(Búsqueda Avanzada)
Porque he dejado el mundo de las trans
Publicado:

(06-04-2022, 10:27 PM)QuintoPiso escribió:
(06-04-2022, 10:00 PM)Donybam escribió:
(22-03-2022, 02:16 AM)nocontodas escribió: Si, la verdad ya desde hace algún tiempo le he perdido el interés y creo que se debe a la cantidad de estafadoras que hay hoy en día, ladronas peligrosas, vacas muertas pegadas del celular, reoperadas que ya rayan en lo grotesco, tanto man con peluca que se ofrece, lo poco femeninas que son las de hoy y en general lo tanto que se ha desmejorado la oferta... al parecer las que si valen la pena, bonitas, decentes, buenas pa culiar son muy poquitas que se encuentran en la ciudad  y la mayoría han migrado a otros países... realmente miro clasificados y avisos y no encuentro nada que me anime... no les ha pasado lo mismo?

Por ese mismo motivo yo dejé ese mundillo pecaminoso pero exitante, la verdad me dedique a la labor de buscar una casera y ohh sorpresa... La encontré:
comencé por buscar en Grind y allí se encuentra muchísimo pero nada que valga la pena, pero por allí una sola vez ví una foto de una niña súper hermosa, me escribí y corrí con suerte que me respondió, chateamos un ratico y me dió su Instagram, seguí saludándo todos los días para que entraramos en confianza, ella me contó de su vida, de su proceso, de su familia y que acababa de cumplir 18, las verdad sus mensajes de texto me encantan porque si voz es súper sexi, de una verdadera niña; un día le sugiero que nos veamos ya que su supone que estamos cerca y acepto, nos vimos, fuimos vuelta en el carro bastante rato y tuvimos una charla súper amena, terminamos tomando café en un centro comercial; ya con más confianza hablamos más seguido y en una de esas le caigo de una y le digo que me encanta y que me la quiero comer, ACEPTO y el fin de semana nos vimos y les cuento que es el mejor polvo, que cosita más rica, su piel blanca, sus senos de hormonas aún pequeños, sus labios carnosos, su piel blanca y lampiña, su aliento fresco si pelo largo, si pequeño pene.... Un verdadero bombón que además besa delicioso.... Acá al momento de escribir me acuerdo y me exita recordar. Bueno muchachos, hay otras alternativas muy muy buenas. Feliz tarde para todos
Esa es una buena alternativa. Puede resultar más costoso, exigir más tiempo y dedicación,
pero uno va más a la fija y queda más satisfecho. Las "amiguitas" son una buen opción.
Yo me uno a ustedes en este mundo es más fácil y seguro con una de tinder o de grinder  y lo chimba esque hay varias y muy lindas y esta dispuesta y lo otro chimba es que uno alcanza a conocer bien como es la chica y  uno va a la clara con mileroticos es literalmente literalmente como jugarse la ruletaRusa y no estoy dispuesto a esto .
Responder
Publicado:

(07-04-2022, 02:09 AM)Pablito_69 escribió:
(22-03-2022, 02:16 AM)nocontodas escribió: Si, la verdad ya desde hace algún tiempo le he perdido el interés y creo que se debe a la cantidad de estafadoras que hay hoy en día, ladronas peligrosas, vacas muertas pegadas del celular, reoperadas que ya rayan en lo grotesco, tanto man con peluca que se ofrece, lo poco femeninas que son las de hoy y en general lo tanto que se ha desmejorado la oferta... al parecer las que si valen la pena, bonitas, decentes, buenas pa culiar son muy poquitas que se encuentran en la ciudad  y la mayoría han migrado a otros países... realmente miro clasificados y avisos y no encuentro nada que me anime... no les ha pasado lo mismo?

