(Búsqueda Avanzada)
TRANS SOFIA VEGAS EN BUCARA
Publicado:
(Última modificación: 20-02-2019, 10:09 PM por daniel.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad:  20 años mas o menos
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como  1*70
5) Cara: bonita
6) Senos:operados deliciosos
7) Cola: gende deli
8) Verga: como 22 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: super limpia
10) Tatuajes: no recuerdo
11) ¿Da besos?: a mi no... jejeje  picos
12) Calidad del oral:  rico con condon nada del otro mundo
13) Tarifa: 80 mil

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: antiguo dkch.. bucaramanga real o algo asi
15) ¿Es como las fotos?:  si y mejor
16) Calificación final: 9 de 10
17) Comentario general: 

e estado con ella tres veces, es muy deli, la primera vez aun no tenia senos, la ultima experiencia fue super rica, es muy bergona, y su verga es muy limpia y deliciosa de esas que  vez y dan ganas de chupar,  la chupe sin condon,  parecia un ternero,   le acaricie todo su cuerpo ricas tetas y un culote,  chupe esa verga hasta que me canse  es de las mejores la puse en cuatro y la penetre, le di bastannte, gime como una chica y no es arrebatada,   luego se la saque  y comence a chuparla de nuevo, con ella queria venirme mientras tenia su pene en mi boca, y asi  fue, super deliciosa, total recomendada,  la queria como ver de activa pero me parecio muy grande y la verdad queria salir caminando...  terminamos y me duche y sali... fue super 

https://co.mileroticos.com/travestis/nue...6/8114279/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de daniel:
  • charles.verg, Cronos1999, leonidas
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella hace tiempo, varias veces de hecho, hasta de amanecida, no es afanada pero no le gusta que se lo estén metiendo y sacando. La ultima vez que le hice sexo oral se vino muy abundante, y en otra ocasion lo probe de activa, es bastante grande pero me excito mucho y no dolió casi nada, tiene un genio algo complicado pero atiende bien. Luego hago una reseña mas completa.
Responder
Publicado:

Aun no he tenido la dicha de estar con una trans .... Pero me excito mucho viendolas... Deseo tener el valor y la desición de poder estar con una.... gracias por el aporte
Responder
Publicado:

(21-02-2019, 05:50 AM)tslover69 escribió: Yo estuve con ella hace tiempo, varias veces de hecho, hasta de amanecida, no es afanada pero no le gusta que se lo estén metiendo y sacando.  La ultima vez que le hice sexo oral se vino muy abundante, y en otra ocasion lo probe de activa, es bastante grande pero me excito mucho y no dolió casi nada, tiene un genio algo complicado pero atiende bien. Luego hago una reseña mas completa.

uff que rico,,, y se vinoo en tu boca,  yo e querido hacer eso pero me da pavor, me e venido yo en la boca de ellas, pero nunca e permitido que se vengan en mi boca,  me a parecido muy riesgoso... no se  que tan real sea,  si puede resultar peligrosa esa practica. pero me muero de ganas... 

[Imagen: ws_g231_164.jpg]
Responder
Publicado:

Si, en la boca, la verdad casi nunca lo hago pero con ella estuve varias veces y es muy cuidadosa y limpia entonces me dio confianza, de todas maneras tiene su riesgo.
Responder
Publicado:

Tema Movido a foro-ciudad Bucaramanga y Santander.
Responder
Publicado:

Es muy excitante ver como las TV botan su leche....
Responder
Publicado:

Ella será el próximo gústico que me voy a dar. Se ve espléndida. Me ofreció media hora por 60 mil.
Responder
Publicado:

Nos sube reseña amigo, apenas se cate esa delicia...
Responder
Publicado:

Se ve linda
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 11:46 PM
 Trans recomendables
Iniciado por Nel alvarez
14 20128
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:38 PM
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:45 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 01:45 AM
Por: AMATRANNYS
 Primerizo buscando una buena trans
Iniciado por Ryck4
14 20128
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 03:46 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 10:01 PM
Por: Gol57
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 09:09 AM
Por: tslover69

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear