(Búsqueda Avanzada)
Alguien de ustedes han tenido experiencia con zarita (frexita)??
#1
Publicado:

Alguien de ustedes han tenido experiencia con zarita(frexita)??
Responder
#2
Publicado:

Si claro, es muy mala. La atención es pesima, apenas llega te dice un poco de cosas de lo que puedes hacer y lo que no, te dice que son las posiciones que ella le guste y se sienta bien y que si quieres que te atienda bien debes pagarle mas como propina y eso que si haber empezado, luego igual te va a tratar con indiferencia y acosarte que termines, yo pague una hora y me saco como en 25 minutos. Perdí el dinero prácticamente

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...21#pid2921

Ese es uno de los enlaces donde varios usuarios(yo incluido) dejan sus reseñas sobre ella y al tiempo ella se defiende con excusas pendejas
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • , Fabian andres, jorgebf 1
Responder
#3
Publicado:

(16-12-2019, 02:51 AM)Fabian andres escribió: Alguien de ustedes han tenido experiencia con zarita(frexita)??

Hola Es perversa y peligrosa aca en cali me amenazo con golpearme si no me iba y me robo la plata, cero esa vieja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juancsur:
  •
Responder
#4
Publicado:

(16-12-2019, 02:51 AM)Fabian andres escribió: Alguien de ustedes han tenido experiencia con zarita(frexita)??

Parce soy uno de esos pocos que le han ido bien con ella, Yo tome el hace como 2 años y primero llegue muy tarde a la hora acordada y segundo no sabia que eran 2 polvasos y igual me dejo seguir, Me trato bien, demas por que soy muy joven y no le desagradaba
Responder
#5
Publicado:

pues la verdad no la recomiendo mucho parce un servicio regular para lo que cobra.
Responder
#6
Publicado:

Es un servicio pesimo no pierdan la plata ahiiii
Responder
#7
Publicado:

Esa malparida ofrece un servicio muy malo, no hace nada de lo que promete... Además es altanera y agresiva...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  •
Responder
#8
Publicado:

La peor de todas
Es afanosa, no se mueve, no le dan ganas de nada nada no pierdan la plática ahi
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Davidxc:
  • , MedellinEnHD
Responder
#9
Publicado:

parce es muy creida y mantiene con el celular la verdad por eso precio hay mejores opciones.
Responder
#10
Publicado:

(16-12-2019, 02:51 AM)Fabian andres escribió: Alguien de ustedes han tenido experiencia con zarita(frexita)??

Dos muy malas experiencias en un lapso como de dos años. Me parece que es bonita, está buena pero siempre intenta sacar dinero de más bien sea pidiendo "propina" o amenazando de extorsión. Es agresiva físicamente. No se encarten
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:34 PM
Por: Jose-dotado
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 08:18 AM
Por: andres0380
Ultimo mensaje : 08-03-2024, 11:56 PM
Por: s_ant_i
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 05:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 alguien la ha catado??
Iniciado por carlos123gui
10 7291
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 02:57 AM
Por: carlos123gui
 Alguien la a catado
Iniciado por Richard z
10 7291
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:20 AM
Por: Escanor
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 05:01 AM
Por: Abusador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear