(Búsqueda Avanzada)
Porque he dejado el mundo de las trans
Publicado:

Si, la verdad ya desde hace algún tiempo le he perdido el interés y creo que se debe a la cantidad de estafadoras que hay hoy en día, ladronas peligrosas, vacas muertas pegadas del celular, reoperadas que ya rayan en lo grotesco, tanto man con peluca que se ofrece, lo poco femeninas que son las de hoy y en general lo tanto que se ha desmejorado la oferta... al parecer las que si valen la pena, bonitas, decentes, buenas pa culiar son muy poquitas que se encuentran en la ciudad  y la mayoría han migrado a otros países... realmente miro clasificados y avisos y no encuentro nada que me anime... no les ha pasado lo mismo?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  • ,
Responder
Publicado:

Si amigo yo estoy en las mismas. Miro y miro los anuncios y la verdad no me animo ya uno le coge miedo a esa vuelta. Para mí también influye el tema de la economía, te metes con una trans le das 70 o 100 y terminas igual o peor de cómo estabas son muy pocos los casos en dónde uno dice valió la pena esa plática a veces la mejor como para matar las ganas comerse una que ya conozcas que no te valla a salir con cuentos raros
Responder
Publicado:

(22-03-2022, 02:16 AM)nocontodas escribió: Si, la verdad ya desde hace algún tiempo le he perdido el interés y creo que se debe a la cantidad de estafadoras que hay hoy en día, ladronas peligrosas, vacas muertas pegadas del celular, reoperadas que ya rayan en lo grotesco, tanto man con peluca que se ofrece, lo poco femeninas que son las de hoy y en general lo tanto que se ha desmejorado la oferta... al parecer las que si valen la pena, bonitas, decentes, buenas pa culiar son muy poquitas que se encuentran en la ciudad  y la mayoría han migrado a otros países... realmente miro clasificados y avisos y no encuentro nada que me anime... no les ha pasado lo mismo?

Eso es lo que me tiene preocupado tengo el dinero estoy listo pero ya leyendo todas las Reseña  en el momento está complicado.
Responder
Publicado:

(22-03-2022, 02:16 AM)nocontodas escribió: Si, la verdad ya desde hace algún tiempo le he perdido el interés y creo que se debe a la cantidad de estafadoras que hay hoy en día, ladronas peligrosas, vacas muertas pegadas del celular, reoperadas que ya rayan en lo grotesco, tanto man con peluca que se ofrece, lo poco femeninas que son las de hoy y en general lo tanto que se ha desmejorado la oferta... al parecer las que si valen la pena, bonitas, decentes, buenas pa culiar son muy poquitas que se encuentran en la ciudad  y la mayoría han migrado a otros países... realmente miro clasificados y avisos y no encuentro nada que me anime... no les ha pasado lo mismo?
Las últimas 4 veces que he ido con trans han sido experiencias que no valen la pena. Unas difieren mucho de las fotos que enseñan, otras no se implican en la relación, otras mirando el celular, etc. Estoy en las mismas, cada día que pasa me entran menos ganas de contratar algún servicio transexual, porque cada experiencia poco satisfactoria cuesta plata.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-04-2022, 03:07 PM por Lheo.)

Si total, ultimamente no siento la misma motivacion cuando buscaba por mileroticos, distintas, photoprepagos, etc. yo veia y me las queria comer todas, pero desde hace tiempito y tras malas y regulares experiencias ya como que no siente la mismas ganas de buscar trans.

en estos ultimos meses empece a buscar trans de la calle, por el barrio San Nicolas, alcance a ver a muchas que se publican por $120 - $150 la hora y en la calle terminaban dandolo por $60 lel rato. Pero hubo algo que no me gusto y es que con las de la calle ninguna se bañaba despues de tener sexo conmigo, alcance a estar con 6 trans pagabamos la pieza del motel  y repito ninguna siquiera se ducho despues del sexo. Solo hubo una que mojo toda la toalla y se limpio con ella pero solo el culo y ya.

Por el momento he decidido parar de buscar joda y mas bien me quedo con una que me trata muy bien, cobra duro pero me trata literal como si fuera el novio o amante y asi quedo mas que satisfecho.
Responder
Publicado:

la verdad  muchas veces me hasta pesar con los manes que no tiene conocimiento de esta página me imagino las experiencias desagradables que an tenido que  tener  porque hay una cantidad de publicaciones falsas y si uno no mira este foro la verdad que la puede uno pasar mal.
Responder
Publicado:

Hoy en día es muy difícil conseguir Trans que presten un buen servicio y eso pasa también porque la mayoría de las mejores Trans del PAIS están en Europa. Y muchas por la pandemia se dedicaron a  trabajar de modelo webcams y ganan muy bien.
La mayoría de anuncios que ve uno son puras venekas feas y hombres que se visten de mujer para trabajar. Pero a un ha si yo siempre voy a la fija y culeo ya con las trans que conozco de años. Muchas ya se volvieron amigas y pues es mejor eso 
que pagar por un mal servicio. O una mala experiencia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  •
Responder
Publicado:

(06-04-2022, 08:43 PM)Magesty escribió: Hoy en día es muy difícil conseguir Trans que presten un buen servicio y eso pasa también porque la mayoría de las mejores Trans del PAIS están en Europa. Y muchas por la pandemia se dedicaron a  trabajar de modelo webcams y ganan muy bien.
La mayoría de anuncios que ve uno son puras venekas feas y hombres que se visten de mujer para trabajar. Pero a un ha si yo siempre voy a la fija y culeo ya con las trans que conozco de años. Muchas ya se volvieron amigas y pues es mejor eso 
que pagar por un mal servicio. O una mala experiencia.
Y cual consejos tienes para nosotros veterano?
Responder
Publicado:

Por ese mismo motivo yo dejé ese mundillo pecaminoso pero exitante, la verdad me dedique a la labor de buscar una casera y ohh sorpresa... La encontré:
comencé por buscar en Grind y allí se encuentra muchísimo pero nada que valga la pena, pero por allí una sola vez ví una foto de una niña súper hermosa, me escribí y corrí con suerte que me respondió, chateamos un ratico y me dió su Instagram, seguí saludándo todos los días para que entraramos en confianza, ella me contó de su vida, de su proceso, de su familia y que acababa de cumplir 18, las verdad sus mensajes de texto me encantan porque si voz es súper sexi, de una verdadera niña; un día le sugiero que nos veamos ya que su supone que estamos cerca y acepto, nos vimos, fuimos vuelta en el carro bastante rato y tuvimos una charla súper amena, terminamos tomando café en un centro comercial; ya con más confianza hablamos más seguido y en una de esas le caigo de una y le digo que me encanta y que me la quiero comer, ACEPTO y el fin de semana nos vimos y les cuento que es el mejor polvo, que cosita más rica, su piel blanca, sus senos de hormonas aún pequeños, sus labios carnosos, su piel blanca y lampiña, su aliento fresco si pelo largo, si pequeño pene.... Un verdadero bombón que además besa delicioso.... Acá al momento de escribir me acuerdo y me exita recordar. Bueno muchachos, hay otras alternativas muy muy buenas. Feliz tarde para todos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Donybam:
  • , QuintoPiso
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-04-2022, 10:28 PM por QuintoPiso.)

(06-04-2022, 10:00 PM)Donybam escribió:

Por ese mismo motivo yo dejé ese mundillo pecaminoso pero exitante, la verdad me dedique a la labor de buscar una casera y ohh sorpresa... La encontré:
comencé por buscar en Grind y allí se encuentra muchísimo pero nada que valga la pena, pero por allí una sola vez ví una foto de una niña súper hermosa, me escribí y corrí con suerte que me respondió, chateamos un ratico y me dió su Instagram, seguí saludándo todos los días para que entraramos en confianza, ella me contó de su vida, de su proceso, de su familia y que acababa de cumplir 18, las verdad sus mensajes de texto me encantan porque si voz es súper sexi, de una verdadera niña; un día le sugiero que nos veamos ya que su supone que estamos cerca y acepto, nos vimos, fuimos vuelta en el carro bastante rato y tuvimos una charla súper amena, terminamos tomando café en un centro comercial; ya con más confianza hablamos más seguido y en una de esas le caigo de una y le digo que me encanta y que me la quiero comer, ACEPTO y el fin de semana nos vimos y les cuento que es el mejor polvo, que cosita más rica, su piel blanca, sus senos de hormonas aún pequeños, sus labios carnosos, su piel blanca y lampiña, su aliento fresco si pelo largo, si pequeño pene.... Un verdadero bombón que además besa delicioso.... Acá al momento de escribir me acuerdo y me exita recordar. Bueno muchachos, hay otras alternativas muy muy buenas. Feliz tarde para todos
Esa es una buena alternativa. Puede resultar más costoso, exigir más tiempo y dedicación,
pero uno va más a la fija y queda más satisfecho. Las "amiguitas" son una buen opción.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
17 10784
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
17 10784
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 en que lado del norte hay trans?
Iniciado por vithe
17 10784
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
17 10784
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
17 10784
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear