TRANS SOFIA VEGAS EN BUCARA |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 2) Edad: 20 años mas o menos 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: [como 1*70 5) Cara: bonita 6) Senos:operados deliciosos 7) Cola: gende deli 8) Verga: como 22 cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: super limpia 10) Tatuajes: no recuerdo 11) ¿Da besos?: a mi no... jejeje picos 12) Calidad del oral: rico con condon nada del otro mundo 13) Tarifa: 80 mil ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: antiguo dkch.. bucaramanga real o algo asi 15) ¿Es como las fotos?: si y mejor 16) Calificación final: 9 de 10 17) Comentario general: e estado con ella tres veces, es muy deli, la primera vez aun no tenia senos, la ultima experiencia fue super rica, es muy bergona, y su verga es muy limpia y deliciosa de esas que vez y dan ganas de chupar, la chupe sin condon, parecia un ternero, le acaricie todo su cuerpo ricas tetas y un culote, chupe esa verga hasta que me canse es de las mejores la puse en cuatro y la penetre, le di bastannte, gime como una chica y no es arrebatada, luego se la saque y comence a chuparla de nuevo, con ella queria venirme mientras tenia su pene en mi boca, y asi fue, super deliciosa, total recomendada, la queria como ver de activa pero me parecio muy grande y la verdad queria salir caminando... terminamos y me duche y sali... fue super https://co.mileroticos.com/travestis/nue...6/8114279/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de daniel:
• charles.verg, Cronos1999, leonidas
Yo estuve con ella hace tiempo, varias veces de hecho, hasta de amanecida, no es afanada pero no le gusta que se lo estén metiendo y sacando. La ultima vez que le hice sexo oral se vino muy abundante, y en otra ocasion lo probe de activa, es bastante grande pero me excito mucho y no dolió casi nada, tiene un genio algo complicado pero atiende bien. Luego hago una reseña mas completa.
Aun no he tenido la dicha de estar con una trans .... Pero me excito mucho viendolas... Deseo tener el valor y la desición de poder estar con una.... gracias por el aporte
(21-02-2019, 05:50 AM)tslover69 escribió: Yo estuve con ella hace tiempo, varias veces de hecho, hasta de amanecida, no es afanada pero no le gusta que se lo estén metiendo y sacando. La ultima vez que le hice sexo oral se vino muy abundante, y en otra ocasion lo probe de activa, es bastante grande pero me excito mucho y no dolió casi nada, tiene un genio algo complicado pero atiende bien. Luego hago una reseña mas completa. uff que rico,,, y se vinoo en tu boca, yo e querido hacer eso pero me da pavor, me e venido yo en la boca de ellas, pero nunca e permitido que se vengan en mi boca, me a parecido muy riesgoso... no se que tan real sea, si puede resultar peligrosa esa practica. pero me muero de ganas... ![]()
Si, en la boca, la verdad casi nunca lo hago pero con ella estuve varias veces y es muy cuidadosa y limpia entonces me dio confianza, de todas maneras tiene su riesgo.
Ella será el próximo gústico que me voy a dar. Se ve espléndida. Me ofreció media hora por 60 mil.
![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 11:46 PM
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:38 PM
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:45 AM