Por ese mismo motivo yo dejé ese mundillo pecaminoso pero exitante, la verdad me dedique a la labor de buscar una casera y ohh sorpresa... La encontré:
comencé por buscar en Grind y allí se encuentra muchísimo pero nada que valga la pena, pero por allí una sola vez ví una foto de una niña súper hermosa, me escribí y corrí con suerte que me respondió, chateamos un ratico y me dió su Instagram, seguí saludándo todos los días para que entraramos en confianza, ella me contó de su vida, de su proceso, de su familia y que acababa de cumplir 18, las verdad sus mensajes de texto me encantan porque si voz es súper sexi, de una verdadera niña; un día le sugiero que nos veamos ya que su supone que estamos cerca y acepto, nos vimos, fuimos vuelta en el carro bastante rato y tuvimos una charla súper amena, terminamos tomando café en un centro comercial; ya con más confianza hablamos más seguido y en una de esas le caigo de una y le digo que me encanta y que me la quiero comer, ACEPTO y el fin de semana nos vimos y les cuento que es el mejor polvo, que cosita más rica, su piel blanca, sus senos de hormonas aún pequeños, sus labios carnosos, su piel blanca y lampiña, su aliento fresco si pelo largo, si pequeño pene.... Un verdadero bombón que además besa delicioso.... Acá al momento de escribir me acuerdo y me exita recordar. Bueno muchachos, hay otras alternativas muy muy buenas. Feliz tarde para todos
Esa es una buena alternativa. Puede resultar más costoso, exigir más tiempo y dedicación,
pero uno va más a la fija y queda más satisfecho. Las "amiguitas" son una buen opción.
Yo me uno a ustedes en este mundo es más fácil y seguro con una de tinder o de grinder  y lo chimba esque hay varias y muy lindas y esta dispuesta y lo otro chimba es que uno alcanza a conocer bien como es la chica y  uno va a la clara con mileroticos es literalmente literalmente como jugarse la ruletaRusa y no estoy dispuesto a esto .

Tinder, Badoo o Grinder hay muchas Trans que son modelo webcams o que están en su proceso de transición y se parchar mucho mejor que otras Trans que se publican.
Responder
Publicado:

Sobre lo de que ahora están pidiendo más plata o sale más caro, pongo esto que puse en otro hilo.

Panas, yo no sé si sea correcto decir que ahora las tarifas están más altas. Es una cuestión de percepción. No le quiero meter política con nombres, no me interesa, pero si se puede ver con números y sentido común. Supongamos un servicio promedio, digamos como ejemplo 100,000.

En el año 2010, el salario mínimo era $515,000. Pagar un servicio de 100,000 equivale al 19% de un salario mínimo.

En el 2015, el salario mínimo era $644,350. Pagar un servicio de $100,000 equivalía al 15% de un salario mínimo. 

En 2022, el salario mínimo es $1,000,000. Pagar un servicio de $100,000 equivale al 10% de un salario mínimo.

La realidad es que hoy pagamos menos por los servicios que hace 5 años o 10 años. 

¿Esperamos pagar en 2022 los mismos 100,000 que hace 5 o 10 años, por el mismo servicio? Los que tengan empresas o sean vendedores, venderían al mismo precio sus productos hoy que hace 10 años?

Yo creo que no...

Y al final que cada cuál pague lo que puede, y quiera. Cada quién verá que hace con su plata.
Responder
Publicado:

(07-04-2022, 02:09 AM)Pablito_69 escribió:

La alternativa de las "caseras" siempre va a estar ahi, en mi caso me da vaina involucrarme con alguna que se vaya a enpelicular conmigo (y uno no sabe si uno con ella). Me pasó hace como 10 años, conocí una chica muy linda que era la prima de un conocido, después de vacilar empezamos a tener sexo y muy bueno... sin embargo cuando quise dejar la vaina la cosa se puso incomoda, me empezó a llamar más insistentemente, y de alguna forma sentí que podría irme a buscar a  mi trabajo o a mi casa.. en esa epoca estaba soltero pero no quería ninguna relación ni mujeres ni trans... a la final nos alejamos y ya todo pasó a la historia. Pienso que yo no estaba preparado para asumir una relación con una chica trans ni creo que en un futuro lo podría hacer.. suena muy excitante eso pero realmente ahora ya con pareja e hijos muy complejo meterse en una relación de esas... como dije al principio es una opción muy interesante pero también tiene sus peros.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-05-2022, 12:04 PM por ActivateTS.)

Buen día comunidad

Pienso que son varios los fenomenos que permitieron tener un buen Casting de chicas trans hace unos años. Gracias a la migración de Venezuela por la situación allá, llegaron muchas trans de ese país a hacer giras por Colombia, ahí el nivel subió muchísimo, llegaron unas espectaculares, tu veías mileroticos y te quedabas con la boca abierta; hablo de los años 2012 como hasta el 2019. Esto sucedió porque el bolívar estaba tan devaluado que con cobrar acá 70.000 por un servicio, es como hicieran   un mes de trabajo allá en Venezuela (yo alcance a estar con chichas de primer nivel por ese precio)

Luego que pasa, varios factores factores, primero la situación en Venezuela empezo a mejorar levemente, entonces algunas se devolvieron y dejaron su giras y solo venían de vez en cuando.
Otro factor, algunas se fueron a Europa a continuar haciendo plata.
Luego el mas importante, vino la pandemia y algunas trans que ya se habían buscado su sitio en Colombia terminaron por devolverse a su país y desde ese entonces solo unas cuantas han vuelto. Tengo contacto con una Trans de allá que era fija aca, ya se había aclimatado a nuestro país, pero se fue después de la pandemia; ella me dice que por ahora no piensa volver, que allá el trabajo esta bueno.

La verdad son contadas las de buen nivel que siguen viniendo.. el Casting es cada día mas peor..
Responder
Publicado:

(06-05-2022, 12:03 PM)ActivateTS escribió: Buen día comunidad

Pienso que son varios los fenomenos que permitieron tener un buen Casting de chicas trans hace unos años. Gracias a la migración de Venezuela por la situación allá, llegaron muchas trans de ese país a hacer giras por Colombia, ahí el nivel subió muchísimo, llegaron unas espectaculares, tu veías mileroticos y te quedabas con la boca abierta; hablo de los años 2012 como hasta el 2019. Esto sucedió porque el bolívar estaba tan devaluado que con cobrar acá 70.000 por un servicio, es como hicieran   un mes de trabajo allá en Venezuela (yo alcance a estar con chichas de primer nivel por ese precio)

Luego que pasa, varios factores factores, primero la situación en Venezuela empezo a mejorar levemente, entonces algunas se devolvieron y dejaron su giras y solo venían de vez en cuando.
Otro factor, algunas se fueron a Europa a continuar haciendo plata.
Luego el mas importante, vino la pandemia y algunas trans que ya se habían buscado su sitio en Colombia terminaron por devolverse a su país y desde ese entonces solo unas cuantas han vuelto. Tengo contacto con una Trans de allá que era fija aca, ya se había aclimatado a nuestro país, pero se fue después de la pandemia; ella me dice que por ahora no piensa volver, que allá el trabajo esta bueno.

La verdad son contadas las de buen nivel que siguen viniendo.. el Casting es cada día mas peor..

Pues realmente pienso que el tema del casting no se debe a las venezolanas.... Antes del 2015 habían muy buenas trans en Colombia y los de la vieja guardia lo sabemos (zharick, París conti, Shaira, Angie SantoDomingo, Daniela Conti en fin) muchas buenas trans colombianas que hacían vibrar a cualquiera.... Considero que el casting ja reducido debido al mundo digital, pues sabemos q ahora muchas buenas trans se dedican solo a vender videos y hacer servicios virtuales
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-05-2022, 12:42 PM por BocaNorte.)

En verdad hay varias razones. Pero es verdad. Trans "ya no vale la pena visitarlo" ahora.
La razón principal es que toda la atención que los colombianos trans han recibido en otros países coloca a las trans en lo más alto de la realeza. Y que han ganado tanto dinero en este juego que ahora creen que son celebridades.
Además, mileroticos ya no es una publicación de calidad. Solo bolsas viejas.
Otro problema es que las mejores trans se van a Europa en cuanto tienen pechos.
Tal vez el mayor problema: el movimiento de justicia social en los EE. UU. ha hecho que estas personas trans crean que son mucho más importantes que los hombres y que son militantes hacia la gente normal es esta protesta hacia el estatus social superior. Es una pena. Fue tan bueno desde 2010 hasta 2019.

Debido a que las súper estrellas de la celebridad trans ganaron tanto dinero durante 2010 hasta 2019, ahora los hombres con pelucas salen a todas partes para ganar dinero rápido. Y también, el uso de filtros y photoshop... incluso las trans en chaturbate ahora usan muchos niveles de filtros para cubrir el hecho de que son hombres con pelucas. Es seguro que la foto nunca coincide con la trans real. Chaturbate y el movimiento de justicia social de EE. UU. probablemente arruinaron toda la oportunidad trans. Tal vez la única oportunidad ahora sea salir al campo. A los pequeños pueblos colombianos. Encuentra a la trans que no ha sido malcriada y endurecida por los medios y las celebridades. Dejé de usar mileroticos desde hace 2 años.
Responder
Publicado:

Para aquellos que todavía buscan trans. Hay una regla sólida. Nunca te vayas sin hacer revisiones completas. Tantos estafadores, vacas muertas y amargados, maleducados. Nunca te quedes sin reseñas. Y si va a la calle, solo lleve el dinero en efectivo para el sexo, nunca la cartera ni el teléfono ni las joyas. Siempre prepárate para perder lo que tienes. Si eres pasivo o realizas sexo oral, asumirán rápidamente que eres una víctima fácil debido a la dinámica de las posiciones humanas dominantes y pasivas de arriba a abajo dentro de la estructura de la relación. Si esa es su posición, es bueno tomar dinero pequeño y un teléfono viejo y roto. Algo para entregar cuando se vuelven agresivos con sus objetos de valor.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de BocaNorte:
  • , jorgebf 1
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
17 10786
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
17 10786
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 en que lado del norte hay trans?
Iniciado por vithe
17 10786
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
17 10786
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
17 10786
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear