(Búsqueda Avanzada)
Reseña Candy Trans
#21
Publicado:

(09-04-2021, 12:14 AM)don curioso escribió: un buen servicio no es besar o hacer oral sin condon
​​​​​​.... actitud, ella no tiene eso

Exactamente mi amigo, usted sí supo expresar la idea que yo trate de dar jajaja, pero es básicamente eso ACTITUD, aunque un beso y un oral al natural son valores agregados.
Responder
#22
Publicado:

Candy Michel, fue mi traga maluca ya varios años, cuando empezó a publicarse en el antiguo MILEROTICOS... En Cúcuta, me encantaba que era flaquita, esa cara de niña, esos senos hormonisados que parecían de mujer pre-adolescente. Quería estar con ella, hasta hice planes para ir a Cúcuta, solo por ella, pero nunca lo hice. Alguna vez fue a Bogotá y decidí ir a Bogotá tras ella, pero en algún foro dieron referencias negativas de ella, y eso me frenó en seco, porque por esa época me había robado la conocida Frexita y yo andaba paranoico con eso... 
Nunca pude estar con ella... Me sigue gustando y es posible que en algún momento le dé oportunidad, obvio si aparece una buena reseña, porque así, prefiero pasar y que siga siendo una fantasía.
Responder
#23
Publicado:

hay gente terca y necia, la vieja es re vaca muerta, mal servicio, una perdida de plata total, no entiendo para que se dedica a esto.
Responder
#24
Publicado:
(Última modificación: 21-05-2021, 02:19 AM por Candymichell.)

(08-04-2021, 06:40 PM)Adres3275 escribió:
(08-04-2021, 06:07 PM)nachobucaro07 escribió: Pues yo la comprendo q se exprese así, a quien le va a gustar q la califiquen mal ? Y le doy la razón, ellas no pueden andar dándole besos a todos y oral al natural,cuánta enfermedad no se trasmite por saliva ? Estamos en plena pandemia señores,no abusemos de nuestra suerte

No mi amigo con el mayor respeto, pero no, a muchísimos de los aca foristas les ha tocado un pésimo servicio como el de ella, claro usted tiene razón en los besos y el oral, pero tampoco es excusa para hacer perder la plata a los clientes; hablar de pandemia mientras se siguen visitando trans, así sea con todos los "protocolos" es doble moral. No niego que ella sí tiene razón en expresar su descontento por los hombres que llegan con malos olores, obviamente no le dan ganas, pero leyendo todos los comentarios de ella, se me hace imposible que el 100% de todos los que aca posteamos seamos tan dejados y sucios al visitarla, en mi caso, yo cuido mi higiene sobre todo al visitarlas, y con ella no fue la excepción y aun así recibí desprecio y mal servicio. Entonces a parte de "pagar" y ser limpio que más requisitos habrá que tener para tomar y recibir un buen servicio?

Aclaro, no estoy generando discordia ni mucho menos, solo expreso mi idea con mucho respeto.

(10-04-2021, 06:39 PM)bucaritoactivo escribió: hay gente terca y necia, la vieja es re vaca muerta, mal servicio, una perdida de plata total, no entiendo para que se dedica a esto.

No será que ud no se le  para bien o llego con malos olores ?

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#25
Publicado:

jajajajaja ps si el trato es como le responde.. jummm me imagino como sera en persona,
​​​​​​... si
​​​​​​... no
​​​​​​... metalo
​​​​​​... ya se vino?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de don curioso:
  • Cronos1999
Responder
#26
Publicado:

(21-05-2021, 03:45 AM)don curioso escribió: jajajajaja ps si el trato es como le responde.. jummm me imagino como sera en persona,
​​​​​​... si
​​​​​​... no
​​​​​​... metalo
​​​​​​... ya se vino?

Exacto, asi es. A mi antes de los 10 minutos ya me estaba diciendo: Ya casi se viene? Y como le dije que no de una se puso de mal genio, se puso en 4 y se daba palmadas en el culo y creyó que con eso me hacia venir, duro en eso como 2 minutos mas y me dijo ud ya no se va a venir, se vistio y se fue. Que robo tan hp, con esa no volvería ni aunque me cobrara 10 mil. Muy linda si es, tiene el aspecto para que le vaya muy bien pero es rebruta, no se como sobrevive de lo que hace. De pronto solo trata bien a los manes que le atraen, a los demas nos tumba.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de tslover69:
  • Cronos1999, MedellinEnHD
Responder
#27
Publicado:

sufre de mal genio? jajaja
Responder
#28
Publicado:

(26-02-2019, 04:00 AM)Onan escribió: Pues estrenando este foro, les paso la reseña de una trans que le tenía muchas ganas y hace un par de meses por fin pude probarla..

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanc@, 
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Muy bonita, de niña inocente ]
6) Senos: [pequeños, hormonas]
7) Cola: [ pequeña, no se ve tan buena como en las fotos.]
8) Verga: [como 15 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baño después]
10) Tatuajes: [no  le vi.]
11) ¿Da besos?: [Picos, y muy rogados]
12) Calidad del oral / anal: [pasable, con condón]
13) Tarifa:80 pesos/hora + pieza

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Motel cerca a Sanandresito]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 5 de 10
17) Comentario general: Realmente llevaba muy altas expectativas de estar con ella, la sigo en Instagram y se ve muy linda realmente, sin embargo su actitud es pésima, al llamar, ella dice que la tarifa son 80, pero uno llega al motel y le cobran 10mil más por la pieza, después ella se demora como 15min en llegar, y tiene una actitud de diva total, no se deja besar y a duras penas se deja tocar, cuando hablamos yo le dije que si era la hora completa y me dijo que si, pero tan pronto me vine por primera vez, empezó a hacer mala cara y a decir que ya me había venido, que ya eso era tiempo extra, que eso costaba mas.. y todo el tiempo se la paso diciendo que esta ciudad era un fastidio, que no veía la hora de regresarse a Cúcuta, en fin, una verdadera lastima, porque realmente es una de las trans mas femeninas y lindas que hay, pero con esa actitud, es muy poco recomendable, fue una experiencia que no pienso volver a repetir..  
Hola como estan yo he estado dos veces con candy y no es tan mala persona me dio un trato super rico cuando la probe no tenia operada las tetas
Responder
#29
Publicado:

Una cosa es una o dos malas referencias pero tantas, como todo trabajo deberían de tener mejor actitud o si el man  les parece muy feo pues se resevan el derecho de admisión y no toman el servicio,  dicen que están muy bien económicamente y que se van a Europa etc pues más coherencia
Responder
#30
Publicado:

La nena es muy linda pero  no cumple con el tiempo dice que una hora en 100 más 10 de pieza y uno paga por adelantado para que ella a los 15 minutos se valla no debería ofrecer el servicio de una hora si no del rato y publicarlo en su anuncio para que uno sepa a qué atenerse  pero muy linda si es ella se ve que no disfruta de este trabajo debería hacer solo web cam y only
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:58 PM
Por: Xavy79
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 07:52 PM
Por: Senecapa34
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
33 27700
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:51 AM
Por: Me gustan las trans
 RESEÑA GISELL
Iniciado por regulus
33 27700
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:11 AM
Por: doncaliche
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz
 Reseña tatiana
Iniciado por Sacklokillo
33 27700
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 02:47 PM
Por: Sacklokillo
 RESEÑA KALANI
Iniciado por regulus
33 27700
Ultimo mensaje : 25-02-2024, 05:03 PM
Por: ElSebasPerez
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 06:20 PM
Por: LlaneroMontaTrans
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 07:31 PM
Por: Taladraculos



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear