(Búsqueda Avanzada)
Descubierto después de varios años
#11
Publicado:

(16-11-2021, 10:30 PM)anonymustrans escribió:
(16-11-2021, 07:28 PM)PMaldini escribió: Pana varias cosas.

Su mujer es machista, y le va a costar mucho entender que usted no es homosexual. Le toca a usted explicarle y ser tajante las diferencias. Si ella es capaz.de entender y procesar que la orientación sexual no depende del género ni los genitales, puede que tenga esperanza.

Dos, su mujer está dolida por la deslealtad, los cachos. Si es capaz de perdonarlo, que tan segura de si misma es ella para dejar eso enterrado y salir adelante.

Último, pana, póngase los pantalones y deje de llorar. Si tuvo los huevos para ser infiel, y ser infiel con una trans (con lo que eso significa en una sociedad machista como la colombiana) tenga los huevos de asumir las consecuencias.

Y reflexione, usted que quiere para su futuro? Que le hace falta en su casa para ser feliz que tiene que ir a buscarlo afuera?

Si ve que su mujer y su familia no lo llenan del todo, pana, deje a esa mujer libre y que vaya y sea feliz con alguien que si pueda darle lo que ella quiere y usted no pudo: lealtad.

dejate de cuentos !! como que no es homosexual??? jajajjajajajajjjjjj ningun hetero anda buscando vergas duras para serpenetrados y mamar ... mucho menos pagando .....es un gay de closet al igual que usted y todos los que frecuentas el sexo TRANS

el gay de clóset por Hay será usted que le tocó de tras de una pantalla desahogarse porque no pudo hacer transición le irá tan bien de intento de  trans que tiene que vivir pendiente de los foros
Responder
#12
Publicado:

Parcero debería heber un tema aquí de cómo manejar lo teléfono para que no los pillen... Hay teléfonos que manejan un espacio privado al cual se ingresa con una clave aparte, que cuando lo tenés bloqueado metes esa clave si querés entrar ahí y en ese espacio podes manejar un WhatsApp diferente con otro número y cosas así, ya es tarde para darle el consejo pero le puede servir a alguien más  que no quiere que lo pillén.
Responder
#13
Publicado:

(16-11-2021, 12:02 AM)Pitecantropo123 escribió: De antemano quiero pedirles disculpas, ya que la finalidad del foro es otra y no es para terapia ni consejería. Sin embargo quiero contarles que hace 2 días y después de cerca de 10 años mantenerlo en secreto con absolutamente todo el mundo , mi esposa descubrió que soy un amante de las trans. Deje mi celular ahí me dormi, deje e Twitter abierto donde tengo agregado en s mayoría sigo tran y deje abierto mileroticos en la sección travestis cali. Hace 2 años estuve cerca que me descubrieram por una conversación que olvide borrar con un trans y yo logré inventar que no sabía que era tran, entonces me calenté con ella por la infidelidad pero al menos la convencí de que solo había Sido puro chat y que no sabía que era trans. 
 
ahora ya no hubo como escusarme, todo era bastante claro además por Twitter hablaba con 1 trans de cali y había un chat ahí. En conclusión quiero saber si alguien de aquí le ha pasado eso, que me comparta en privado algún consejo de que se me viene, es duro que mi secreto haya salido a la luz, y sobre todo mi esposa con la que llevo 6 años( ya cataba trans desde antes de conocerla), ella piensa que soy el peor de los homosexuales, que ya le debí haber pegado VIH y demás cosas , que soy una decepción, que soy un Mari..... Y me ha dicho de todo. Aunque aún no me ha pedido del todo que me vaya quiero algún consejo e alguien que haya pasado por esto. Cómo les digo es algo que no sabía absolutamente nadie ni mis mejores amigos mi familia nadie, estoy tan desesperado a parte no me considero una persona homosexual, me fascinan las mujeres tanto como los trans. 

Disculpen nuevamente usar el foro para esto y espero alguien pueda darme una experiencia o consejo que me ayude.

Mi consejo hermano es que de la Batalla hasta el ultimo instante, dele esa seguridad de que usted es un baron de verdad y que el amor lo tiene hacia ella. De la pelea por su familia sin importar lo que sea y busque la manera inteligente de ir alejandose de este mundo pervertido con trans aunque se que es bien dificil.
Espero se a de ayuda

Srm
Responder
#14
Publicado:

y al fin que paso lo echaron ? xD
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de vithe:
  • novato 1087
Responder
#15
Publicado:

(16-11-2021, 07:28 PM)PMaldini escribió: Pana varias cosas.

Su mujer es machista, y le va a costar mucho entender que usted no es homosexual. Le toca a usted explicarle y ser tajante las diferencias. Si ella es capaz.de entender y procesar que la orientación sexual no depende del género ni los genitales, puede que tenga esperanza.

Dos, su mujer está dolida por la deslealtad, los cachos. Si es capaz de perdonarlo, que tan segura de si misma es ella para dejar eso enterrado y salir adelante.

Último, pana, póngase los pantalones y deje de llorar. Si tuvo los huevos para ser infiel, y ser infiel con una trans (con lo que eso significa en una sociedad machista como la colombiana) tenga los huevos de asumir las consecuencias.

Y reflexione, usted que quiere para su futuro? Que le hace falta en su casa para ser feliz que tiene que ir a buscarlo afuera?

Si ve que su mujer y su familia no lo llenan del todo, pana, deje a esa mujer libre y que vaya y sea feliz con alguien que si pueda darle lo que ella quiere y usted no pudo: lealtad.

Hola bonito...bajo mi parecer quien come trans ( por más activo que sea) lo hace parte del mundo de las banderitas...tú me puedes indicar cuales son las diferencias que mencionas...

Es para una tarea
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Johan
Responder
#16
Publicado:

Crudo y sin censura ese matrimonio está acabado, lo mejor que puede hacer es dejar hasta ahí la relación 
1. Una mujer no perdona una infidelidad tan fácil, y menos ahora que no tienes como negarlo.
2. Si lo "hace" en cada pelea que tenga se lo va a recordar3. Si no lo han sacado de la casa es por qué la tipa está en shock .
4 su ego está pisoteado xq la infidelidad no fue con una Cuquita si no por un chiquito y seguro a usted también le hicieron por el chiquito.
Que está esperando que ella le arme un escándalo? Ya sencillamente hablé con ella sea sincero y trate de terminar en Buenos términos
Responder
#17
Publicado:

Mi hermano con la experiencia de vida y 3 matrimonios fracasados le doy el siguiente consejo

No hay llave mas poderosa que la verdad; entonces eso no se ponga a inventar maricadas y enredar mas

ud ya la cago y al hecho pecho; yo le digo mi hermano que uno no puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo; entonces o uno se dedica en la vida disfrutar de lo que le gusta soltero o si se casa por respeto debe renunciar a muchas otras cosas. Por eso yo decidi quedarme soltero para hacer lo que me da la gana sin que nadie me lo pueda criticar.

ahora; en alguna oportunidad en que fui descubierto por una infidelidad me salio de carambola algo que nunca espere; y es que al reclamarme mi mujer sobre la pillada que me pego cuando ella estaba de viaje visitando los papas le repondi: “ pues la verdad ya me pillaste no tengo nada que hacer ; te alisto la maleta y te la mando donde tus papas” no se si por el impacto o que ella se echo para atras no me volvio a tocar el tema y me perdono. 

pero si le digo mi hermano si ud va a tener a su muner dejese de vidas secretas; si le gusta disfrutar de ese mundo quedese soltero y disfrute.

una cosa si le digo para su mujer ud es un marica y nadie le quitara eso de la cabeza jamas; ella debe estar sintiendo odio y asco por ud; ademas tengalo por seguro que ya se desahogo con la mejor amiga y ud ya esta mas boleteado que un putas eso nonse haga falsas ilusiones.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fregando1969:
  • Maduro62Bta, rascael34, Shemale hunter
Responder
#18
Publicado:

(20-11-2021, 09:58 AM)Fregando1969 escribió: Mi hermano con la experiencia de vida y 3 matrimonios fracasados le doy el siguiente consejo

No hay llave mas poderosa que la verdad; entonces eso no se ponga a inventar maricadas y enredar mas

ud ya la cago y al hecho pecho; yo le digo mi hermano que uno no puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo; entonces o uno se dedica en la vida disfrutar de lo que le gusta soltero o si se casa por respeto debe renunciar a muchas otras cosas. Por eso yo decidi quedarme soltero para hacer lo que me da la gana sin que nadie me lo pueda criticar.

ahora; en alguna oportunidad en que fui descubierto por una infidelidad me salio de carambola algo que nunca espere; y es que al reclamarme mi mujer sobre la pillada que me pego cuando ella estaba de viaje visitando los papas le repondi: “ pues la verdad ya me pillaste no tengo nada que hacer ; te alisto la maleta y te la mando donde tus papas” no se si por el impacto o que ella se echo para atras no me volvio a tocar el tema y me perdono. 

pero si le digo mi hermano si ud va a tener a su muner dejese de vidas secretas; si le gusta disfrutar de ese mundo quedese soltero y disfrute.

una cosa si le digo para su mujer ud es un marica y nadie le quitara eso de la cabeza jamas; ella debe estar sintiendo odio y asco por ud; ademas tengalo por seguro que ya se desahogo con la mejor amiga y ud ya esta mas boleteado que un putas eso nonse haga falsas ilusiones.

Usted ha dado la respuesta mas real y coherente de este tema, a mi tambien me pillo mi ex mujer una infedelidad, menos mal me pillo fue con otra vieja y no con una trans porque como dice usted ya estuviera mas boleteado que un hp, las mujeres son muy comunicativas y ahi donde esta  ya le debio haber contado a las amigas y familiares, lo mejor es separarse y vivir soltero para poder hacer lo que a uno se le de la gana, sin esconderle nada a nadie y sin preocupaciones.
Responder
#19
Publicado:

Amigo, lo mejor que puede hacer es ENFRENTAR y hablarle con las guevas bien puestas a su mujer, si se recupera el matrimonio no va a ser igual ya quedo usted mas que boletiado que mazorca de barrio. La solteria es mejor aprovecharla ahora porque ya cuando se forma familia ya no se esta para infidelidades mas si se tienen hijos en el hogar.
Responder
#20
Publicado:

Definitivamente este es el mayor temor que tenemos sobre todo los que estamos casados, que nuestra esposa o novia descubra nuestros mas oscuros deseos. Yo llevo casi 8 años con este maldito vicio y siempre me he cuidado como tener una simcard aparte, un whastapp aparte, abro las paginas en el computador en modo incognito (de esta manera no guarda historial)

Solo inserto la Simcard cuando me voy de fuga y las voy a contactar luego la saco y la guardo en una caletica que tengo en mi carro, e instalo el whatsapp dual para cotizar y programar el encuentro luego de la faena borro y desinstalo.

Una vez por idiota no desinstale el whatsapp dual y preciso mi esposa me pidio prestado el celular para buscar una foto de la galeria que necesitaba, fueron minutos de panico, sufrimiento, de terror que de pronto por  error descubriera el whatsapp pirata que tenia, pero afortunamente no paso nada. Esto nos enseña que no hay que bajar la guardia ni descuidarse por un segundo para que no nos pase lo que le paso al infortuinado  compañero.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-05-2022, 10:27 PM
Por: Bad211boy
Ultimo mensaje : 19-01-2022, 07:04 PM
Por: Lheo
Ultimo mensaje : 29-11-2021, 05:17 PM
Por: Dionisio77
Ultimo mensaje : 07-10-2021, 06:52 PM
Por: PMaldini
 Alli pollita 19 años
Iniciado por mototronko
21 10153
Ultimo mensaje : 11-02-2021, 11:53 PM
Por: Andi_79
Ultimo mensaje : 15-09-2020, 05:10 AM
Por: Felipe888



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear