Alguien estuvo con ella y de casualidad saben sobre ella, no veo más anuncios |
Buenas amigos, quisiera saber sobre ella, https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../12193294/ , nunca pude visitarla y ahora veo que no volvió a publicar, si alguien sabe algo sobre ella gracias de antemano.
Claro colega,
con ella estuve en 3 ocasiones, una en el barrio las acacias donde atendia, en un 3 piso, fue una culiada espectacular, me complació en todo, es supremamente pasiva, la segunda vez me la encontré de causalidad cerca al barrio Champagnat, le pite, me reconoció y se subió al carro, me hizo una mamada de dioses, y la tercera vez fue en las cabinas de la sexta, sitio algo incomodo pero muy rico.
(13-10-2020, 02:40 PM)matatan escribió: Claro colega, a bueno, y no sabes si sigue atendiendo o si está en cali, algo?
La llame al numero con que se publicaba, pero me contesto una señora y no sabe nada de ella.
Hola.
les cuento ella se hacia llamar katy... La cate en el centro..... 2 veces la puse a mamar en la calle.... Una cosa loca eso.... Luego fui a las Acacias me la culeaba siempre.... En las cabinas de la 6ta le volaiaba y hasta una vez gratis ella vivia encantada con mis piernas.... le perdi el rastro cuando empezo esto del covid.... ya cuando pude volver a las cabinas no la volví a ver.... La verdad ella me encantaba... Empece a buscarla y fue algo que no esperaba.... Ella murio no se pq no de que pero de tanto buscarla agregué en face a una persona que la tenia y cuando abri su face tenia mensajes de la familia y conocidos donde la recordaban y etc... La verdad me sentí como mal , pero esos fue lo que descubrí no recuerdo bien el mombre en el face para que lo puedan ver...mm
Rompe culos por ley?
(01-03-2021, 05:47 PM)Johan escribió: Hola. Lamentable, era buena persona, yo estuve con ella en pandemia, primero en su apartamento en santa helena, y luego que abrieron moteles por el centro, no sabia que habia muerto, pero la ultima vez que estuve con ella me parecio que estaba metiendo bazuco y se estaba acabando rapido, luego no volvio a contestar el whatsapp, y ahora me entero de esto.
(11-10-2020, 06:35 PM)CamiloTorres escribió: Buenas amigos, quisiera saber sobre ella, https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../12193294/ , nunca pude visitarla y ahora veo que no volvió a publicar, si alguien sabe algo sobre ella gracias de antemano. Era veneca la conoci una vez que entre con emma y otra vieja que estaba rebuena pense que era una trnas pero era mujer, la trana tenia buen cuerpo tiempo despues la conctate por las acacias y me reconocio jaja
uy como así? que lastima, bueno pues ni modo, que embarrada, q.e.p.d, no se qué más decir pero bueno.
(01-03-2021, 05:47 PM)Johan escribió: Hola.
(01-03-2021, 05:47 PM)Johan escribió: Hola. (01-03-2021, 05:47 PM)Johan escribió: Hola.
El perfil que yo vi tenia mensajes hasta de familiares..... Este perfil que das muestra publicaciones del 2020.... Ella ya falleció!!!
Rompe culos por ley?
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:27 PM
Por: Andriu |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6- |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 12:41 PM
Por: Juanchovil1997 |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr
Iniciado por ricorodriguez 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:16 PM
Por: Caicer |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon |
|||||
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525 |
|||||
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo |
|||||