(Búsqueda Avanzada)
Descubierto después de varios años
#1
Publicado:

De antemano quiero pedirles disculpas, ya que la finalidad del foro es otra y no es para terapia ni consejería. Sin embargo quiero contarles que hace 2 días y después de cerca de 10 años mantenerlo en secreto con absolutamente todo el mundo , mi esposa descubrió que soy un amante de las trans. Deje mi celular ahí me dormi, deje e Twitter abierto donde tengo agregado en s mayoría sigo tran y deje abierto mileroticos en la sección travestis cali. Hace 2 años estuve cerca que me descubrieram por una conversación que olvide borrar con un trans y yo logré inventar que no sabía que era tran, entonces me calenté con ella por la infidelidad pero al menos la convencí de que solo había Sido puro chat y que no sabía que era trans. 
 
ahora ya no hubo como escusarme, todo era bastante claro además por Twitter hablaba con 1 trans de cali y había un chat ahí. En conclusión quiero saber si alguien de aquí le ha pasado eso, que me comparta en privado algún consejo de que se me viene, es duro que mi secreto haya salido a la luz, y sobre todo mi esposa con la que llevo 6 años( ya cataba trans desde antes de conocerla), ella piensa que soy el peor de los homosexuales, que ya le debí haber pegado VIH y demás cosas , que soy una decepción, que soy un Mari..... Y me ha dicho de todo. Aunque aún no me ha pedido del todo que me vaya quiero algún consejo e alguien que haya pasado por esto. Cómo les digo es algo que no sabía absolutamente nadie ni mis mejores amigos mi familia nadie, estoy tan desesperado a parte no me considero una persona homosexual, me fascinan las mujeres tanto como los trans. 

Disculpen nuevamente usar el foro para esto y espero alguien pueda darme una experiencia o consejo que me ayude.
Responder
#2
Publicado:

Uuuffff brook aqui leyendo tu relato no quiero pasar nunca
por eso 
Ella debe de estar pensando muchas cosas y debes hacer las cosas bien porque ya cualquier cosas va a pensar algo malo
Responder
#3
Publicado:

Broth yo en lo personal soy joven y ando soltero, en el cual no puedo darte un consejo real. 
pero por lo que me cuentas quiero intentarlo, desde mi plan yo aun no he estado con una trans, siempre me acobardo, pero tengo pensado tener una vida sexual con mujeres y trans, en lo personal no me molesta, apena ni averguenza que sepan, creo que el sexo es algo privado, sea con quiem sea, es mas he tenido sexo hasta con novias de primos y amigos, y ahora mismo esta que se da algo exotico con una prima super sexy hermosa, lo que quiero decir es que debes tener un plan por si alguien se entera, ejemplo cuando alguien se entere de algunas de mis desiciones asumire las consecuencias como todo un varon, si me gustan las trans, etc, creo que de lo que debes diculparte con tu esposa es por las infidelidades, sea con mujer o trans, ser el mas bueno si ella no lo acepta broth aun que la ames si ella no te perdona o acepta tus gustos debes dejarla ir. Creo que yo haria lo que tengo planeado si me descubren y es buscar amigos, pareja e incluso familia que entienda y acepte. Y creeme que la encontrare. Disculpate solo eso puedes hacer.
Responder
#4
Publicado:

lamentable situación, pues si no lo han sacado de la casa todavía es porque tiene chance, la hembra está confundida e indignada porque igual es una traición, pero te le podés ir por lo mismo que estás hablando acá, que es tu mayor secreto, que nadie en el planeta sabía de eso, pero que ahora ella lo sabe y pues querés que te ayude, metele psicología a la vuelta y te podés salir bien librado. eso es como la esposa de uno que sospecha e intuye que uno va a comer putas, pero no se atreve a decir nada hasta que lo pilla a uno. suerte campeón.
Responder
#5
Publicado:

jodida la vaina pana.

Ese es el miedo de muchos de nosotros, y mas con mujer.
que lo boleteen a uno, o que en un descuido lo pillen que anda comiendo travas.
En todo caso, como dice el otro forista, si no lo han sacado, todavía puede salvarla.
Responder
#6
Publicado:

(16-11-2021, 03:06 AM)rolo2021 escribió: jodida la vaina pana.

Ese es el miedo de muchos de nosotros, y mas con mujer.
que lo boleteen a uno, o que en un descuido lo pillen que anda comiendo travas.
En todo caso, como dice el otro forista, si no lo han sacado, todavía puede salvarla.
Parcero ella debe estar confundida y bien enrredada, pero estoy casi seguro de que ella no te va a boletiar ni a contarle así por así eso a alguien, las mujeres manejan un ego muy alto, su ego no va a dejar que ella diga o comente que la cambiaste por una trans, ahora debes afrontar eso y darle la cara, no se decile que sentiste morbo y que no has estado aun con ninguna!!!
Rompe culos por ley?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Johan:
  • novato 1087
Responder
#7
Publicado:

En mi familiar todos saben y hasta las parejas que he tenido, así es mejor té quitas un peso de encima y así noe preocupo cuándo a veces esas trans té quieren extorsionar, primero eso es delito y además me vale cerca pues todo mi entorno social ya lo sabe, por esos cuándo han intentado extorsionarme les ca muy mal eso lo mejor es andar con la verdad y no estar ocultando estás cosas, hoy en dia es algo muy normal
Responder
#8
Publicado:

Pana varias cosas.

Su mujer es machista, y le va a costar mucho entender que usted no es homosexual. Le toca a usted explicarle y ser tajante las diferencias. Si ella es capaz.de entender y procesar que la orientación sexual no depende del género ni los genitales, puede que tenga esperanza.

Dos, su mujer está dolida por la deslealtad, los cachos. Si es capaz de perdonarlo, que tan segura de si misma es ella para dejar eso enterrado y salir adelante.

Último, pana, póngase los pantalones y deje de llorar. Si tuvo los huevos para ser infiel, y ser infiel con una trans (con lo que eso significa en una sociedad machista como la colombiana) tenga los huevos de asumir las consecuencias.

Y reflexione, usted que quiere para su futuro? Que le hace falta en su casa para ser feliz que tiene que ir a buscarlo afuera?

Si ve que su mujer y su familia no lo llenan del todo, pana, deje a esa mujer libre y que vaya y sea feliz con alguien que si pueda darle lo que ella quiere y usted no pudo: lealtad.
Responder
#9
Publicado:

(16-11-2021, 12:02 AM)Pitecantropo123 escribió: De antemano quiero pedirles disculpas, ya que la finalidad del foro es otra y no es para terapia ni consejería. Sin embargo quiero contarles que hace 2 días y después de cerca de 10 años mantenerlo en secreto con absolutamente todo el mundo , mi esposa descubrió que soy un amante de las trans. Deje mi celular ahí me dormi, deje e Twitter abierto donde tengo agregado en s mayoría sigo tran y deje abierto mileroticos en la sección travestis cali. Hace 2 años estuve cerca que me descubrieram por una conversación que olvide borrar con un trans y yo logré inventar que no sabía que era tran, entonces me calenté con ella por la infidelidad pero al menos la convencí de que solo había Sido puro chat y que no sabía que era trans. 
 
ahora ya no hubo como escusarme, todo era bastante claro además por Twitter hablaba con 1 trans de cali y había un chat ahí. En conclusión quiero saber si alguien de aquí le ha pasado eso, que me comparta en privado algún consejo de que se me viene, es duro que mi secreto haya salido a la luz, y sobre todo mi esposa con la que llevo 6 años( ya cataba trans desde antes de conocerla), ella piensa que soy el peor de los homosexuales, que ya le debí haber pegado VIH y demás cosas , que soy una decepción, que soy un Mari..... Y me ha dicho de todo. Aunque aún no me ha pedido del todo que me vaya quiero algún consejo e alguien que haya pasado por esto. Cómo les digo es algo que no sabía absolutamente nadie ni mis mejores amigos mi familia nadie, estoy tan desesperado a parte no me considero una persona homosexual, me fascinan las mujeres tanto como los trans. 

Disculpen nuevamente usar el foro para esto y espero alguien pueda darme una experiencia o consejo que me ayude.

Hagale la 13 14 jajajajajja y tramela muchísimo que solo lo hizo por experimentar, y haga que su esposa le interese y hacen un trio con una trans, la mayoría de las mujeres tienen una fantasía de tener 2 vergas ya sea mamando o que la penetren y mamarlo o hasta doble penetración jajajajja pues es una opción que deberia considerar parcero, ud vera si se va por esta vía
Responder
#10
Publicado:

(16-11-2021, 07:28 PM)PMaldini escribió: Pana varias cosas.

Su mujer es machista, y le va a costar mucho entender que usted no es homosexual. Le toca a usted explicarle y ser tajante las diferencias. Si ella es capaz.de entender y procesar que la orientación sexual no depende del género ni los genitales, puede que tenga esperanza.

Dos, su mujer está dolida por la deslealtad, los cachos. Si es capaz de perdonarlo, que tan segura de si misma es ella para dejar eso enterrado y salir adelante.

Último, pana, póngase los pantalones y deje de llorar. Si tuvo los huevos para ser infiel, y ser infiel con una trans (con lo que eso significa en una sociedad machista como la colombiana) tenga los huevos de asumir las consecuencias.

Y reflexione, usted que quiere para su futuro? Que le hace falta en su casa para ser feliz que tiene que ir a buscarlo afuera?

Si ve que su mujer y su familia no lo llenan del todo, pana, deje a esa mujer libre y que vaya y sea feliz con alguien que si pueda darle lo que ella quiere y usted no pudo: lealtad.

dejate de cuentos !! como que no es homosexual??? jajajjajajajajjjjjj ningun hetero anda buscando vergas duras para serpenetrados y mamar ... mucho menos pagando .....es un gay de closet al igual que usted y todos los que frecuentas el sexo TRANS
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-05-2022, 10:27 PM
Por: Bad211boy
Ultimo mensaje : 19-01-2022, 07:04 PM
Por: Lheo
Ultimo mensaje : 29-11-2021, 05:17 PM
Por: Dionisio77
Ultimo mensaje : 07-10-2021, 06:52 PM
Por: PMaldini
 Alli pollita 19 años
Iniciado por mototronko
21 10156
Ultimo mensaje : 11-02-2021, 11:53 PM
Por: Andi_79
Ultimo mensaje : 15-09-2020, 05:10 AM
Por: Felipe888



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear