(Búsqueda Avanzada)
Mi primera vez.
Publicado:

Fue hace poco más de un año .tuve que hacer un trámite importante en el consulado y viaje a Bogotá cuando hube terminado.decidi quedarme para poder salir de la rutina .y tratar de cumplir mi fantasía pendiente de estar con una chica trans como pasivo .fue por eso que entró a la conocida página poniéndome yo la condición de no buscar demasiado .que fuera casi al azar .y así fue la primera que veo .esa elegí..solo vi una foto de su cara muy bonita ..la llamo ye mato la voz de nena de entrada nomás...me dice la dirección y. Arranco .al llegar un edificio .muy lindo 4to piso...sin portería ...mejor ...tocó yo.bre y me recibe con una .inifalda a cuadritos y un top negro dejando ver casi todas las tetas enormes..me toma de los brazos me lleva hacia adentra me pone contra la pared u me da un beso bien húmedo con lengua y me temblaron las piernas ..me dice yo sé sé que querés papi..me llevo la mano a su falda y tenía ya u a erección importante que se le salía de la tanga .me dice dale que querés chuparla .dale arrodíllate y ahí con un poco de temor me puse a chuparla casi no podía .debía medir fácil más de 20 ctm.la saco de mi boca bien ensalivada .me besó otro poco por todo el cuerpo a medida que me sacaba ella la ropa para después quedar totalmente desnuda y yo boca arriba en la cama .se puso encima de mi mi  su pene en mi boca  me fío un poco de miedo así estuve chupando un buen rato .me hizo poner boca abajo.y metió su lengua de a poco toda dentro de mi culo...yo entré que me gustaba y pensando que iba a pasar ..se para va hasta un mueble toma vaselina y me coloca con un dedo y me hace retorcer de placer .la verdad.y me decía a ver papito te meto los d fotos y vas a ver cómo te voy a comer ahora .y se coloca preservativo y miré de reojo su verga y casi reventaba de Teo del condón ahí me asusté de verdad.pero ya la tenía encima de mi apretándome con sus piernas y su cuerpo sentí el contacto de la verga en el culo y creo que me moría .sentí un cosquilleo desde el culo hasta la nuca no sé si de miedo o sensación de placer y ahí empezó a empujar y empujar y se me iba dilatando con un dolor impresionante .me dice relájate perrita relájate y disfruta que te estoy cogiendo bien rico..y te la voy a meter toda toda...y así fue me la puso en varias posiciones .había momentos que la sacaba y sentía como si saliera mucho líquido .pero era la sensación .pudo después mis piernas en sus hombros y me dice bueno papi te voy a clavar toda mi verga aguanta..y después te voy a dar la leche en la boca ..que ya me estoy por venir...me cojio tan duro así que sentía la cabeza de la verga en el estómago ....fue increíble y se sacó el condón .dio un paso para adelante quedando con sus piernas alrededor de .os hombros y su enorme verga enfrente a mi cara empieza con contracciones y a gemir me dice abrí la boca puta..abrí..y me tira unos chorros de leche caliente bien adentro nunca había probado el semen me hizo tomarlo todo y junto con sus dedos lo que había quedado en mi cara y en mi pecho....esa fue mi primer vez después me hice adicto a las trans...su nombre Lina María...
Responder

Posibles temas similares...
 Quiero mi primera vez
Iniciado por Danielcurioso96
0 3585
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 12:50 AM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 30-10-2023, 04:44 AM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 09-11-2022, 01:11 AM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 28-04-2022, 05:47 AM
Por: Elinvertebradotiezo98
 Quiero una primera vez
Iniciado por Cesilio
0 3585
Ultimo mensaje : 20-04-2022, 02:04 PM
Por: itam
Ultimo mensaje : 10-08-2021, 12:59 AM
Por: andressur
Ultimo mensaje : 29-06-2021, 08:26 PM
Por: Rastafari
 Primera experiencia con trans
Iniciado por Pepe_penegrande
0 3585
Ultimo mensaje : 04-06-2021, 01:41 PM
Por: STONECOLD LOZANO
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 06:25 PM
Por: damascosex
Ultimo mensaje : 05-08-2020, 03:27 AM
Por: PMaldini

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear