Reseña de Sacha flaca peli roja |
(Búsqueda Avanzada) Reseñas Gays y Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS LGBT en Cucuta y Norte de Santander ![]() ![]() ![]() Buenas después de un largo receso volví a las andadas y revisando la página de mileroticos las mismas chicas de siempre encontré una chica que me llamó la atención Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 23-26 dijo que 23 pero lo dudo 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: Entre 1.70 - 1.75, no muy bajita no muy alta 5) Cara: Que les digo todas usan filtro en la fotos se ve que usa pero está bien se maquillo bien y la uno en oscuras y bien caliente se olvida de la cara 7) Cola: Operada uno bastante grande 8) Verga: Mediana no muy gruesa pero si larga Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente, estaba recién bañada eso se agradece 10) ¿Da besos?: el típico pico genérico sin lengua .... 11)0ral: lo chupa bien nada espectacular solo bien 12) Tarifa: 70 la de activa hora , solo pasiva 50 13) senos : pequeños la verdad Otros Puntos 14) En dónde fue el servicio: Hoteles Calle 13 , ese esquinero subiendo por el parque Santander 15) ¿Es como las fotos?: De cuerpo si abdomen planito planito tetas pequeñas y cola grande de las grandes que aya probado , la cara si me quedo a deber un poco cabello pintado a rojo y varios tatuajes en la cola tenía uno 16) Calificación final: 8 de 10. Comentario General: bueno está mirando mi página de servicio sexuales predilecta cuando me fijé que llegó carne nueva una flaquita de cuerpo atlético que no había visto publicada antes la llamé y cuadramos el precio y el lugar el conocido hotel calle 13 , no es de los mejores por su hubicacion se me hace algo visajoso fui tarde cuando no había casi movimiento,pero que más bueno pague 10 k en recepción y subí me estaba esperando con un conjunto de leopardo y una tanga negra debajo me empezó a acariciar el huevo sobre el pantalón y que se me iba parando esa vez quise ser pasivo para variar me dijo entonces que 70 , que más tocó me quité la ropa y me empezó a mamar el pene lo IVA hacer sin condón y la pare en seco que (con condón siempre que las ganas de culiar no los ciege primero su salud ) estuvo mamando y ratico y Lugo me habri de patas boca arriba y le dije bueno deme pues Chimbo y me aplicó el lubricante y la verdad no sentí cuando entró de lo largo qué era pero apenas empezó el mete y saca sentía que el culo se me iba a partir en 4 pedazos esa sensación de ardor placentero que quiere que pare pero si para lo extraña ,la HP me empezó a azotar durísimo y parejo pero con ganas no paraba sino para decir que le gustaba mi culo y volvía a la faena delicioso sentía como mi fundillo estaba ya caliente de lo fuerte que me lo estaba metiendo me siguió clavando por unos 10 minutos hasta que lo sacó y se masturbo y se vino en mi pecho ( es mi fetiche favorito) se levantó y se baño y yo aproveché y le dije que la quería clavar entre casi que si y no accedio levantó la pierda y se lo sampe por atrás mientras nos veíamos en el espejo del baño ya hasta que me rege en leche y dijo ya ahorita si señorito me gustó por qué no hizo ni mala cara ni puso problema por nada atenta 0 celular y 0 afanes personalmente prefiero una atención buena, lo digo por el rostro de cara un 5 de culeo un 9 casi 10. https://co.mihttps://co.mileroticos.com/travestis/disponible-tu-fantasia-sexual-chica-vergona-y-culo-apretado-para-divertinos/26110897/
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 01:14 AM
Por: Tío Mcpato |
|||||
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:57 PM
Por: Megavergga |
|||||
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 11:26 AM
Por: Pacopaco |
|||||
Ultimo mensaje : 14-04-2025, 08:56 PM