(Búsqueda Avanzada)
Alguien estuvo con ella y de casualidad saben sobre ella, no veo más anuncios
Publicado:

Buenas amigos, quisiera saber sobre ella, https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../12193294/ , nunca pude visitarla y ahora veo que no volvió a publicar, si alguien sabe algo sobre ella gracias de antemano.
Responder
Publicado:

Claro colega, 
con ella estuve en 3 ocasiones, una en el barrio las acacias donde atendia, en un 3 piso, fue una culiada espectacular, me complació en todo, es supremamente pasiva, la segunda vez me la encontré de causalidad cerca al barrio Champagnat, le pite, me reconoció y se subió al carro, me hizo una mamada de dioses, y la tercera vez fue en las cabinas de la sexta, sitio algo incomodo pero muy rico.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • Johan
Responder
Publicado:

(13-10-2020, 02:40 PM)matatan escribió: Claro colega, 
con ella estuve en 3 ocasiones, una en el barrio las acacias donde atendia, en un 3 piso, fue una culiada espectacular, me complació en todo, es supremamente pasiva, la segunda vez me la encontré de causalidad cerca al barrio Champagnat, le pite, me reconoció y se subió al carro, me hizo una mamada de dioses, y la tercera vez fue en las cabinas de la sexta, sitio algo incomodo pero muy rico.

a bueno, y no sabes si sigue atendiendo o si está en cali, algo?
Responder
Publicado:

La llame al numero con que se publicaba, pero me contesto una señora y no sabe nada de ella.
Responder
Publicado:

Hola.
les cuento ella se hacia llamar katy... La cate en el centro..... 2 veces la puse a mamar en la calle.... Una cosa loca eso.... Luego fui a las Acacias me la culeaba siempre.... En las cabinas de la 6ta le volaiaba y hasta una vez gratis
ella vivia encantada con mis piernas....
le perdi el rastro cuando empezo esto del covid....
ya cuando pude volver a las cabinas no la volví a ver....
La verdad ella me encantaba... Empece a buscarla y fue algo que no esperaba.... Ella murio no se pq no de que pero de tanto buscarla agregué en face a una persona que la tenia y cuando abri su face tenia mensajes de la familia y conocidos donde la recordaban y etc... La verdad me sentí como mal , pero esos fue lo que descubrí no recuerdo bien el mombre en el face para que lo puedan ver...mm
Rompe culos por ley?
Responder
Publicado:

(01-03-2021, 05:47 PM)Johan escribió: Hola.
les cuento ella se hacia llamar katy... La cate en el centro..... 2 veces la puse a mamar en la calle.... Una cosa loca eso.... Luego fui a las Acacias me la culeaba siempre.... En las cabinas de la 6ta le volaiaba y hasta una vez gratis
La verdad ella me encantaba... Empece a buscarla y fue algo que no esperaba.... Ella murio no se pq no de que pero de tanto buscarla agregué en face a una persona que la tenia y cuando abri su face tenia mensajes de la familia y conocidos donde la recordaban y etc... La verdad me sentí como mal , pero esos fue lo que descubrí no recuerdo bien el mombre en el face para que lo puedan ver...mm

Lamentable, era buena persona, yo estuve con ella en pandemia, primero en su apartamento en santa helena, y luego que abrieron moteles por el centro, no sabia que habia muerto, pero la ultima vez que estuve con ella me parecio que estaba metiendo bazuco y se estaba acabando rapido, luego no volvio a contestar el whatsapp, y ahora me entero de esto.
Responder
Publicado:

(11-10-2020, 06:35 PM)CamiloTorres escribió: Buenas amigos, quisiera saber sobre ella, https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../12193294/ , nunca pude visitarla y ahora veo que no volvió a publicar, si alguien sabe algo sobre ella gracias de antemano.

Era veneca la conoci una vez que entre con emma y otra vieja que estaba rebuena pense que era una trnas pero era mujer, la trana tenia buen cuerpo tiempo despues la conctate por las acacias y me reconocio jaja
Responder
Publicado:

uy como así? que lastima, bueno pues ni modo, que embarrada, q.e.p.d, no se qué más decir pero bueno.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-04-2021, 04:10 PM por Pretoriano72.)

Huy como asi que murio? apenas me vengo a desayunar Yo la cate hace mas o menos como 2 años atras en las Acacias muy completa al principio cuando hable con ella no me queria decir la tarifa, pero despues entramos en confianza y cuadramos la culeada y todo bien, si me entere que estaba trabajando en las cabinas de la sexta pero de ahi ni mas, entre al FB de ella pero no dice nada que haya fallecido

El nombre de ella en el FB es Kimberly Rolon pero ahi no veo nada que haya fallecido ni nada por el estilo
Responder
Publicado:

El perfil que yo vi tenia mensajes hasta de familiares..... Este perfil que das muestra publicaciones del 2020.... Ella ya falleció!!!
Rompe culos por ley?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Johan:
  • andresfecc
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:27 PM
Por: Andriu
 Alguien la conoce?
Iniciado por nocontodas
10 11565
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 12:41 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:16 PM
Por: Caicer
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 05:48 PM
Por: Andres_24
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 12:10 PM
Por: DonBerna
 Alguien la conoce, BB pasiva
Iniciado por CASLUCAS
10 11565
Ultimo mensaje : 24-05-2025, 03:34 AM
Por: Lord Curious

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear