq sabe a lo que se atiene, pero si debe cambiar su actitud xq pa que senos ricos si tiene y lo chupa sin condon, melo
Responder
Publicado:

Gracias por la reseña
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 01:14 AM
Por: Tío Mcpato
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:57 PM
Por: Megavergga
 Reseña Candy Michell
Iniciado por Curioso429
3 3207
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 11:26 AM
Por: Pacopaco
 Reseña Paola la morena
Iniciado por Tío Mcpato
3 3207
Ultimo mensaje : 14-04-2025, 08:56 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 30-12-2024, 12:53 AM
Por: javi2126
Ultimo mensaje : 21-11-2024, 05:04 PM
Por: Garavito
Ultimo mensaje : 03-06-2024, 06:51 AM
Por: SanClavador
Ultimo mensaje : 04-05-2024, 03:09 PM
Por: lenoxxx56
 Reseña de alexandra
Iniciado por Elpito
3 3207
Ultimo mensaje : 31-03-2024, 01:34 AM
Por: Elpito
 Reseña costeña
Iniciado por kisabamuqqta
3 3207
Ultimo mensaje : 12-02-2024, 07:38 PM
Por: Joner0911

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear